Menú

Lo qeu más me molesta de que espiaran a los altos cargos de España, es que se habrán dado cuenta del nivel que tienen (y luego querremos que nos tomen en serio...)(s/t)un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo qeu más me molesta de que espiaran a los altos cargos de España, es que se habrán dado cuenta del nivel que tienen (y luego querremos que nos tomen en serio...)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:17
Hubiera sido peor que espiaran a Zapatero, Aído, Maleni, o al mismísimo Pepiño. Desde luego Ud no tiene nada que decir del nivel de Mariano, porque por lo que veo, no le llega a la altura de los cordones de sus zapatos.
Enviado por Azteca el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:29
El 11-S se pupone que fué en 2001, y se supone que es desde entonces (ya sabe para "luchar contra el terrorismo") entraron en el paquete, yupi, ¿verdad?(S/T)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:34
Si yo tuviera los medios que tiene Obama, también espiaría para saber quién fue exactamente el jefe del Faisán, o del 11M, como no los tengo me jodo.
Enviado por Azteca el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:43
Descuide, seguro que lo han hecho, y como de momento no les interesa contárnoslo...(aunque lo del faisan, ¿en serio necesita a la NSA?) pues nos jodemos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:47
La NSA me parece poco para luchar contra métodos de negación y escapismo como en el Faisán, teniendo en cuenta que al frente había un experto en camuflajes, mentiroso e indeseable ministro de Interior.Un saludo.
Enviado por Azteca el día 29 de Octubre de 2013 a las 15:52
Je, si hasta vd. que no es una gran agencia de espionaje tiene claro quien estaba detrás, ¿cree que hace falta la NSA para desenmascararlo? lo que hace falta son ganas (S/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Octubre de 2013 a las 16:47
Uf , Ud no sabe si yo estoy conectada directamente con el espionaje de Obama ¿ Porqué piensa que yo digo lo que digo? No va a ser por obra y gracia del espíritu Santo...+
Enviado por Azteca el día 29 de Octubre de 2013 a las 17:16
En cambio otros expertos en camuflaje y mentiras
"veían y oían todo lo que otros decían" con SITEL, y
ahora claman al cielo.
todos espían a todos y hay que hacer el paripé de cara al ciudadano, lo que resulta más de traca es que un traidor como Snowden sea un héroe para la humanidad tontucia a la que deja con el culo más expuesto y de los progres lo cabía esperar+
Enviado por superfer el día 29 de Octubre de 2013 a las 17:37
pero igualmente lo es para esos merluzos del libertinaje individual...en fin