Menú

Huelga de maestros. Esquiroles. El edificio escolar. Las estabulaciones. Los abuelitos y jubilados.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Huelga de maestros. Esquiroles. El edificio escolar. Las estabulaciones. Los abuelitos y jubilados.
Enviado por Hartado el día 4 de Octubre de 2013 a las 08:43
Baleares.
Unos profesores hacen huelga indefinida. No todos, pero en una nación progre es el huelguista el héroe y el profesor que no la hace es el mal-tratado esquirol

Alumnos. Un 80 % se quedan sin su establo. El otro 20 % sin aprender.

El Colegio es un edificio de propiedad publica. Es decir: del que se lo apropia.

En época de huelga los alumnos acuden al edificio, al patio de recreo, a su establo.

Hay aulas disponibles, asientos...

¿Quién impide que a esas aulas, a esos encerados ahora sin tarimas , acudan abuelos y jubilados a mantener un orden y entretener ?

No veo porque un abuelo, un anciano, un jubilado titulado no pueda dar , si no clases, si lecciones de vida.

Es mas., A un edificio colegial sin "maestros titulados" en la que se entretuviera a los alumnos voluntarios (ya no obligados) por ingenieros retirados... yo enviaría a mis nietos. Cualquier persona creo es preferible a esos profesores titulados que "veo" en las fotos. No me fio del titulado , y aún menos del que lo tituló
Se infrauitilzan los edificios, como se infrautilizan todos los cerebros de España.
Enviado por Puig el día 5 de Octubre de 2013 a las 10:36
Quizas por eso emigran, huyen... van dond epueden ser. Y hacer.
calle, que en cuanto se han enterado de que iban a currar hasta el 30 de Junio para recuperar el tiempo perdido parece que se lo están pensando mejor jeje...saludo
Enviado por superfer el día 5 de Octubre de 2013 a las 11:11