"Inhumanas" es muy poco para estas rameras nazis...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Inhumanas" es muy poco para estas rameras nazis...(+)
Enviado por Xyz el día 26 de Octubre de 2013 a las 18:10
Increible...
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-26/una-medico-catalana-antepone-el-separatismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico-1276502711/
Yo personalmente conocì a un cabronazo llamado Massot, neuròlogo (ahora creo que tiene un cargo pùblico), el cual hablaba a una mèdico en pràcticas (suramericana) en un catalàn tan cerrado que casi no le entendia ni yo. Me imagino el infierno que debiò pasar aquella mujer con un animal asi de jefe.
Esta gente, màs que loca, està enferma. Esas dos aùn se llevaràn una medalla al mèrito. Vaya brujas...
No se quien será más tarado, si los hijos de perra separatistas o los políticos que permiten ese lamentable estado de cosas.. Ya tengo mis dudas.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Octubre de 2013 a las 18:18
No sé si son rameras, lo que si sé es que son NAZIS....CATANAZIS. Pero son las mismas personas que hace un año o dos. Simplemente ahora se han quitado la careta 3 millones de catanazis.s/t
Enviado por ceroabso el día 26 de Octubre de 2013 a las 19:15
interpretación nazionalista-progresista-separatista del juramento hipocrático. Es de desear que se le abra un expediente sancionador, suspensión de sueldo incluido. Increíble que haya personas (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Octubre de 2013 a las 20:29
que anteponen su ideología perversa al juramento y a
los sentimiento básico de humanidad y caridad.
repugnante
un saludo
los sentimiento básico de humanidad y caridad.
repugnante
un saludo