Menú

La moralidad de la banca no está en entredicho

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La moralidad de la banca no está en entredicho
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:25
Yo atacaria ese problema por analisis fundamental. Analizaria el estilo de vida de viejecito de referencia (++).
Enviado por baragesi el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:32
Y luego preguntaria a ver la edad de sus hermanos,
etc.
Despues, fijaria un VAR maximo a tres sigmas o
asi, y apostaria a esa edad.
Si el banco acepta esa edad de referencia, iria a
medias con los herederos.

Ahora, hablando en serio.

Es una cabronada. Cosas como estas me hacen
desear que esto se vaya ya a tomar por saco ya de
una puta vez. La corrupcion a que ha llegado
occidente es brutal, y Dios no puede estar de
acuerdo con estas cosas.

Un saludo,
una banka conmoral? donde?... que no me quiero perder de ver ese fenomeno...
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:38
Anda que.... En cualquier caso yo no estoy en contra del juego si es libre++
Enviado por percebep el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:31
y voluntario. Allá cada cual con sus apuestas y con como se juega su dinero. Ahora bien, ya que el Estado se queda obscenamente el 50% de los beneficios del "vicio", si aplicara la misma ley sobre esos bonos también debería quedarse la mitad..... y creo que perderían atractivo.

Que conste que a mi me gustaría que el Estado gravara 0% el juego.... De hecho no entiendo a santo de qué tiene que meter las narices en juegos y apuestas. Pero para todos, o para nadie. Claro que por esa regla de tres cualquier inversión que tenga algo que ver con valores variables , bolsa , etc, también debería ser considerada "juego"... y de hecho lo son.

Así que mejor que los Estados dejen de cobrar por apuestas y loterías ( donde ya ni disimulan, cobran impuestos por que sí... y yastá), y empecemos a hacer porras sobre cuando a tal o cual político le ponen los cuernos, a que líder del gobierno o la oposición lo van a ingresar por un ataque de almorranas, o si tal o cual hijo de un consejero de administración de un banco es del padre oficial o del butanero..... No es que eso fuera a reflotar la economía, pero puestos a jugar nos tendría entretenidos y echaríamos unas risas:

"El equipo de investigación de la empresa Cornuloto ha descubierto que una conocida ex-ministra no es boyera, si no que se lo hace con animales. Vean como la susodicha se da el filete con la mascota de Anis del Mono.... Los acertantes de la porra ganarán.... "

"La Empresa SanMartín se congratula en felicitar a los ganadores que han acertado el Obituario de hoy en la sección >joputas que nos abandonan<, va aquí la lista de jo... de personajes públicos fallecidos. Queremos anunciar que ha habido un ganador que ha acertado todos los casos y se lleva un bote de un millón de euros. ¡Felicidades!"

Conste que no estoy en contra de los bonos esos por su vertiente inmoral, aunque me lo parezca.... quiero decir que sí, que lo es, pero no creo que esa sea una razón para prohibirlos. También me parece inmoral mezclar un buen vino con pis, y allá el que lo haga. Eso sí, o tos o naide.... apuestas sobre muertes prematuras de hijos de puta famosos, para ya.
Un saludo
Yo no pondría impedimento si los inversores/apostadores...
Enviado por asurbani el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:53
lo hicieran sobre las vidas o las muertes de sus respectivos progenitores.

Un saludo