La actitud de este gobierno con el tercer grado del asesino etarra BOLINAGA me lleva a la decisión de no colaborar con las medidas de RAJOY en esta crísis. ***
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La actitud de este gobierno con el tercer grado del asesino etarra BOLINAGA me lleva a la decisión de no colaborar con las medidas de RAJOY en esta crísis. ***
Enviado por Perdido el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:15
Han demostrado que otras políticas son posibles. Sin duda alguna.
Salvar a la banca, que no tiene compasión con los ciudadanos en apuros hipotecarios y Salvar a un etarra que no tuvo compasión ni antes ni después de sus crímenes, lo dice todo.
Esto es un trágala a toda España. No se atreven con la ruina que nos traen las autonomías, ni con los asesinos etarras ni con los políticos que han llevado al país a esta situación. Sólo nos repiten (supongo que por dentro se partirán de risa) que debemos sacrificarnos. Mientras, nos siguen dando palos económicos y morales.
Basura.
Salvar a la banca, que no tiene compasión con los ciudadanos en apuros hipotecarios y Salvar a un etarra que no tuvo compasión ni antes ni después de sus crímenes, lo dice todo.
Esto es un trágala a toda España. No se atreven con la ruina que nos traen las autonomías, ni con los asesinos etarras ni con los políticos que han llevado al país a esta situación. Sólo nos repiten (supongo que por dentro se partirán de risa) que debemos sacrificarnos. Mientras, nos siguen dando palos económicos y morales.
Basura.
Ha tocado Ud. los tres palos del sombrajo que a muchos se nos han caido...+
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:25
y hacen que nos sintamos traicionados y solos. De esos tres palos, economía ( ayudas a la banca), terrorismo ( caso Bolingas, etc. ) y Justicia ( politicos corruptos sin exigirles responsabilidades ) lo único que puedo justificar es la ayuda a la banca por aquello de que era urgente hacerlo y porque, de haber quebrado los bancos nacionales, la situación aún sería peor o eso es lo que nos han vendido, que habría que verlo.
Los otros dos palos, terrorismo y Justicia, que vendría a ser lo mismo, no hay justificación alguna para el gobierno, siendo algo repugnante e inexplicable para todos los españoles o gran parte de ellos. Basura maloliente y podrida, como bien lo llama Ud.
Pero dígame, sólo por curiosidad y si es tan amable ¿ cómo puede uno no colaborar con las medidas del gobierno, si depende de una nómina y está sujeto a todos los recortes y subidas de impuestos ?.
Ni siquiera teniendo una profesión liberal, se puede escapar. No hago más que darle vueltas y no encuentro la manera de escapar de todo eso...a no ser que se emigre, claro.
Saludos.
Los otros dos palos, terrorismo y Justicia, que vendría a ser lo mismo, no hay justificación alguna para el gobierno, siendo algo repugnante e inexplicable para todos los españoles o gran parte de ellos. Basura maloliente y podrida, como bien lo llama Ud.
Pero dígame, sólo por curiosidad y si es tan amable ¿ cómo puede uno no colaborar con las medidas del gobierno, si depende de una nómina y está sujeto a todos los recortes y subidas de impuestos ?.
Ni siquiera teniendo una profesión liberal, se puede escapar. No hago más que darle vueltas y no encuentro la manera de escapar de todo eso...a no ser que se emigre, claro.
Saludos.
Los politicos no han cambiado, en democracia, en dictadura, en reinado o en republica... siempre viven chupando la sangre al pueblo...y del pueblo... digame una etapa donde el pueblo, no haya sido engañado, exprimido y vilipendiado... hasta decir basta al
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:10
En el franquismo, Linda2. Así de claro aunque les pique a muchos . No digo que fuese en absoluto corrupto pero ha sido el período más largo de honradez politica y de verdadero servicio al pueblo. Saludos.
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:46
El pasado debería ser un ejemplo para no repetir. Estamos en el siglo XXI, gobernados por señores feudales que nos permiten votar cada 4 años. ***
Enviado por Perdido el día 21 de Agosto de 2012 a las 22:27
No hay política, porque siempre existe una excusa
para no actuar; cuando no son las leyes en vigos es
el escándalo social o el amiguismo...
No son los políticos sino los ciudadanos, que no
tienen claras las nociones de nación, individuo,
sociedad y libertad... Se levantan movimientos
como el 11M y enseguida se les ve la cara de la
izquierda. Y la derecha? Siempre quieta, esperando
la siega de la alfalfa, la cosecha del melocotón o la
vendimia (da igual, todo menos interactuar con la
sociedad)
Somos los ciudadanos a quienes nos atenaza el
miedo (algo muy natural) y no nos movemos en
Cataluña y el País Vasco, y llegamos, incluso, a
apoyar opciones contrarias a nuestros sentimientos,
porque vemos que nuestros gobernantes son
cobardes y capaces de dejarnos solos y afear
nuestra conducta si plantamos cara...
Los ciudadanos hemos dejado nuestros valores en
manos de unos bandoleros metidos en política.
Falta un catalizador de la sensatez. Habrá que
esperar. A ver quien tiene la suerte de vivir ese
tiempo.
para no actuar; cuando no son las leyes en vigos es
el escándalo social o el amiguismo...
No son los políticos sino los ciudadanos, que no
tienen claras las nociones de nación, individuo,
sociedad y libertad... Se levantan movimientos
como el 11M y enseguida se les ve la cara de la
izquierda. Y la derecha? Siempre quieta, esperando
la siega de la alfalfa, la cosecha del melocotón o la
vendimia (da igual, todo menos interactuar con la
sociedad)
Somos los ciudadanos a quienes nos atenaza el
miedo (algo muy natural) y no nos movemos en
Cataluña y el País Vasco, y llegamos, incluso, a
apoyar opciones contrarias a nuestros sentimientos,
porque vemos que nuestros gobernantes son
cobardes y capaces de dejarnos solos y afear
nuestra conducta si plantamos cara...
Los ciudadanos hemos dejado nuestros valores en
manos de unos bandoleros metidos en política.
Falta un catalizador de la sensatez. Habrá que
esperar. A ver quien tiene la suerte de vivir ese
tiempo.
No colaborar, ni votarles, porque se creen que luego se les votará porque la gente tiene miedo de partidos pequeños y la estupidez o proverbio retrogrado, propio de labriegos ignorantes, de que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Enviado por McAlvar el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:22
y la estupidez o proverbio retrogrado, propio de labriegos ignorantes, de que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer. En este caso cualquier nuevo es mejor que todo lo que hemos sufrido en los últimos 35 años..
Todo esto está muy bien pero como dice el Sr..
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:35
Anastasi (y yo mas de una vez) si dependes de una nomina,un patrimonio,por pequeño que sea,una paga,como te vas a poder negar...te puedes negar,otra cosa es conseguirlo,la manera de hacerlo es echarte a la calle y reclamarlo a pleno pulmón,lo que
ocurre es que si lo haces,eres o revolucionario,o izquierdista,o perroflauta,todo menos una persona que está harta de que le tomen el pelo,slds.
ocurre es que si lo haces,eres o revolucionario,o izquierdista,o perroflauta,todo menos una persona que está harta de que le tomen el pelo,slds.
Es que eso que dice Perdido es ni más ni menos que una objeción fiscal..+
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:43
que ya me gustaría a mí hacerme objetora y que mis dineros no vayan a sostener a ningún nacionalista. Y siendo objetor fiscal, te pueden dejar en la puñetera calle, sin casa, sin trabajo y sin nada. Vamos que, es imposible escapar del sistema y del Estado. Por eso me ha llamado la atención el comentario de Perdido de negarse a colaborar con el gobierno.
Ah, por cierto, Sr. mayeso, soy señora jejejej.
Saludos.
Ah, por cierto, Sr. mayeso, soy señora jejejej.
Saludos.
Perdone pero la verdad es que todavia...
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:53
No me fijo demasiado en el ejecutor/ora,me fijo en lo ejecutado
ha sido un lapsus,mis disculpas señora.un saludo
ha sido un lapsus,mis disculpas señora.un saludo
No se preocupe que no pasa nada. Lo importante es lo ejecutado, como bien dice Ud. No se crea que soy una feminazi ni nada de eso, por favor..Es que me hizo gracia, nada más. Saludos.
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:03
En absoluto creo eso,celebro que le haga gracia aunque surgió así,slds.
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:09
No soy objetor fiscal. Tampoco puedo serlo sin arriesgar mi poco patrimonio. Hasta ahí podría llegar, ***
Enviado por Perdido el día 21 de Agosto de 2012 a las 22:41
hasta regalar a estos bandoleros lo que me ha
quedado después de pagar tropecientos impuestos.
No colaboraré agachando la cabeza y creyendo la
serie de estupideces demagógicas en las que se
escudan para que les demos la pasta que se han
gastado ELLOS. Hace unos meses estaba dispuesto
al sacrificio por mí, mi familia, mis amigos y mi
país; ahora NO.
No colaborar significa comenzar a firmar
manifiestos y peticiones de responsabilidad de
quienes han abusado de poder y se han
comportado como señores feudales por el poder
acumulado y ejercido.
No colaborar significa exigir la modernización del
país con un cambio de la Constitución, un nuevo
refrendo para la monarquía, la separación de
poderes y una legislación restrictiva y punitiva para
con los políticos deshonestos, mentirosos, corruptos
y arribistas.
Echar abajo este muro construido por las familias
que creen tener derecho a organizar nuestras vidas
como a ellos les parezca. Todos iguales ante la ley
(o parecido).
quedado después de pagar tropecientos impuestos.
No colaboraré agachando la cabeza y creyendo la
serie de estupideces demagógicas en las que se
escudan para que les demos la pasta que se han
gastado ELLOS. Hace unos meses estaba dispuesto
al sacrificio por mí, mi familia, mis amigos y mi
país; ahora NO.
No colaborar significa comenzar a firmar
manifiestos y peticiones de responsabilidad de
quienes han abusado de poder y se han
comportado como señores feudales por el poder
acumulado y ejercido.
No colaborar significa exigir la modernización del
país con un cambio de la Constitución, un nuevo
refrendo para la monarquía, la separación de
poderes y una legislación restrictiva y punitiva para
con los políticos deshonestos, mentirosos, corruptos
y arribistas.
Echar abajo este muro construido por las familias
que creen tener derecho a organizar nuestras vidas
como a ellos les parezca. Todos iguales ante la ley
(o parecido).
McAlvar, evidentemente no votar es la mejor manera de no colaborar con este sistema corrupto. Es la mejor medida antipoliticos. Pero no colaborar con las medidas del gobierno..¿ eso cómo puede ser posible ?. Saludos
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:36