"Jaque al tabaco"... espero que jaque mate, de una puta vez +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Jaque al tabaco"... espero que jaque mate, de una puta vez +
Enviado por Deveraux el día 30 de Octubre de 2012 a las 11:06
- auténtico cáncer físico y social defendido por la estupidez humana que cada vez
abunda más.
- motivo de ingentes gastos sanitarios, sin duda y comprobable, muy superiores a los
ingresos que esta basura "genera".
- motivo de muertes directas en % alarmante
- motivo de muertes indirectas en % alarmante (los llamados fumadores pasivos,
negados por la tal estupidez humana.
- y así puedo seguir pero paso.
Con un 30% aún de población fumadora en España (qué crisis más rara, la verdad),
queda mucho por hacer. Cuando baje al 1% iremos bien...
Yo fui fumador (de jovencito, ok) pero coño, lo dejé y jamás volví a fumar. Seguro que
ud, fumador, quiere dejarlo. Déjelo. No es tan difícil. Un puto cigarro que se fume, es ya
una barbaridad.
http://www.libremercado.com/2012-10-30/jaque-al-sector-del-tabaco-la-ue-quiere-
cambiar-su-sabor-y-aspecto-1276472777/
abunda más.
- motivo de ingentes gastos sanitarios, sin duda y comprobable, muy superiores a los
ingresos que esta basura "genera".
- motivo de muertes directas en % alarmante
- motivo de muertes indirectas en % alarmante (los llamados fumadores pasivos,
negados por la tal estupidez humana.
- y así puedo seguir pero paso.
Con un 30% aún de población fumadora en España (qué crisis más rara, la verdad),
queda mucho por hacer. Cuando baje al 1% iremos bien...
Yo fui fumador (de jovencito, ok) pero coño, lo dejé y jamás volví a fumar. Seguro que
ud, fumador, quiere dejarlo. Déjelo. No es tan difícil. Un puto cigarro que se fume, es ya
una barbaridad.
http://www.libremercado.com/2012-10-30/jaque-al-sector-del-tabaco-la-ue-quiere-
cambiar-su-sabor-y-aspecto-1276472777/
Es tan facil como prohibirlo. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Octubre de 2012 a las 11:28
Un estado sano y totalitario, ¿que más se puede pedir?
Hay que prohibir las prohibiciones +
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:05
El que quiera fumar, acortar su vida, que pueda perder una pierna o vivir los últimos años de su vida conectado a una bombona de oxigeno, que lo haga, ya solo nos faltaría que uno pueda ser libre, ateniendose a las consecuencias, por supuesto, para pegar dos tiros a uno y que no lo sea para fumarse cuantos paquetes de tabaco desee.
Otra cosa son los costes para el resto de la sociedad.
¿Entran los implantes dentales en la sanidad pública o los capilares o los tratamientos de estética por aquello de estar mas guapo/a?
No ¿Verdad?
Pues que dejen de ser gratuitas las intervenciones y/o prescripciones de todo cuanto provenga del fumeque, asi de sencillo.
Quien quiera fumar, que se pague el tabaco y lo que puda venir detrás, pero eso de prohibir que uno se suicide me parece algo pelín dictatorial
Saludos
Otra cosa son los costes para el resto de la sociedad.
¿Entran los implantes dentales en la sanidad pública o los capilares o los tratamientos de estética por aquello de estar mas guapo/a?
No ¿Verdad?
Pues que dejen de ser gratuitas las intervenciones y/o prescripciones de todo cuanto provenga del fumeque, asi de sencillo.
Quien quiera fumar, que se pague el tabaco y lo que puda venir detrás, pero eso de prohibir que uno se suicide me parece algo pelín dictatorial
Saludos
Podemos seguir...los de los accidentes temerarios..nos cuestan otro monton...los que hacen puenting... o escalan y hay que rescatarles... o como no... los que van de caza y luego tenemos que curar aguilas heridas...en fins... complicado encontrar la raya
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:28
y me olvidaba los mejores..los que por no hacer una dieta sana..enferman del higado o tienen ese colesterol tan malo para el corazón... jeje
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:30