Menú

Los catalanistas nos dan 6 meses de plazo o sino se largarán y dejarán de robarnos e insultarnos para siempre. Una oferta muy tentadora...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los catalanistas nos dan 6 meses de plazo o sino se largarán y dejarán de robarnos e insultarnos para siempre. Una oferta muy tentadora...
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 12:47
Yo le habría dado a Cataluña el mismo estatus económico que Navarra o el País Vasco. ¡¡La solidaridad del Estado es cosa de progres!!! s/t
Enviado por broth80 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 12:50
Vale. Pero que se lleven la Caixa, Gas Natural etc etc etc
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 12:51
No es necesario. Que nadie contrate con Gas Natural, que nadie meta el dinero en La Caixa, que todo el mundo compre cosas solo de su terruño y ya está. s/t
Enviado por broth80 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 12:59
Eso no es posible. El mercado está manipulado y además allí están multinacionales muy importantes que van a seguir metiendo aqui sus productos y luego el IVA que paguemos se lo llevará Mas y los Pujol
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:09
Que no, buen hombre. Que la gente no es imbécil. Si la gente sabe que el IVA de los productos catalanes no repercute para toda España, la gente no los comprará. Y si lo hacen ya no es culpa de los catalanes. s/t
Enviado por broth80 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:14
Si, por eso está todo el Barrio de Salamanca llevo de Caprabos y Eroskis...
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:19
Me parece que a las abuelas por muy fachas que sean no les importa demasiado que su dinero vaya a la Corporación Mondragón y a que lo gestiones Bildu...
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:20
Bueno, yo le habría dado a Cataluña lo mismo que tiene Euskadi, a pesar del incalificable comportamiento de las abuelas del barrio de Salamanca...
Enviado por broth80 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:37
Y se lo habría dado porque no me parece una petición
injusta la que se hace desde Cataluña.
y para que nos dan esos meses?... será que les sobra a ellos...en la contabilidad de gastos?
Enviado por linda2 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:47
Para que Rajao afloje la pasta que es lo único que buscan de verdad. Lo de la independencia es una idiotada. Saben perfectamente que no entrarán en la UE
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:52
¿Pero alguien se cree que CIU va a sacar a Cataluña de la UE? Al final lo que intentarán será montar un Estado ilegal por su cuenta para después decir que deciden libremente asociarse a España y seguir parasitándonos
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 13:58
Es un síntoma de debilidad de esos poderosos y honorables sacamantecas. Con una semana es suficiente. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Diciembre de 2012 a las 19:21
Buen momento para empezar a recuperarnos, vía impuestos a la importación catalona, de los expolios de estos extorsionadores
Enviado por mirta el día 1 de Enero de 2013 a las 22:04