Menú

Los albinos de coco siguen haciendose pajas mentales. Peor es el alzehimer...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los albinos de coco siguen haciendose pajas mentales. Peor es el alzehimer...+++
Enviado por delta el día 14 de Octubre de 2013 a las 23:41
Entiendo que al albino ete le caiga mal Rajao ( no tanto como a mi)+
Enviado por percebep el día 15 de Octubre de 2013 a las 07:30
Entiendo incluso que lo vea peor que Rubalcaba y Cayo Lara .Desde mi punto de vista todavía más bestias que Rajao, pero más "honrados" a la hora de mostrarse como los hijos de la gran puta malparida que son... o al menos me parece más evidente cada vez que abren las fauces, y no como el "otro" que todavía intenta tangar a sectores medio sensatos de la sociedad... Cayo Lara no engaña a nadie.... ladra lo que ladra y salvo afección meningea o falta absoluta de entendederas, se le entiende todo al apóstol de la metralleta cheguevarista. Rajoy, entre subnormalidad e imbecilidad, los jueves bisiestos suelta alguna cosa sensata a sabiendas de que miente... y en eso es más joputa que los otros chavos como el químico y el bolivariano.

Lo que me parece ya inaceptable es la falsa candidez hipócrita de creer que el tandem Rubal-Lara va a traer algo positivo a España. Miente a sabiendas el Albino.... lo que paradojicamente le acerca más a Rajao en los métodos que a la chusma Rubal-Lara.

Rubalcaba y sus secuaces mienten en cantidad tanto como Rajao, pero como jamás sueltan nada sensato, salvo en los del pensamiento mágico-alicio.... es como si una mierda podrida te dice "bésame que soy gonita". Rajao, cada vez menos y es de agradecer, todavía se descuelga con algún atisbo de sensatez aparente, supongo que por el placer secreto y enfermizo de pisotearlo con los hechos. En cualquier caso, eso ya apenas ocurre y el PP tiene ya , en el grueso de su discurso, la nada, lo inútil , lo estúpido, lo claramente falso y pueril. Si deja ya de intentar tomar el pelo a los pocos españoles sensatos que queden, al menos se podrá decir que en eso es tan "honrado" como cualquier rata rubalcabiana y similares. Es como si una parte del PP tuviera mala conciencia de haberse convertido en cómplice de la degeneración democrática en la que nos hayamos. Sin embargo, está cien por cien comprometido con esa aniquilación, por lo que sea cierta o postiza la mala conciencia, golpean con el cincel sin titubear en esa dirección. Yo creo que es postiza.... y un intento vano de tomar el pelo a los que , al menos en esto, ya nos hemos quedado calvos.

Un saludo
Y Otegui de ministro de interior. Si es que ser comunista a la vejez es una enfermedad muy grave
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 17:57