Menú

la desecha perdona a Obama y lo pasea bajo palio entre nubes de incienso y charcos de babas....¡¡Que bueno es el presi Obama ,que bueno es que nos recibe en la Casa Blanca...! slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

la desecha perdona a Obama y lo pasea bajo palio entre nubes de incienso y charcos de babas....¡¡Que bueno es el presi Obama ,que bueno es que nos recibe en la Casa Blanca...! slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Enero de 2014 a las 09:54
Y los progres sólo ladrán cuando hay un presidente republicano. Son tan idiotas que no saben que los Demócratas están a la derecha del PP
Enviado por speeds3 el día 15 de Enero de 2014 a las 10:15
pero si han puesto a parir al Arcángel Obama por recibir a Mariano. Qué lejos queda el "acontecimiento planetario" pajinero... Gilipollas todos s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Enero de 2014 a las 11:48
Lo que me extraña es que los lisssssstos caigais en esas cosas...
Enviado por Soyfierr el día 15 de Enero de 2014 a las 13:29
Respondiendo a... Lo que me extraña es que los lisssssstos caigais en esas cosas...
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2014 a las 21:09
Es que los EEUU no son un pais de la vieja y cobarde Europa como España.

Allí, gobiernen demócratas o republicanos, primero ellos, después ellos y luego los demás por orden de importancia.

¿Porque?

Pues porque son la primera potencia militar, de momento y con el permiso de los chinos, y pueden permitirse ese y cualquier otro lujo.

A Zapatero le pusieron a parir, allí en los EEUU, durante cinco dias, a partir de ahí se volvieron a dedicar a sus cosas.

A Rajoy le han recibido, le han dado cuatro besos y lo recordarán dos dias, si llega, luego volverán a sus cosas que es lo que cualquiera con dos dedos de frente haría.

¿Ha servido para algo ese viaje? pues ni idea, como dijo el ciego "Ya veremos", aunque mucho me temo que no haya servido para mucho.

Pero era un viaje que había que hacer, y hay otros que también son necesarios, China, Rusia, India... ¿Servirán para algo?

Para los fabricantes de ruedas de avión seguro que si, para lo demás.....

Saludos
Hay algo llamado "relaciones internacionales" y alguno parece que no se entera.
Enviado por Papulus el día 15 de Enero de 2014 a las 21:13
Por lo visto y lo leido cuando viajó Zp y ahora con el viaje de Rajoy, creo que son muchos los que no captan esas "minucias" . Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Enero de 2014 a las 21:25