Lo patético.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Lo patético.
Enviado por Casio el día 22 de Enero de 2013 a las 22:29
Cuando se defiende lo indefendible, y se emplean silogismos, se apela a la fe, o se intenta hacer creer que lo que mucha gente cree, está equivocado, se traspasa el telón de la razón y la polémica, y se entra en el esperpento patético.
Y ahí andan muchos, creyendo que los demás son unos gilís.
Y ahí andan muchos, creyendo que los demás son unos gilís.
Existen tres motivos para entrar en esa dinámica: ++
Enviado por quejio el día 22 de Enero de 2013 a las 23:09
Los que tienen miedo de que gobierne tal o cual partido porque su modo de gobernar se confronta con sus intereses.
Los que quieren que gobierne un partido porque espera algún favor, dádiva o mera migajilla.
Los que lo hacen por ideología, que se sienten indefensos con ánimo perturbado cuando sus esquemas mentales/ideológicos se tambalean.
O sea, los que lo hacen por pragmatismo en defensa de lo que consideran sus intereses y los que lo hacen por sentimientos ideológicos.
Sin perjuicio de que a veces coincidan lo material y lo moral.
Saludos
Los que quieren que gobierne un partido porque espera algún favor, dádiva o mera migajilla.
Los que lo hacen por ideología, que se sienten indefensos con ánimo perturbado cuando sus esquemas mentales/ideológicos se tambalean.
O sea, los que lo hacen por pragmatismo en defensa de lo que consideran sus intereses y los que lo hacen por sentimientos ideológicos.
Sin perjuicio de que a veces coincidan lo material y lo moral.
Saludos
Yo creo que casi todas las veces una y otros van de la manita.
Enviado por Casio el día 23 de Enero de 2013 a las 08:09
Por que se retroalimentan, intereses e "ideologías" se necesitan para no verse tan rastreros cuando defienden lo indefendible.
Yo prefiero a los que pura y llanamente dejan claro ,que defienden sus intereses, con esos se sabe a que atenerse; lo malo es escuchar dircursos morales o patrióticos para defender su saca, esos encima se mean en los demás, a esos no los aguanto.
Yo prefiero a los que pura y llanamente dejan claro ,que defienden sus intereses, con esos se sabe a que atenerse; lo malo es escuchar dircursos morales o patrióticos para defender su saca, esos encima se mean en los demás, a esos no los aguanto.