Los hijosdeputa, ¿por qué no aprenden gramática?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los hijosdeputa, ¿por qué no aprenden gramática?...+++
Enviado por delta el día 8 de Septiembre de 2013 a las 16:23
Porque una cosa es ser un hijo de puta (que esa cualidad nunca se pierde) y otra es aprender a cojugar los verbos con lo que se puede pasar más desapercibido.
El patán éste (y, además, lo que he dicho antes), ha exabruptado: "La capital del Estado humillada tras...".
Pues no, patán (y lo otro). La Capital del Estado NO HA SIDO HUMILLADA, patán (y lo otro).
Le habrán dado un soplamocos a los políticos que jugaban a esa quiniela, imbécil.
A la capital de TU ESTADO (Y el mío), gilipollas, nadie la ha humillado, cabrón.
Además de albino, gilipollas (y lo otro), eres un analfabeto.
http://www.elplural.com/2013/09/08/pero-como-iba-el-coi-a-premiar-a-madrid-con-los-jjoo-con-unos-gobernantes-investigados-judicialmente/
Y lo último.
El patán éste (y, además, lo que he dicho antes), ha exabruptado: "La capital del Estado humillada tras...".
Pues no, patán (y lo otro). La Capital del Estado NO HA SIDO HUMILLADA, patán (y lo otro).
Le habrán dado un soplamocos a los políticos que jugaban a esa quiniela, imbécil.
A la capital de TU ESTADO (Y el mío), gilipollas, nadie la ha humillado, cabrón.
Además de albino, gilipollas (y lo otro), eres un analfabeto.
http://www.elplural.com/2013/09/08/pero-como-iba-el-coi-a-premiar-a-madrid-con-los-jjoo-con-unos-gobernantes-investigados-judicialmente/
Y lo último.
Este es como nicodeanus. La no ocorrupción y que el pescado está vendido, entes de entrar en la rula, son posibles razones, con la a alcaldesa bochonosa. Samarach, cataluña - pujholica y el pso del a92 estaban igual o más corruptos que ahora
Enviado por McAlvar el día 8 de Septiembre de 2013 a las 22:29
Este es como nicodeanus. La no ocorrupción y que el pescado está vendido, entes de entrar en la rula, son posibles razones, con la a alcaldesa bochonosa.
Samarach, cataluña - pujholica y el pso del a92 estaban igual o más corruptos que ahora y quebraron el país por 1ª vez, con su corrupción y el coste de Barna y Sevilla, pero pagaron el peaje y tuvieron lo JJOO, expo y lo que fuese. Buenos son los ajpones a la hora de untar y llevarse de putas caras a quienes quiere conseguir el placet.
Samarach, cataluña - pujholica y el pso del a92 estaban igual o más corruptos que ahora y quebraron el país por 1ª vez, con su corrupción y el coste de Barna y Sevilla, pero pagaron el peaje y tuvieron lo JJOO, expo y lo que fuese. Buenos son los ajpones a la hora de untar y llevarse de putas caras a quienes quiere conseguir el placet.
A mi Sopena me preocupa poco. Los que me preocupan son los que son capaces de seguir a un tipo como este
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2013 a las 11:51
Estoy de acuerdo...eso es lo preocupante..que haya quien crea que estos personajes son infalibles...
Enviado por linda2 el día 9 de Septiembre de 2013 a las 11:55