Menú

Joder, veo lo de Vox y está una amiga (pibón) como no? jejeje Suerte srta Seguí (que no hay paracaídas, como Lindbergh que decían los Ilegales) +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Joder, veo lo de Vox y está una amiga (pibón) como no? jejeje Suerte srta Seguí (que no hay paracaídas, como Lindbergh que decían los Ilegales) +
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 11:57
Respondiendo a... Joder, veo lo de Vox y está una amiga (pibón) como no? jejeje Suerte srta Seguí (que no hay paracaídas, como Lindbergh que decían los Ilegales) +
Enviado por Stergano el día 16 de Enero de 2014 a las 12:26
Pues esdo.

A votar a los de los amplificadores q
Pues si suerte, o al menos que no les insulten demadiado
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 12:56
Bueno, aquí el memo de guardia, o sea sofrito ya les ha llamado algo... no, miren, no llegarán a nada porque están en el país equivocado +
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 14:34
y empiezo por decir que no me convencen como tp
me convence RD.

Están en el país equivocado porque apelar a eso del
"espíritu nacional", a "querer a la patria" u "honrar
a las víctimas" que en un país normal sin haber
tenido una guerra civil relativamente reciente sería
normal y hasta digno de elogio, en España vende
poquísimo por no decir nada. Muy al contrario está
mal visto y te hace ser un apestado en un 90% de
los sitios donde vayas. Y con eso, se dice todo. La
gente no se va a mover en un % grande con estas
cosas.

Qué mayor prueba de esto, de esta enfermedad
que acompleja es que un % enorme de la gente,
consciente o inconscientemente dice
automaticamente "estepaís" en lugar de decir
España, algo que no pasa en todos los países que
conozco algo y son muchos.

Bien, aparte de esto, a mí no me convencen nada
porque huelen a inmovilismo, a tremendismo (se
van a cargar las autonomías en lugar de
reformarlas?), a cierto meapilismo, a un catolicismo
que siempre me parece rancio, no sé. Es como un
PP pero en "valiente", que tendrá un efecto suflé,
que sube mucho ahora pero que bajará en cuanto
les aprieten algo.

Si tuviera que militar en algo, que no creo, sería
con Albert Rivera y MC . Les veo más flexibles,
nada tremendistas y con propuestas lógicas y
factibles. El problema es la bisoñez del personaje y
que puede unirse a RD en muchas materias.
No se trata de que sean partidos mayoritarios sino de que sean minorias necesarias y condicionantes+
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 15:34
y en cualquier caso, nunca habrá un partido con el que
estemos 100% de acuerdo. En cuanto a las
autonomías, quiero que haya un partido que apueste
por suprimirlas, es necesario que lo haya. El 25% de la
gente dice en las encuestas que no las quiere. Otra
cosa es que sea factible conseguirlo a corto plazo. Pero
si hay un partido que lo quiere, presionará para
desandar el camino en el sentido contrario al que
presionan los separatistas
Es impensable que UPyD pueda ser el mayoritario de la izquierda, porque todos sabemos que la izquierda es antiespañola incluso en sus bases
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 15:42
Ya, a mi eso me suena a "mamá yo quiero un camión y si cuesta 200.000 euros me da igual" El tema es lo de siempre +
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 16:20
que no se saben plantear las cosas. Si de entrada y en
"estepaís" alguien dice "nos vamos a cargar las
autonomías", asi con un par, ud cree que esto atrae o
repele?

Joder, es que los que no son de izquierdas no han
aprendido lo más mínimo de dialéctica política, joder.
Deveraux, al final usted quiere el centrismo de toda la vida. Como ciertas ideas "no venden" pues nos hacemos centristas de la nada y nos rendimos a lo políticamente correcto. Para eso ya está el PP
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:00
Centrismo? no, hombre, no Hay otras formas sin caer en el tremendismo ni en el ovejismo del foro s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 18:09
Tremendismo o cojonudismo de Unamuno, que es muy español por cierto. Esto no s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 18:11
Deve, respeto tus opiniones generalmente pero en esta ocasión estoy totalmente en desacuerdo contigo..+
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 16:15
Inmovilismo es decir lo que dices,precisamente, con una postura negativa y muy poco renovadora, por decirlo de alguna manera.
Sufrimos una serie de prejuicios en España que ya va siendo hora de superarlos. Es verdad que para muchos españoles, la palabra Patria, España, así como honestidad, honor...parece que les da alergia decirlas pero eso no es un problema en sí mismo porque, con el tiempo, se recuperan. Cuando los que gobiernen, en un futuro muy lejano, no tengan ningún complejo ni problema en llamar a las cosas por su nombre, dando ejemplo, la sociedad recobrará esos conceptos sin problemas.
Decir que este nuevo partido es tremendista...hombre, es que la situación es tremenda, muy grave a todos los niveles. Precisamente lo que no queremos más es que nos pinten de color de rosa la situación. Es la realidad, pura y dura. La realidad española es tremenda, lo mires por donde lo mires.
Otra cosa es que a tí, el cariz católico, rancio ( eso es algo subjetivo que tu dices que hay en Vox) no te guste pero me parece que no es para tanto, sinceramente. Prefiero un partido que tenga ese ideal o ese humanismo cristiano que uno laico sin valores de ningún tipo. Pero esto es cuestión de gustos.
Vamos que, no se puede ser tan negativo con algo que empieza, que aún no ha echado a andar, que aún falta mucha gente que lo integre porque luego nos seguiremos quejando de la falta de alternativas que hay y nos seguiremos quejando de que nada cambia y de que no hay remedio a la situación.
Hay que mojarse, hay que implicarse como ciudadano, que no nos lo den todo hecho porque así nos va.
Saludos.
Yaya, lo sé pero has visto a la Seguí, que está muy buena jejeje es tuitera amiga s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 16:22
jajaja Ya te vale...Es muy guapa, sí, pero un poco sosa a la hora de hablar.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 16:39
Sí...sosa es "Ya pillarás tablas", le dije s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 16:45
ahora, que yo la espabilaba rápido s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 16:46
es un tema de dialéctica política que no saben... con el tremendismo de derecha hace efecto huida. El único que sabe algo es Rivera y digo algo sólo s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 16:23
Mira Deve...la gente está tan quemada, tan harta de mentiras, tan *odida económicamente que lo que quiere es alguien que diga la verdad y que hable claro. Eso no es ser tremendista. Te aseguro que la gente lo agradece más que si se sienten engañados de nu
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 16:42
A mi el programa me gusta. Seguramente les vote. Una pena que no estén por la labor de hacer pagar a los responsables. Los de Soluciona creo que quieren hacer una supercárcel para toda la gentuza del régimen: Bonos, Cháves, Grinañes, Gallardones, etc...(+
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 17:57
La verdad es que sólo por verlo, pagaría y todo.
En un islote además. Casi que me atrae más eso en primer lugar. Me tienta, la verdad.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 17:58
Nicer, están abiertos a todas las ideas..propóngalo a ver...A mí tambien me gustaría que pagaran todos los corruptos. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 18:12
El punto de las CCAA me parece fundamental, igual que la limpieza de las Administraciones y etc. Vaya, que todo el programa me parece fundamental.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 18:29
Aquí el lissssto devereaux tiene bula: los de vox " huelen a inmovilismo, a tremendismo..., a cierto meapilismo, a un catolicismo que siempre me parece rancio" No los ha insultado demasiado....jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 16 de Enero de 2014 a las 22:01
Estás borracho ya, sofrito? mira que eres patético. No me ha visto aqui pelearme con los fachas y criticar al PP aquí? Gilipollas eres joder, puto bufon s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 22:06
La gentuza progre como tú, que no teneis ni puta idea de nada, no distingue y mete a todo dios en el mismo saco. Que no seamos de izqdas (porque sabemos más) no nos hace fachas ni meapilas, zoquete s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 22:09
y yo no sé si tengo bula o no pero ya has visto que me respetan más que a ti, anormal sofrito porque por lo menos, digo cosas coherentes no como tu que pareces un mono de feria. Que te den s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 22:11
¿Te ha picado,insecto con ínfulas? Pues nada,a ti que no te den ,por si te gusta....¿No has dicho eso,so mierda? ¿No se te puede responder? ¿que te tienen respeto? para eso tieens que empezar por respertarte y por respetar ,cosa que no haces. al peo.
Enviado por Soyfierr el día 16 de Enero de 2014 a las 22:20
El respeto y la educación se dan a quien lo merece.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 23:47
Mira tontolaba de sofrito... tu respondes a algo? en qué me has respondido tú, mico, que cuando excretas posto veo a un chimpancé riéndose. Tu respetas algo, zoquete? Tu lees tu gilipolleces? Que te den, reitero s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 09:44
He respondido a tu cagadita de mosca con ínfulas de que yo les había "llamado algo" a los de VOX....y he recordado lso insultos que les has dedicado tú,so listo.....Venga,que sigan sin darte....pa que sufras....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Enero de 2014 a las 09:55
Un partido no puede pretender representar a todo el espectro ideológico. Eso no sería un partido sino un movimiento y rozaría el fascismo+
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 17:11
y es el problema de los partidos actuales. El
bipartidismo tiene sus ventajas, pero tiene que haber
democracia interna en los partidos, como ocurre en el
caso de USA. Visto que en España de momento eso es
imposible, mejor sería que hubiera pluripartidismo y
gobiernos de coalición en los que estén representadas
las distintas sensibilidades políticas.
Vaya ojazos verdes. Y amiga...Si que te rodeas bien :).s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 17:47
Sí, tenemos cierta confianza. Parece buen tía s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Enero de 2014 a las 18:07
¿Al final Alejo también se va?. No sé si se merecería estar de eurodiputado.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 18:14
Creo que esta noche va a ir a Intereconomia y ya dirá algo porque aún es una incógnita. Vidal ya tenía que haber dejado el PP, pero...
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2014 a las 18:47
Bueno, ya me enteraré por la prensa. Lo que me echa para atrás es el tema de la Monarquía. Para ,
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 19:09
Perdón. Para mí los Borbones son usurpadores. Y no tiene sentido hoy en día, a parte de que me parece un anacronismo y bastante injusto que sea por genética...Un saludo.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Enero de 2014 a las 19:11