Menú

Joaquin Sorolla triunfo en EEUU , como ningun español hasta Picasso... Dijo en Dallas. Yo me pregunto que hizo Dalí... !!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Joaquin Sorolla triunfo en EEUU , como ningun español hasta Picasso... Dijo en Dallas. Yo me pregunto que hizo Dalí... !!!
Enviado por Hartado el día 14 de Octubre de 2012 a las 15:53
El Museo Meadows , en Dallas, va a hacer una monográfica de Sorolla. Espero que con eñexito que han tenido sus ulitmas en España, o las suyas -en vida- en New York.

El director del citado Museo dice ( ABC 14-X. pag 14 ) "Los americanos fueron los primeros en apeciar la obra de Sorolla. Ningun artista español hasta Picasso , triunfo en EEUU como Sorolla".
No sabia de los exitos de Picaso en USA. Hasta si me dijeran que se quedó en Francia y no fue a los USA me lo creeria. Serfia lo logico de un pro-stalinista .

Pero si se de los exitos de Dali. Dali con Disney, Dali con Hichtcock, Dali en el Waldorf Astoria.

¿ A santo de que ningunear a Dali ?
Pareceria que solo se habla, y se habla bien de los cierto especrtro de la cultura,
Pero tambien se silencia a Blasco Ibáñez.... No sabes como definirlo con una palabra sola.

En fin, para mi Mr Mark Roglan se ha retratado , o descubierto como politicamente correcto. Que es lo que le conviene a un director de museo., ¿no?
Qué razón tiene, sr.Hartado. Dalí, uno de esos catalanes universales que siempre amo a su patria española y nunca renegó de ella.
Enviado por Nemesis2 el día 14 de Octubre de 2012 a las 16:41