Menú

Joder con este foro y otros... Me informan que han visto a Catch25 y a Asurbani con Jose Angel en la zona de ambiente de Salamanca??? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Joder con este foro y otros... Me informan que han visto a Catch25 y a Asurbani con Jose Angel en la zona de ambiente de Salamanca??? +
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 08:52
lo podeis confirmar? que no pasa nada por decirlo eh? Lo tiene más jodido el joseangel... ser
"cristiano homosexual" mmm chungo. Menos mal que esta youtube para explicarlo
Don Deveraux eso es un hoax de su cosecha. Aaaah, y debido a su sesgo mental, veo que no se ha percatado que el problema verdadero es "barrio de Salamanca". Vaya a disfrutar de su bono regalo del cruising de 6 estrellas.
Enviado por catch25 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:21
Don Deveraux eso es un hoax de su cosecha. Aaaah, y debido a su sesgo mental, veo que no se ha percatado que el problema verdadero es "barrio de Salamanca". Vaya a disfrutar de su bono regalo del cruising de 6 estrellas.
Enviado por catch25 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:26
huy que ajos come, mi niño jajajaja Con Asurbani, ya bien o te sigue sin tocar? estas muy mayor ya :D s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:29
O mas bien se refiere usted a su trayecto habitual, "Gijón-Puerto de Pajares (nunca mejor dicho)-Salmántica.
Enviado por catch25 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:33
Realmente, pongo en duda que sepas donde está el "puerto de Pajares", a no ser que te refieras al actor-humorista. Ya no se pasa por Pajares, SOPLAPOLLAS gay. Se va por la autopista. No tienes ni puta idea s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:12
Salmántica, universitarios y estudiantes, y culitos trémulos por doquier. ¿Su cangregera castellana?
Enviado por catch25 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:38
Como no conozaco a Don Asurbani, no puedo estimar cuando le cogera a usted del cogote y le subira el prolapso rectal hasta la campanilla. Informeme por escrito, como es lógico y natural, porque tardará un tiempo en recuperar el habla.
Enviado por catch25 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 09:46
que no? coño, "macho"... si llevas años de pajillas virtuales y reales. Qué osado eres 25!!! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:07
con el mancheguete, digo. Tú, ya sé que te las haces, solo, claro. Si no es Asurbani, no sé quién coño se va a acercar a alguien tan feo como tú :D s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:09
Este, ¿Es el de las gafas culo-vaso, Deveraux? Munudo mendrugo es el soldat català.
Enviado por Azteca el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:26
Bueno, creemos que es uno de la mafia esquiona, aunque con tanto tarado entrando diariamente, cualquiera sabe. El "soldat català" es más del tipo sylvia-menchu. No quita que sea el mismo s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:54
pero no creo que sea el mismo... luego entra la sylvia hecha una furia y me dice "que vivo aquí", poniendome las horas del primer y ultimo post. Como si no hubiera saltos de horas :D En fin. Es lo que hay s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Noviembre de 2012 a las 11:58
Deveraux está usted divagando y deambulando. A mi me da igual, pero por "caridad forera", repose y haga tratamiento electro-químico.
Enviado por catch26 el día 8 de Noviembre de 2012 a las 12:14