Menú

Interesantes articulos de D. Roberto Centeno. Pero me quedo. con lo que dice de ls Universiadades... Me gustaria se hicera el "calclo" para una.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Interesantes articulos de D. Roberto Centeno. Pero me quedo. con lo que dice de ls Universiadades... Me gustaria se hicera el "calclo" para una.
Enviado por Hartado el día 30 de Septiembre de 2013 a las 21:47
Me refiero a los artículos de elconfidencial.com, que pueden
localizar en el google, poniendo "Lo que España pudo ser y la traición,..."

Hace un repaso de la transición.
Pero llega a un momento en que cita a nuestas universidades.
Drice (Textualmente, porque corto y pego)

" Hoy existen 50 y sobran unas 30; sería más barato cerrarlas y pagar las carreras a los alumnos en Harvard que mantenerlas abiertas."

Lo hemos discutido en el bar, en el almuerzo del despacho.
Aplicado a "nuestra" universidad.

Tenemos mil "Profesores" y unos diez mil alumnos.
El efecto, con el sueldo mensual medio de un profesor, se puede pagar el alquiler mensual de tres pisos para tres/cuatro alumnos cada uno.
El "precio" del curso es igual en la nuestra que en Madrid.

Pero además están los sueldos de conserjes, vigilantes, jardineros, limpiadoras, luz, calefacción... Y las extras.. Viajes pagados, dietas.,..

Me gustaría que por una vez se fuera claro y honrado. ( En flamenco suena mejor: clara y honrá)

No debe ser difícil saber lo que cuesta una Universidad.
Y si es difícil, malo.. . Muy, muy malo.

Se deciide el costo por el numero de alumnos.., y se mantiene o se cierra.

He de confesar que todos los "tertulianos" somos partidarios de que los alumnos de Universidad salgan de su casa y de su provincia... Somos partidarios de su cierre... Nos unimos a la sospecha del Sr Centeno de cerrar 30 universidades española.

Pero nos gustaría confirmarla.
Como cuando se compara el gasto por alumno publica/concertada.
Y los hijoputas no lse cortan para decir que no se gasta suficiente en educación.
Enviado por McAlvar el día 1 de Octubre de 2013 a las 21:39