Menú

He conocido a gente que decían era del Opus Die pobre, que salió adelante trabajando y esforzándose. Gente con estudios y profesional, también trabajadora. Hay otros como el presidente del El Corte I. que creo que lo es y da mucho en su gestión a este p

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

He conocido a gente que decían era del Opus Die pobre, que salió adelante trabajando y esforzándose. Gente con estudios y profesional, también trabajadora. Hay otros como el presidente del El Corte I. que creo que lo es y da mucho en su gestión a este p
Enviado por McAlvar el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:09
No coincidimos en temas de religión e ideologías, pero creo que como yo, deben estar muy frutados con Rajoy. Al menos tanto como con zp.

Unos están anclados en la transición s sus males y no han evolucionada, ni se dan cuenta de los errores monumentales de aquella transición , la constitución que fabricaron, etc. Los otros están anclados entra la transición y la guerra civil y apenas han evolucionado a penas.

Ambos creen que esta sociedad actual es la misma de entonces y están equivocados. Por mucho que la intente confundir con sus medios de intoxicación y desinformación, esta sociedad no es la de entonces..
En teoria, las creencias politicas y religiosas no deberían cuestionar a las personas. En la prçactica, pues eso ++
Enviado por Caba el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:30
que de la teoría a la práctica hay un trecho.

Pero en este caso en concreto, se saben y se pueden defender.

En cuanto a la informació0n, es cierto que todos tenemos demasiada información estéril y seguramente no estamos bien informados y en cierta medida algo manipulados en lo que no es más vital.

Un saludo