Menú

La asquerosa y choriza mafia sindical dice que el programa CCleaner "sólo limpia la basura de lo que pueda entrar por Internet" y yo les voy a enseñar a usar ese programa para no dejar rastro de un archivo...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La asquerosa y choriza mafia sindical dice que el programa CCleaner "sólo limpia la basura de lo que pueda entrar por Internet" y yo les voy a enseñar a usar ese programa para no dejar rastro de un archivo...(+)
Enviado por Nicer el día 10 de Diciembre de 2013 a las 05:56
Sin necesidad de ser un informático ni de pedir una peritación. Simplemente siendo un usuario avanzado de informática desde que tenía uso de razón. Y eso que muchas veces, quitando programación, es más útil y sabe más alguien a quien le gusta la informática que un informático. Esto lo digo, porque ante un juez, un perito informático no vale para nada, ya que no tiene competencia. Un ingeniero de telecomunicaciones o un industrial SI.

Pero primero veamos lo que dice la chusma ladrona joputista: "[...]lo único que hace ese programa es optimizar los recursos de Windows y borra parte del registro de programas de Windows, no borra archivos", de manera que, según explican estas fuentes, "sólo borra archivos temporales de navegadores de Internet, no borra ningún fichero de ordenador, sólo limpia la basura de lo que pueda entrar por Internet".

Uso CCleaner porque a parte de que es gratuito, puede hacer MUCHAS MÁS COSAS QUE ESAS. Entre ellas desinstalar programas, borrar los prefetch (que son los restos de las actualizaciones del sistema operativo), limpiar y reparar el registro del sistema, restaurar el sistema, borrar los archivos de la papelera, el sistema entero, etc....

Para no entrar en detalles sobre el resto de opciones, pormenorizo el que nos interesa.

Cuando ustedes borran algo del ordenador, no desaparece. La información y como la trata el ordenador es como una biblioteca con sus estanterías. Cuando instalan un programa o meten cualquier dato que ocupa memoria, este es como un libro o una colección que se dispone en las estanterías. Automáticamente el SO (sistema operativo) crea un índice para que cuando se utilicen esos "libros" se encuentren: es lo que utilizaría el bibliotecario o usted para encontrar el libro entre miles. Un mapa, un letrero, una sección con letras y números....

Con el tiempo, como pasa en todas las bibliotecas, los libros acaban desordenándose y evidentemente cuesta más tiempo encontrarlos. Es decir, el ordenador se vuelve más lento. Es cuando se dice que el ordenador tiene la información del disco fragmentada y hay que DESFRAGMENTARLA, que no es otra cosa que volver a ordenar la biblioteca y volver a optimizar los índices de búsqueda.

Bien, cuando un programa se desinstala o cuando usted borra un archivo/libro/colección de libros, no desaparece. Sigue estando ahí. En primera instancia y con Windows, va a la papelera. Es decir, desaparece del índice, pero se guarda este por si quiere recuperarlo. Si le da a la opción "vaciar papelera", los índices se destruyen, pero, el libro sigue estando ahí. Sin embargo, el espacio que ocupa se cuenta ya como "libre", puesto que cuando usted meta otro libro, el anterior será sustituido en ese espacio. Cuando llega ese momento es cuando ya es muy dificil recuperar la información y como mucho slo que se logra es recuperar alguna cadena de información: el tomo 2 del libro, un anexo, una parte sobrante, etc.

Por eso, se aconseja, que si después de borrar el archivo y quitarlo de la papelera, si resulta que ha cometido un grave error, no toque nada, no instale nada...Porque aún se puede recuperar. Si aumenta el tiempo, aumenta la posibilidad de que el archivo/libro desaparezca.

Hay diverso software que recupera esa información/libros y los vuelve a indizar.

Pero sucede que a veces, se necesita destruir esa información (esos libros) para siempre y que no puedan ser encontrados ni de casualidad, y no solo que desaparezcan del indizado, si no desttrirlos y transformar el espacio "libre" en verdaderamente LIBRE. Y eso se hace por muchos motivos, uno de ellos es cuando los delincuentes tienen información sensible que no quieren que se encuentre.

Ese es el caso de la basura sindical.

Bien. Si ustedes quieren destruir esa información para siempre, hay una herramienta gratuita y que todo el mundo debería de tener instalada, pero usar con mucho cuidado, que se llama CCleaner.

Lo primero que debe usted hacer es borrar el archivo en cuestión (quitar el índice del libro). Va a la papelera. Pero usted no tiene que ir a la papelera para borrarlo, puede hacerlo desde CCLEANER, ya que CCLEANER por defecto borrará muchas cosas, incluida la papelera. Pero como ya les he dicho, la información sigue ahí. ¿Cómo destruirla con CCLEANER?.

Bien fácil. Se van al menú de la izquierda, donde dice "HERRAMIENTAS" y allí puede darle al botón "BORRAR UNIDAD", con lo que borrarán todo el ordenador. Pero no hace falta ser tan drástico, sólo queremos borrar ese incómodo archivo, el "FACTURAS FALSAS DE UGT-PSOE.docx", pero para siempre.

Para ello vamos al menú de la izquierda donde poner "LIMPIADOR". En la pestaña de windows, por ejemplo, van a bajo de todo y tildan la opción esa que parece que no sirve para nada: "BORRAR EL ESPACIO LIBRE". Aceptan, esperan y ya está. Información destruida para siempre. Eso si. Se avisa de que tiene un riesgo y de que se puede cargar el disco duro....

Los servidores, que no solo sirven para guardar información, si no para acceder a ella, pueden estar dispuestos en unos cuantos distintos tipos de sistemas, pero siempre, siempre, se podrá acceder con un ordenador que tenga los permisos y borrar esa información. Si es el ordenador o el servidor donde estaba alojada la información "sensible" de la chusma sindical, da igual, porque borrar y destruir se puede hacer en cualquiera de los dos, pero el CCLEANER desde luego que sirve para destruir información y borrarla y para muchas cosas más de lo que dicen estos analfabetos, que encima hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen, para variar.

Es lo que ocurre cuando se da un instrumento complejo a una panda de delincuentes mafiosos que no saben hacer ni una "o" con un canuto, porque según cuentan sus propios trabajadores informáticos, el resultado es el mismo que si a un chimpancé se le da una calculadora.

Estos, según sus "trabajadores" informáticos (a los que tienen con contratos ilegales penosos de esclavo), sólo hacen dos cosas con un ordenador. Bueno, tres o cuatro: ver porno, golpear y destruir el material informático cuando no hace lo que ellos quieren (a cargo del contribuyente), robarlo y dárselo a un familiar o "amigo", o bien almacenar sus ilegalidades (algo que efectivamente, sabe hacer hasta un chimpancé). Eso sí, no les pidan nada más, porque esta tropa no sabe hacer ni un puto BACKUP.

En este caso ni siquiera saben ni para que sirve el CCLEANER, una herramienta bien sencilla, pero amplia y que puede tener consecuencias, o eso quieren que pensemos, porque el "jefe" sindical, bien que le dio al botón de "BORRAR EL ESPACIO LIBRE", que es algo así como una destructora de documentos real, que en vez de trocear, incinera y desintegra.

Ahí tienen a esa escoria humana, luego quejándose del Bárcenas y del PP, cuando son como ellos o mucho peores, simplemente porque llevan desde el minuto uno delinquiendo como sistema.

¡¡Basura sindicalista!!. ¡¡Ni un puto euro de los impuestos, mafia, chorizos!!.
Yo añadiría más...++
Enviado por Juan_Cuc el día 10 de Diciembre de 2013 a las 15:59
En una red de trabajo bien establecida, los usuarios y los puestos de trabajo están controlados por sistema de permisos. Un usuario que no tuviera los permisos necesarios, no podría haber borrado los archivos, y menos aún del propio sistema del servidor, desde otro ordenador. Si es cierto que se han borrado dichos archivos, la mano ejecutora necesariamente debe ser alguien cercano a la dirección. No me creo que lo haga cualquier minismundi, ha tenido que ser alguien designado por la dirección como administrador del sistema. Que la persona que hayan despedido lo sea, esa es otra historia, pero sospecho que es un chivo expiatorio. Además, si es el auténtico responsable, es un imbécil, porque tendría que haber hecho una copia de los documentos antes de cometer el delito para tener a la dirección pillada por las gonadas, y que no lo expusieran como chivo expiatorio.