Menú

La principal perjudicada con un estado federal sería Andalucía, curiosamente un feudo del PSOE e IU. Ahora que se vayan Rubalcaba y Cebrián a contarlo a Sevilla...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La principal perjudicada con un estado federal sería Andalucía, curiosamente un feudo del PSOE e IU. Ahora que se vayan Rubalcaba y Cebrián a contarlo a Sevilla...
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:10
¿Y? ¿Qué pasa? Irán, lo contarán y les aplaudirán hasta desollarse las manos. Me parece, amigo Speeds, que no conoces Andalucía....
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:25
Respondiendo a... La principal perjudicada con un estado federal sería Andalucía
Enviado por Stergano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 20:23
Eso no es cierto y es otro debate.

Si ve Ud. lo que es un estado federal se dará cuenta de que no tiene porque ser como Ud. dice.

De todas maneras, la creación de un estado federal en España, pero uno tal y como debe de ser que, por cierto, yo siempre he preferido, no es hoy posible.

Aqui sigue imperando, y desgraciadamente asi seguira por muchos años, lo de "De que se trata que me opongo"

Saludos
Me refiero a estado federal que fuera agradable para Cataluña, osea que se queden el 100% del IVA que es lo que realmente buscan...
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 20:37