Menú

Lo siento.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo siento.
Enviado por Casio el día 20 de Diciembre de 2012 a las 07:59
Después de confesarme con una bruja maya, me ha tranquilizado, me dijo que el caballero Mas no es un triunfador, vamos que no va a matar al toro ni a tiros, y que en lugar de salir por la puerta grande, lo van a enchiquelar.

Así es que lo siento por todos, los que deseaban desde fuera una España sin Cataluña, y los que desde dentro querían una Cataluña sin España, que todos esperaban una hora feliz después del pacto contra natura.

Al final, que el acojonao y contrito era yo, me animó la bruja, y me dijo que no solo iba a seguir España como está, si no que además me iba a tocar la batería, y que la vecina del 5º va a atender mis arrullos y caída de ojos que le lanzo como insinuación.

De forma que con esta alegría en el cuerpo me voy al gimnasio, que ahí no está la vecina, pero hay unas nenas haciendo aerobic, que tiembla el misterio, y es que el que no positiva lo que tiene a mano, se encuentra el ciruelo como un bígaro.
Dicen que no se consuela el que no quiere pero más cierto es que la visión de una macizona ( o tres o cuatro) siempre alegra el espítiru.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:27
¿Ahora se llama así? Tengo que ponerme al día del argot gimnástico.Es que no frecuento esos antros...Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:51
Hay que salir más, asurbani.
Enviado por Papulus el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10:55
No entiendo qué tiene que ver el turismo con un mal uso del lenguaje. LLamar "espíritu" a los que siempre se ha llamado "las pajarillas" me parece absurdo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Diciembre de 2012 a las 11:08