La Junta de A. de esos impresentables, por no mencionar lo que realmente son, no paga a los proveedores de colegios, ni a los concertados. Vuelve a endeudarse y luego le pedirá al gobierno de patan este dinero que le dará. Cataluña igual.
Enviado por McAlvar el día 5 de Julio de 2012 a las 14:54
Hablan de intervenciones, pero es bla, blal, blar.
El pp no es un partido capaz de solucionar nada y menos cortando por lo sano. Las norams para contralar que esto no pase no existen, ni la s harñan. Les gusta las leyes que tenemos, que tanto faovrecen el delito y la delincuencia de los polñiticos.
Se equivoca McAlvar existir,existen otra cosa es...
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 21:56
Tener verguenza y dignidad para llevarlas a cabo.
Soy Andaluz y no sabe el porcúlo que me dá,que estos granujas que han estado gobernando mas de 30 años
salgan de rositas,no me vale que les han votado,ya que en Valencia,Madrid,Baleares etc.ha ocurrido lo mísmo.
Hay que quitar las Autonomias y se acabó,pero como
siempre ocurre...Hazlo tú que a mí me dá la risa.
Solo miran hacia adelante y al ombligo, que eslo que están haciendo ahora y dejan la corrupción y la organización o tinglado del estado, diseñada para destrozarlo intacta.
Enviado por McAlvar el día 6 de Julio de 2012 a las 09:07
Na hacen nada por llevar ante la justicia a nadie, no vaya a ser que alguien de sus secta caiga.
Oviamene la gente del pso y pp con poder son la mayor parte de los nuevos ricos de ese país.