Los catalanes no se merecen ni un segundo de atención. Debemos ser totalmente indiferentes y excluirles de nuestro entorno económico, social y cultural. No les debemos nada, ni queremos deberles nada. No queremos nada suyo sean bienes, servicio o lo qu
Enviado por McAlvar el día 4 de Octubre de 2014 a las 13:47
Los catalanes no se merecen ni un segundo de atención. Debemos ser totalmente indiferentes y excluirles de nuestro entorno económico, social y cultural. No les debemos nada, ni queremos deberles nada. No queremos nada suyo sean bienes, servicio o lo que sea.
Yo cambio de canal o emisora cuando empiezan con el run. run de lo que dicen hacen o no hacen, Su publicidad y propaganda aparte de cansiina, pesada, cutre y sin interés alguno, no me va a influir en nada. Les puede haceder desaparecer un sunami, que ni me inmutaría. Así que ya pueden tomar, comprar apropiarse de toos los canales de television de este país o lo que sea esto, que en lo que mi respecta tiran su dinero y el nuestro que reciben para su propaganda insidiosa.
Ve es una mierda que parece TV3 y muchas de las privadas igual. Espero que las personas se vayan a las emisoras de radio y no consuman su basura y bazofia absurda para descerebraados