Hoy se lo dan a Ada Colau y mañana se lo daran a Arnaldo Otegi.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hoy se lo dan a Ada Colau y mañana se lo daran a Arnaldo Otegi.
Enviado por Dybuk el día 10 de Junio de 2013 a las 03:23
No he entendido que han querido decir los del PP con esto. Que Ada Colau es una terrorista o que Arnaldo Otegi es un defensor de los Derechos Humanos?
O habran querido decir que ambos son una amenaza contra el..... ¿Estado?
El Estado como escudo protector de las elites claro.
Tengo curiosidad por saber a quien de estos dos le gustaria que le acertara el proximo disparo accidental que Juanca hiciera. Yo apuesto por Ada Colau, sin duda es mas peligrosa para el, que es lo unico que (le) importa.
O habran querido decir que ambos son una amenaza contra el..... ¿Estado?
El Estado como escudo protector de las elites claro.
Tengo curiosidad por saber a quien de estos dos le gustaria que le acertara el proximo disparo accidental que Juanca hiciera. Yo apuesto por Ada Colau, sin duda es mas peligrosa para el, que es lo unico que (le) importa.
Nada tiene que ver Ada Colau, se coincida o no con ella con Arnaldo Otegui. ++
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2013 a las 09:35
No se puede asi a la ligera y bajo consigna equioara r a todos los que no coincidan con un partido o se muevan con ETA.
Todos compramos pan por ejemplo.
Lo digo porque con algunos plateamientos de Ana Colau coincide mucha gente, incluso del PP.
Un saludo
Todos compramos pan por ejemplo.
Lo digo porque con algunos plateamientos de Ana Colau coincide mucha gente, incluso del PP.
Un saludo
Tiene que ver todo. Dos sujetos que utilizan y justifican la violencia como arma política. Eso además de la misma tendencia ideológica...
Enviado por speeds3 el día 10 de Junio de 2013 a las 11:29
Tiene que ver que algunos tienen la consigna en toda España d ellamar terrotista a todo lo que se mueve y que no sea coincidente con ellos. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2013 a las 14:54
La diferencia es sólo el nivel de violencia. O a usted no le parece violencia ir a las casas de los diputados a llamarles asesinos si no votan lo que a ella le sale del moño? No es kale borroka?
Enviado por speeds3 el día 10 de Junio de 2013 a las 16:33
Si insultar a la gente es Kale borroka o presionarla de alguna manera, digame quien no ha hecho alguna vez kaleborroka, Yo la siento y la veo continuamente. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2013 a las 22:32
Pues parece, sr. Caba, que los primeros que tienen la consigna son los acádemicos de la Lengua ++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2013 a las 20:10
Sinónimos de terrorismo: violencia, intimidación, amenaza...
Saludos
Saludos
Ya todo lo que se moviliza es ETA. Yo no estoy de acuerdo. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2013 a las 22:29
No, hombre, no. La conclusión no tiene por qué ser esa, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 11 de Junio de 2013 a las 00:11
Si el terrorismo es buscar una finalidad de tipo social o político creando miedo y terror por medio de la violencia, estaremos de acuerdo en que hay distin tos modos de ejercer violencia y por tanto terrosimo.
No todos los terrorismos tienen que ser tan crueless, frios e inhumanos como esos de ETA, cuando declaran que a veces ni siquiera conocían a las personas a los que descerrajaban un tiro en la nuca.
Se sabe que se puede ejercer el miedo y la intimidación sobre las personas sin rozarle un pelo a la víctima.
Saludos
No todos los terrorismos tienen que ser tan crueless, frios e inhumanos como esos de ETA, cuando declaran que a veces ni siquiera conocían a las personas a los que descerrajaban un tiro en la nuca.
Se sabe que se puede ejercer el miedo y la intimidación sobre las personas sin rozarle un pelo a la víctima.
Saludos
¿Olvidan lo que han dicho los jueces tras las denuncias pertinentes? O ya estaban condenados de antemano ...
Enviado por Soyfierr el día 10 de Junio de 2013 a las 22:54
Por lo que parece,el cacao mental del partido popular europeo,mayoritario en Bruselas,es importante. Y la descoordinación,preocupante. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Junio de 2013 a las 10:28
¿Defensora de los derechos humanos, Ada Colau? Pues yo le rogaría que no me defienda ++
Enviado por quejio el día 10 de Junio de 2013 a las 19:57
No por nada, sino porque no me gustan los defensores de los Derechos Humanos a la carta.
Si alguien me da pruebas de que ya Ada Colau ya venia luchando con ese ardor contra los desahucios antes de la subida del PP al poder, yo me creeré que sus idas y venidas no son mero uso y manipulación de las desgracias ajenas, para fortalecer su posición ideológica.
De lo contrario, la colocaré junto al numeroso grupo de personas que conozco personalmente, que solo ven la vulneración de los derechos del hombre y su dignidad cuando les conviene a ellas, y por supuesto, cuando la mano de los infractores no pertenecen a sus amigos.
Saludos
Si alguien me da pruebas de que ya Ada Colau ya venia luchando con ese ardor contra los desahucios antes de la subida del PP al poder, yo me creeré que sus idas y venidas no son mero uso y manipulación de las desgracias ajenas, para fortalecer su posición ideológica.
De lo contrario, la colocaré junto al numeroso grupo de personas que conozco personalmente, que solo ven la vulneración de los derechos del hombre y su dignidad cuando les conviene a ellas, y por supuesto, cuando la mano de los infractores no pertenecen a sus amigos.
Saludos
¡Que va! A Otegui le reservan para premio nobel de la paaaaaaaaa.
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2013 a las 20:25
Usted se lo toma a broma, sr. Papulus, pero ... ++
Enviado por quejio el día 11 de Junio de 2013 a las 00:30
Recibir lo que es recibir es dudoso aunque no imposible.
¿Usted recuerda cuando Kissinger compartió ese premio con el líder vietnamita Le Duc Tho?
Pues el día menos pensado le ponen por delante un papel para que firme la petición del Nobel de la Paz para Zapatero y Otegui al alimón.
Saludos.
¿Usted recuerda cuando Kissinger compartió ese premio con el líder vietnamita Le Duc Tho?
Pues el día menos pensado le ponen por delante un papel para que firme la petición del Nobel de la Paz para Zapatero y Otegui al alimón.
Saludos.