La Univerdsidad Gubernamental Española,pierde alumnado.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Univerdsidad Gubernamental Española,pierde alumnado.
Enviado por Puig el día 31 de Julio de 2014 a las 12:52
La Universidad Privada Españñola , gana alumnado. No es por el precio "subido" de la gubernativa, pues la otra es más cara aún. Pero como excusa trabquilizadora , valae.
Enviado por Puig el día 31 de Julio de 2014 a las 12:54
Con el tiempo (más bien pronto que tarde) toda la enseñanza será ONLINE. Es la única esperanza para escapar de una educaciòn sectaria y nazionalista.
Enviado por Xyz el día 31 de Julio de 2014 a las 13:24
Subieron tasas y no reformaron de verdad. La consecuencia es que la Universidad se ha convertido en el mejor caladero de votos de la extrema izquierda
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2014 a las 14:00
Lógico++
Enviado por Stergano el día 31 de Julio de 2014 a las 20:41
La gente que lo que quiere es estudiar y labrarse un futuro, no puede ir a una universidad pública, la que sea, porque es un foco de perennes conflictos, huelgas, escándalos, etc. etc.
La gente que quiere estudiar y labrarse un futuro, se va a universidades fuera de España, generalmente EE UU aunque tambien la Sorbona, y si no tienen economía suficiente, se van a universidades públicas en España.
Yo no estudié aquí porque en mis tiempos de estudiante, en España ya había continuos lios entre grupos de ideologias diferentes, los "grises" entraban muy amenudo en las universidades de Madrid y Barcelona o Valencia, aparte de que los estudiantes montaban follones por cualquier cosa.
Nunca agradeceré lo suficiente a mis padres el que me mandaran fuera.
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la universidad española.
La gente que quiere estudiar y labrarse un futuro, se va a universidades fuera de España, generalmente EE UU aunque tambien la Sorbona, y si no tienen economía suficiente, se van a universidades públicas en España.
Yo no estudié aquí porque en mis tiempos de estudiante, en España ya había continuos lios entre grupos de ideologias diferentes, los "grises" entraban muy amenudo en las universidades de Madrid y Barcelona o Valencia, aparte de que los estudiantes montaban follones por cualquier cosa.
Nunca agradeceré lo suficiente a mis padres el que me mandaran fuera.
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la universidad española.