Menú

¿Lapsus?¿Qué lapsus?+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Lapsus?¿Qué lapsus?+
Enviado por percebep el día 23 de Abril de 2015 a las 00:43
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-22/cospedal-dice-que-el-pp-ha-trabajado-mucho-para-saquear-este-pais-1276546208/

No vengamos a ningunear un esfuerzo titánico. Nadie hace todo mal y Cospedal no debería avergonzarse de aquello que hacen de PM.
No hay que ir por ahí ocultando los logros. España es campeona indiscutible en exportación de ingenieros y los pocos numbers guams de verdad
que genera nuestro sistema educativo. Todos los mejores están en el extranjero y eso que podrían haberse quedad y obtenido un buen
reconocimiento profesional.... como camareros en la Costa.

David Copperfield ( el mago, no el integrante del grupo Uriah Heep ) un mariquita que usa juegos de sombras, cables y espejos. Necesita
tecnología para hacer como que desaparece la Estatua de la Libertad, pero le pides que haga de repente y sin preparación desaparecer un
Jaguar del garaje y está vendido.

La vida fácil les será perdonada, claro que sí. Yo les pienso Botar... ¿Botar?¿Batear?.... bueno, no sé, algo con B.
Easy livin' and I've been forgiven

https://www.youtube.com/watch?v=TbONxcTl_bU
Prepárese para disfrutar de los que vendrán++
Enviado por Stergano el día 23 de Abril de 2015 a las 13:50
Me encantará verlo.
No se que fue peor ++
Enviado por Stergano el día 23 de Abril de 2015 a las 14:03
Si el lapsus de Cospedal o el del "Hombre estornudo" Pdr Snchz, con lo de Soria y Machado.
percebep, aclaremos : ¿Botamos a estos y votamos a Podemos (joder España en dos minutos)? +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2015 a las 14:28
Porque tanto extremismo con lo que llama casta lleva a pensar que propone el voto a esos canallas.
Podemos tiene mucho más en común con el PP/PSOE que conmigo++
Enviado por percebep el día 23 de Abril de 2015 a las 21:49
A podemos que le voten los comunistas. Tampoco pido
que la podemos le voten los del PP por mucho que lleve
una política fiscal que ni IU se atrevió a colocar en su
programa, ojo. Preferiría que a Podemos sólo le votara
la mamá de Iglesias. Ahora bien, si podemos sube,
seguro que es por "el buen hacer" de esta buena gente
barcénica
Ni con usted ni con el PP ni siquiera con el Psoe. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2015 a las 22:29
A lo que me refiero es que últimamente sus hilos son catastrofistas y del tipo ventilador (mierda para todos).

Le niego la mayor. No todos los políticos son corruptos, ni ladrones, ni mangantes ni casta. La gran mayoria son gente normal, con ideas mas o menos acertadas o equivocadas (excepto la canalla de Podemos que buscan otra cosa).

No se trata de los partidos, el problema es el sistema.
"La gran mayoría son gente normal", de esa que se encuentra en las prisiones de USA, seguramente...(+)
Enviado por Nicer el día 24 de Abril de 2015 a las 05:19
Y ya decir eso de que últimamente los hilos del Sr. percebep son catastrofistas y del tipo ventilador...

¿Usted nunca le leyó, no?. Lo digo por la sarta de sandeces que suelta usted.
A diferencia de usted yo leo y entiendo.
Enviado por Papulus el día 24 de Abril de 2015 a las 09:45
Precisamente por que el problema es el sistema los partidos acaban podridos++
Enviado por percebep el día 24 de Abril de 2015 a las 07:57
Ergo, también acaban siendo problema los que llevan décadas de contaminación
continuada y cribas negativas que van despejando lo útil y quedándose en los
puestos más importantes los más desalmados.

En la Mafia la mayor parte de los trabajadores no son delincuentes:
- El Chófer puede ser un bendito que trabaja de voluntario con los pobres.
- El cocinero un padre de familia ejemplar incapaz de matar una mosca.
- Incluso abogados, guardaespaldas, empleados de empresas legales de la Familia, y
cien etcs pueden ser completamente honestos.
Sin embargo la Mafia sigue siendo una organización criminal que se sustenta y vive
del mal a los demás.

En el PP, en el PSOE, en IU, en Ciu, en PNV, etc, al margen de discrepancias políticas
por poder podría haber gente que realmente trabaje por el bien común. Esto es
posible incluso ahora ( con grandes anteojeras en cualquier caso )en los niveles más
básicos. Pero en lo que importa, en la toma de decisiones, es la Mafia pura y dura la
que cuenta. De nada sirve que el militante 10090 sea un bendito si a la postre está
sirviendo a la podredumbre. Y no sólo eso, si no que por razones lógicas , a los
Reyes de la Montaña no les interesa que escalen puestos y les desmonten el
Sarao.....

Entonces es el Sistema, sí, pero estos partidos llevan décadas con los engranajes
fundamentales contaminados y son irrecuperables. Sencillamente los Capos no van a
permitir ninguna regeneración ,ya con el Sistema que han adaptado a sus intereses,
e incluso si se corrigieran ( independencia judicial, etc) volverían a intentar llevarlo a
un nivel que les proteja en sus acciones delictivas.

Y no, no son casos aislados de corrupción. No es el Sr Fulano de Tal que nadie puede
evitar que le de por ahí y se lleve el dinero de la Caja. Son tramas que usan al
Sistema en general y los engranajes y órganos de su partido en particular para
establecer redes criminales. No es un Consejero loco de la Generalidad Catalana, por
ejemplo, quien motu proprio cobra ese falso , por lo escaso, 3% de comisión...... si
hasta lo reconocieron burlándose de la ciudadanía en sede parlamentaria en el
debate de Puyólidos con Maragal. No es un chico malo que se mete en el asunto de
los ERES, si no que son los engranajes de la Junta los que vehiculizan los desfalcos
bestiales. La malversación de fondos brutales en Puertos de Mar en Alpedrete o
aereopuertos vacíos en Seguidilla de la Sierra no es cosa de un imbécil... es todo un
modus operandi de estos delincuentes. Sería mejor que no.... pero ¡que le vamos a
hacer!, es que sí.

No es el Undarga que es muy malo cuando es un pobre gilipollas con la inteligencia
justa para pasar el día. Mas que nada por que es una institución con sobrada
relación en este tipo de acciones y amistades con probados delincuentes Albertoides
y DeLaRosos, etc..... vamos , que no es de hoy, ni del "nuevo"( del nuevo menos
que nadie ya que le viene justito para jugar a la pelota y firmar donde le digan sus
"superiores")

Y mil etcs.

Que esto tiene mala solución y que la sociedad civil española ni siquiera ha sido
capaz de generar alternativas sólidas ya lo sé, pero eso no quita que en cualquier
caso la mafia establecida deba ser eliminada de nuestras instituciones. Si yo vivo en
una Comunidad de Vecinos donde el Candidato Tradicional es un violador y el
aspirante un pipiolo medio gilipollas.... podré no confiar en el pipiolo, pero tendré
muy claro que jamás voy a darle apoyo al violador.

EL problema de que un váter esté embozado puede ser de las tuberías, pero eso no
quita que para meter mano, lo primero e imprescindible es quitar la mierda secular
atascada... por que si no no se puede ni empezar. Ni que decir tiene que si no se
arregla el problema de fondo, cualquier cosa nueva que entre, por los mismos
mecanismos que se atascaron los primeros , se atascarán los segundos. Pero
primero hay que quitar la mierda, por que si no ni siquiera puede verse
adecuadamente donde está la avería.

Para tratar una infección sistémica , con independencia de las malformaciones
congénitas o adquiridas que fomenten la infección, hay que extirpar el absceso o
jamás curará la infección y ni se podrá pensar ya en buscar remedio a lo que facilita
que dichas infecciones se produzcan. Por que no puede ser y además es imposible.

En una infección bucal primero hay que curar el absceso , luego extraer la pieza
dentaria y finalmente ver si la causa es sólo mala higiene o una estructura dental
defectuosa que facilita que se repitan dichos eventos con más frecuencia de lo
deseable. Pero el pus tiene que ir fuera sí o sí o lo demás es estéril.

Claro está que todo depende de la premisa que se parta. Si se cree que básicamente
está bien y que no es para tanto, las conclusiones son completamente diferentes. Ya
me imagino que alguien que no creyera que no son una fosa séptica si no
problemillas aceptables no pensaría en legitimar al Crimen Organizado. La mayor
parte de los que votan a la Casta del 78 lo hacen por que piensan que con sus
errores y deficiencias básicamente son honestos y trabajan por el ciudadano. Yo no
entro en que porcentajes de los miembros de los partidos son gentuza y cuales no,
por que lo importante es quien maneja los asuntos que cuentan y no los
subalternos. Yo no tengo nada contra el cocinero de Michael Corleone, padre
ejemplar y que no ha roto un plato en su vida, como tampoco lo tengo contra
Juancho el guardaespaldas de la hija de Jonny Tataglia que ni siquiera sabe que es
un Capo de la Mafia..... pero la Organización de los Corleone y los Tataglia tiene
igualmente que ser desmantelada por que en mi opinión es lesiva para mi país.

Yo desde luego no pienso dar soporte a este entramado, encuentre a quien votar o
no. Si sé a quienes no voy a votar tras décadas de degeneración continua y , en mi
opinión, ya irreversible ( incluso dudo si lo fue alguna vez ). Si el "relevo" está
preparado o no, será otra cuestión a dilucidar..... los del 78 por mi parte ya está
vistos para sentencia. No obstante todavía la mayor parte ( entre PP/PSOE y resto
de los Tradicionales del Arco Parlamentario más del 60%) de la población apoya a
esta gente.... y mientras sea así es de justicia que sea quienes manejen el timón de
nuestra nación. Eso no lo discuto. Hablo de mi opinión, de lo que a mi respecta. Con
todas las imperfecciones esta gente no viene a lomos de un carro de combate y a
nadie le han obligado a auparlos en las cumbres de nuestras instituciones y
organismos que deciden sobre importantes aspectos que influyen en nuestras vidas.
Claro que si la mayor parte decide que no hay que desembozar el retrete debe
seguir como está. Simplemente espero que cada vez más gente decida no apoyar a
estas .... organizaciones, lo cual todavía sigue siendo legítimo.

Corrupción aislada va a haber siempre, pero no tiene nada que ver la acción delictiva
individual con el Crimen Organizado. El crimen individual tiene efectos limitados a la
acción propia del criminal hasta que le echen el guante. Cosa que además se ve
facilitada si no hay un entramado que lo emborrone todo y lo proteja o pueda hacer
"en el peor de los casos" un vergonzoso control de daños ( Destrucción de pruebas ,
paralización o ralentización de procedimientos, uso de los fiscales como abogados
defensores de los criminales - dicen que se han dao casos.... - etc)

Ya por último..... lo de castastrofista según se mire. Hombre, peor sería que hubiera
una epidemia de Peste Negra y se cargara a la mitad de la población y de ese palo.
Pero en muchos casos no es catastrofismo, es que es una catástrofe. Ya digo que
según se mire por que hay quien dice, y rozando el 30% o más de paro con
provincias récord del 50% que "qué le paza a Hunta de Andalusía.... que aquí to e
normal, la gente e felíz, hay médicos, bulansias, furbo y pescaito frito. En además ,
el sielo no se cae sobre nuestras cabezas ni llueve sagre"... Y visto así es verdad,
pero no hablamos de eso. Quiero decir que una enfermedad gravísima no pierde
importancia por el hecho de que no estemos hablando de alguien que se queda
ciego, pierde todos los miembros y vive en una agonía perpetua. Claro que eso sería
peor... pero no viene al caso. Alguien que pierde su casa en una inundación no va a
aceptar con buena cara que le digan que peor viven en Africa que si hay gente que
con un dólar a la semana y efermedades crónicas no se queja tanto y tal.... No es
eso. La politización de la justicia es una catastrofe para las libertades y el Estado de
Derecho....¿Significa eso que los vivos no serán suficientes para enterrar a los
muertos y que todos perderán a sus primogénitos?. Pues no, por que estamos
hablando de la Justicia, no de las Plagas de Egipto.
Un saludo.
Le sigo negando la mayor, percebep +++
Enviado por Papulus el día 24 de Abril de 2015 a las 10:55
En cualquier organización humana, de vez en cuando, surge un Dioni o un Pepe "el del Popular" y no por eso la organización es una Mafia.

Si fueran mafias nadie se mueve sin permiso del capo o de sus lugartenientes y no es así. Suele ser que el último que se entera es el supuesto jefe del cotarro (y es verdad). Sin embargo sí es muy facil que un politiquillo con algo de poder robe hasta decir basta.

Aun así son muy pocos los condenados (con pruebas) por corrupción desde el 80, contando a los del GAL.

La verdadera corrupción parece ser que le interesa muy poco al ciudadano o a muy pocos ciudadanos. La legalización de Bildu, la suelta de etarras, el control político de la justicia, la existencia del Tribunal Constitucional, la Ley de Violencia de Género, la Ley de Memoria Histérica, etc..
Sin embargo ninguno de los partidos que se presentan llevan en su programa atajar la corrupción del sistema. Todo lo más dicen que reducirán el número de municipios y eliminarán las diputaciones, aunque para eso tendrán que ganar con mayoría absoluta.Y eso es como llenar un vaso de agua de mar y decir que se ha vaciado el océano.

Mire, despotricar contra la humano y lo divino sirve muy bien para desfogarse pero no como solución.

El tema es ¿cómo eliminar la corrupción?. Y para eso no hace falta pasar a cuchillo a todo lo que se mueve.
No tiene la culpa ella, es de mariano. Desde la primera semana de salir a la política nacional se vio claro que esta sra. tiene un grave problema lingüístico-neuronal s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2015 a las 18:39
Pero cada vez está más guapa Miss Albacete. No me extraña que la otra la odie...
Enviado por speeds3 el día 24 de Abril de 2015 a las 07:43