Menú

"Jaque al tabaco"... espero que jaque mate, de una puta vez +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Jaque al tabaco"... espero que jaque mate, de una puta vez +
Enviado por Deveraux el día 30 de Octubre de 2012 a las 11:06
- auténtico cáncer físico y social defendido por la estupidez humana que cada vez
abunda más.
- motivo de ingentes gastos sanitarios, sin duda y comprobable, muy superiores a los
ingresos que esta basura "genera".
- motivo de muertes directas en % alarmante
- motivo de muertes indirectas en % alarmante (los llamados fumadores pasivos,
negados por la tal estupidez humana.
- y así puedo seguir pero paso.

Con un 30% aún de población fumadora en España (qué crisis más rara, la verdad),
queda mucho por hacer. Cuando baje al 1% iremos bien...

Yo fui fumador (de jovencito, ok) pero coño, lo dejé y jamás volví a fumar. Seguro que
ud, fumador, quiere dejarlo. Déjelo. No es tan difícil. Un puto cigarro que se fume, es ya
una barbaridad.

http://www.libremercado.com/2012-10-30/jaque-al-sector-del-tabaco-la-ue-quiere-
cambiar-su-sabor-y-aspecto-1276472777/
Es tan facil como prohibirlo. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Octubre de 2012 a las 11:28
Un estado sano y totalitario, ¿que más se puede pedir?
Hay que prohibir las prohibiciones +
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:05
El que quiera fumar, acortar su vida, que pueda perder una pierna o vivir los últimos años de su vida conectado a una bombona de oxigeno, que lo haga, ya solo nos faltaría que uno pueda ser libre, ateniendose a las consecuencias, por supuesto, para pegar dos tiros a uno y que no lo sea para fumarse cuantos paquetes de tabaco desee.

Otra cosa son los costes para el resto de la sociedad.

¿Entran los implantes dentales en la sanidad pública o los capilares o los tratamientos de estética por aquello de estar mas guapo/a?

No ¿Verdad?

Pues que dejen de ser gratuitas las intervenciones y/o prescripciones de todo cuanto provenga del fumeque, asi de sencillo.

Quien quiera fumar, que se pague el tabaco y lo que puda venir detrás, pero eso de prohibir que uno se suicide me parece algo pelín dictatorial

Saludos
Podemos seguir...los de los accidentes temerarios..nos cuestan otro monton...los que hacen puenting... o escalan y hay que rescatarles... o como no... los que van de caza y luego tenemos que curar aguilas heridas...en fins... complicado encontrar la raya
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:28
y me olvidaba los mejores..los que por no hacer una dieta sana..enferman del higado o tienen ese colesterol tan malo para el corazón... jeje
Enviado por linda2 el día 30 de Octubre de 2012 a las 12:30