La sra Valenciano del PSOE... no deberia preguntar a su jefe el nombre del que debia custodiar los trenes de Atocha... en vez de pedir al PP el nombre de quien debia custodiar el ordenador de Barcenas..
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La sra Valenciano del PSOE... no deberia preguntar a su jefe el nombre del que debia custodiar los trenes de Atocha... en vez de pedir al PP el nombre de quien debia custodiar el ordenador de Barcenas..
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 22:38
No sabía yo que el PP tenía a un tio sólo para vigilar el PC de Bárcenas. Así se acaba con el paro, si señor!
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2013 a las 22:40
Yo es que ni siquiera sé pr qué habria que custodiarles, la sra Valenciano sabrá por qué lo pregunta, si es que es habitual en su partido "custodiar ordenadores cuando se despide a alguien de "su empresa" PSOE
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 23:37
Seguirán custodiando el ordenador de Felipe por lo del GAL?
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2013 a las 23:45
Es normal, que en una empresa al marchar un trabajador, se le recoge el portatil, se lleva al departamento informatico, y se prepara para el siguiente trabajador que vaya usarlo.. pero custodiar... nunca lo habia oido
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 23:51
en cuanto al ordenador de Felipe, dudo que tuviera algo dentro, de nada...ese sr..mucho bla bla.. pero currar ante un ordenador... lo dudo...
Enviado por linda2 el día 31 de Agosto de 2013 a las 23:53
Si, siempre se hace así. La información relevante para la empresa suele estar en servidores en red y por tanto no es necesario recuperarla de los PC.
Enviado por speeds3 el día 31 de Agosto de 2013 a las 23:58
¿A cuantos "despedidos" les siguen manteniendo el coche oficial,la secretaria,el despacho y la nína
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:33
nómina? Ojala todas las empresas desidieran así a sus empleados, slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:34
Los trenes se desmenuzaron bajo el mandato de Aznar. Que Dios se lo demande. St.
Enviado por Basajaun el día 1 de Septiembre de 2013 a las 01:13
¿No apareció hace poco un vagón? hablaba de ese, el resto ya sé que fueron destruidos después de la "investigación" al estilo americano de las torres... sin luz ni taquígrafos...
Enviado por linda2 el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:17
otro héxito periodístico de exuperancio,antes de pasarse al enemigo. Ese vagón estaba totalmente localizado y habia sido examinado en su momento.Por eso nunca más se supo porque solo era humo.... slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2013 a las 08:32
Respondiendo a... Los trenes se desmenuzaron bajo el mandato de Aznar. Que Dios se lo demande. St.
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2013 a las 20:13
Repase un poco las fechas Sr. Basajaun, verá que la destrucción de pruebas se produce bajo otro mandato.
Lo de los trenes lo llevaba el gobierno del PP. st
Enviado por Chuchu el día 2 de Septiembre de 2013 a las 12:30
Respondiendo a... Lo de los trenes lo llevaba el gobierno del PP. st
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2013 a las 20:19
Que manía hablar sin comprobar.
En fin, cada cual es muy libre de hacer el ridículo que desee.
En fin, cada cual es muy libre de hacer el ridículo que desee.
A ver si nos enteramos de una vez+++
Enviado por Stergano el día 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21
Los trenes se desguazaron por orden de la policía y sin mandamiento judicial alguno el dia 15 de Marzo del 2004, exactamente un dia despues de que un tal zapatero ganase las elecciones.
Saludos
Saludos
Stergano, no es cuestión de enterarse +
Enviado por Chuchu el día 3 de Septiembre de 2013 a las 09:28
es de convencerse.
Usted ya se ha conseguido convencer a si mismo. Ahora lo puede intentar con los niños y luego con los marcianos.
De verdad, y se lo digo desde el corazón, da risa.
Saludos.
Usted ya se ha conseguido convencer a si mismo. Ahora lo puede intentar con los niños y luego con los marcianos.
De verdad, y se lo digo desde el corazón, da risa.
Saludos.
Gilipolleces, las precisas +
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:30
Ud. puede, ahora que le interesa, anteponer fé a razón, creencia a conocimiento, eso a mi me trae sin cuidado porque no es mi problema.
Lo verdaderamente cómico es que afirme, y se queda tan pancho, que no se trata de enterarse de las cosas sino de convencerse, es de psiquiatra.
Yo, simplemente he aportado algo incuestionable y es que el dedsmantelamiento y destrución de pruebas NO se dió bajo el mandato de Aznar sino que fue bajo el de un tal zapatero.
Si eso es mentira, llámeme mentiroso y si es verdad, mejor cállese y no haga el ridículo.
Y, naturalmente, Ud. tampoco (y van...) tiene ni repajolera idea de lo que yo estoy convencido, no se arrogue situaciones que desconoce, por aquello del ridículo, por ejemplo.
Y, naturalmente y como no podía ser de otro modo, el que yo le de a Ud. risa me importa lo mismo que a una lombriz un BMW
Saludos
Lo verdaderamente cómico es que afirme, y se queda tan pancho, que no se trata de enterarse de las cosas sino de convencerse, es de psiquiatra.
Yo, simplemente he aportado algo incuestionable y es que el dedsmantelamiento y destrución de pruebas NO se dió bajo el mandato de Aznar sino que fue bajo el de un tal zapatero.
Si eso es mentira, llámeme mentiroso y si es verdad, mejor cállese y no haga el ridículo.
Y, naturalmente, Ud. tampoco (y van...) tiene ni repajolera idea de lo que yo estoy convencido, no se arrogue situaciones que desconoce, por aquello del ridículo, por ejemplo.
Y, naturalmente y como no podía ser de otro modo, el que yo le de a Ud. risa me importa lo mismo que a una lombriz un BMW
Saludos
Tres días despues delas elecciones,¿Quién gobernaba? (Otra cosa es que estuvieran catatónicos...)slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Septiembre de 2013 a las 07:31
Usted Soyferr, ¿no sabe que en el mismo momento que se ganan las elecciones se hace la mudanza?. Lea a Stergano, el solo piensa en las víctimas. st
Enviado por Chuchu el día 3 de Septiembre de 2013 a las 09:25
Perdone que le diga+++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:40
que no me tome a mal que debata con Ud. que está cercano a la lombriz trepanada, es que hoy me encuentro bien.
Yo suelo pensar en lo que me da la gana, eso en primer lugar, y los que creen saber en lo que pienso son bastante imbéciles, perdoneme si soy tan sincero.
Ud. ha metido la pata, como es habitual en quienes hablan o escriben sin tener ni idea de lo que hablan o escriben, y ha afirmado, cito textualmente por aquello de la realidad de las cosas y no de los inventos:
"Lo de los trenes lo llevaba el gobierno del PP"
¿Ha escrito Ud. eso? ¿Se acuerda?
Si lo ha escrito Ud. entonces es que, como habitualmente, Ud. no tiene ni repajolera idea, se ha tirado a la piscina sin agua y, claro está, se ha dado un buen leñazo.
Tome algo de "Fosforo Ferrero" a ver si hay suerte.
Yo suelo pensar en lo que me da la gana, eso en primer lugar, y los que creen saber en lo que pienso son bastante imbéciles, perdoneme si soy tan sincero.
Ud. ha metido la pata, como es habitual en quienes hablan o escriben sin tener ni idea de lo que hablan o escriben, y ha afirmado, cito textualmente por aquello de la realidad de las cosas y no de los inventos:
"Lo de los trenes lo llevaba el gobierno del PP"
¿Ha escrito Ud. eso? ¿Se acuerda?
Si lo ha escrito Ud. entonces es que, como habitualmente, Ud. no tiene ni repajolera idea, se ha tirado a la piscina sin agua y, claro está, se ha dado un buen leñazo.
Tome algo de "Fosforo Ferrero" a ver si hay suerte.
Respondiendo a... Tres días despues delas elecciones,¿Quién gobernaba? +++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:33
vaya por dios, estas cosas de las neuronas dan unas sorpresas....
Mire, como hoy me encuentro apaciguado le abriré la mente:
Tres dias despues de unas elecciones gobiernan los que han ganado.
A ver si cuando ocurre un Castellón o - Real madrid 3 ha ganado el Castellón.
No hay que ser muy listo para entenderlo, con seis o siete neuronas sanas es suficiente.
saludos, zin acritú
Mire, como hoy me encuentro apaciguado le abriré la mente:
Tres dias despues de unas elecciones gobiernan los que han ganado.
A ver si cuando ocurre un Castellón o - Real madrid 3 ha ganado el Castellón.
No hay que ser muy listo para entenderlo, con seis o siete neuronas sanas es suficiente.
saludos, zin acritú
y lo del traspaso de poderes un mes después de las elecciones? Se ponga usté como se ponga,el ministro era Acebes y el presidente Aznar. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:52
se ponga usté como se ponga,el ministro era Acebes y el presidente Aznar. slds
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 20:08
¿Como dice?
¿Que el ministro era Acebes? ¿Ud. no sabe que se "aterriza" en los despachos inmediatamente después, horas después, de haber ganado unas elecciones?
¿Que el nuevo ministro llegó "in albis" a su despacho?
Hombre, mediocres si eran per tan tontos tan tontos no creo.
¿Que el presidente era Aznar el 15?
Francamente, hay que ser bastante tarugo para afirmar eso.
Perdoneme.
Saludos, zin acritú, claro
¿Que el ministro era Acebes? ¿Ud. no sabe que se "aterriza" en los despachos inmediatamente después, horas después, de haber ganado unas elecciones?
¿Que el nuevo ministro llegó "in albis" a su despacho?
Hombre, mediocres si eran per tan tontos tan tontos no creo.
¿Que el presidente era Aznar el 15?
Francamente, hay que ser bastante tarugo para afirmar eso.
Perdoneme.
Saludos, zin acritú, claro
No sr. Chuchu, el tema no es de si gobernaba el PP o el Psoe ++
Enviado por quejio el día 3 de Septiembre de 2013 a las 21:34
La cuestión es que lo ordenase quien lo ordenase y cerraran los ojos quienes lo cerraran ante el increible y alucinante hecho, en última instancia es un caso jjudicial, y ni el juez instructor, ni el juzgador, quisieron saber -o al menos hicieron como que no tenían interés en saber- quienes y por orden de quienes llevaron a cabo esa masiva destrucción de pruebas del crimen mas cruento y sanguinario cometido en la reciente historia de España.
Y si alguien se lo achaca al olvido, al despiste o a la innecesariedad de mantener a buen frecaudo el escenario del crimen, es que de una ingenujidad patética o le pone nervioso el mero hecho de que alguien quiera saber y pregunte o mencione el tema
Lo que sea, pero normal no es; no es normal ni lo de los jueces que se hicieron el loco ni lo de los ciudadanos que les parece natural que ni preguntasen, y en cambio se escandalizan por la destrucción de unos ordenadores relacionados -mas o menos-con un caso de trapicheo de fondos en un partido.
Saludos
Y si alguien se lo achaca al olvido, al despiste o a la innecesariedad de mantener a buen frecaudo el escenario del crimen, es que de una ingenujidad patética o le pone nervioso el mero hecho de que alguien quiera saber y pregunte o mencione el tema
Lo que sea, pero normal no es; no es normal ni lo de los jueces que se hicieron el loco ni lo de los ciudadanos que les parece natural que ni preguntasen, y en cambio se escandalizan por la destrucción de unos ordenadores relacionados -mas o menos-con un caso de trapicheo de fondos en un partido.
Saludos
Luego... gobernaba el PP. Si hubiera gobernado el pesoe no tedaría igual. Y claro que fue una enorme negligencia. Culpa del gobierno en funciones que estaba grogui total..slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Septiembre de 2013 a las 07:56
Por si no se ha enterado, Génova ya no quiere saber/investigar nada del 11M. Las víctimas del 11M molestan. Actualize el PPtwitter. El que quiera saber del 11M ya no está en el PP.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Septiembre de 2013 a las 19:23
La investigación de la masacre+++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2013 a las 20:03
se cerró el 5 de Mayo del 2005.
A ver si va a salir alguien diciendo que en el 2005 gobernaba Aznar.
Es que es tan sencillo como acceder a las actas del Congreso de los Diputados, o si resulta mas sencio, al B.O.E., por ejemplo al 242 del 14 de Julio del 2005.
El que el 11-M no interese ni al PP ni a los trincones es algo muy posible, de hecho supongo que ninguno de los dos desea que se reabra el caso.
Pero el tema es que ese caso se cerró en el 2005, todas las cábalas y suposicionwes que hagamos, y yo me sigo haciendo bastantes, son otra cuestión.
Saludos
A ver si va a salir alguien diciendo que en el 2005 gobernaba Aznar.
Es que es tan sencillo como acceder a las actas del Congreso de los Diputados, o si resulta mas sencio, al B.O.E., por ejemplo al 242 del 14 de Julio del 2005.
El que el 11-M no interese ni al PP ni a los trincones es algo muy posible, de hecho supongo que ninguno de los dos desea que se reabra el caso.
Pero el tema es que ese caso se cerró en el 2005, todas las cábalas y suposicionwes que hagamos, y yo me sigo haciendo bastantes, son otra cuestión.
Saludos
Yo mantengo mi convencimiento, de que hay otro pais por medio en el atentado, que no conviene que se investigue... porque hay muchos españoles con intereses económicos en él...
Enviado por linda2 el día 4 de Septiembre de 2013 a las 01:42