Menú

"Losantos explicó también la salida de Pío Moa de LD diciendo que no fundó ese diario “para que se insultara a los gays” <-- cotilleo que mola +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Losantos explicó también la salida de Pío Moa de LD diciendo que no fundó ese diario “para que se insultara a los gays” <-- cotilleo que mola +
Enviado por Deveraux el día 13 de Junio de 2012 a las 11:09
Cotilleo interesantísimo de lo que se cuece en LD con motines y tal.

Un "facha" como Losantos se pone encima la bandera arcoiris??? na, cuentos chinos.

Ahora, en serio, a Moa se le ha ido la pinza totalmente. Eso de que Franco era liberal en lo
económico etc etc... vaya tela.

Luego está lo de Vidal y su "ataque" a los católicos, también algo fascinante.

En fin.

http://www.outono.net/elentir/2012/06/13/el-origen-del-actual-motin-contra-cesar-vidal-
en-libertad-digital/
He leido su enlace a outono,net y creo que no es mentira lo que dice, pero tampoco verdad. He leido el "serial anticatólico" de Cesar Vidal y me divertí con él y con sus respuestas (casi todas atacandole ) En resumen...
Enviado por Hartado el día 13 de Junio de 2012 a las 13:20
Para mi. Don César venia a decir.

- Al admitir el pecado venial y considerar la mentira poco pecado... de los que se perdonan con golpe de pecho, la Ig. Católica puso un palo muy serio al cumplimiento de la palabra, y con ello de los contratos.

-Al cerrarse en ellas mismas, vaticanistas y no-vaticanistas, se enquistan posturaas.

- La mastrubacion terapeútica o no excesiva quedaba un tanto en el libo.

Total, que mientras los no vaticanistas, trabajan, cumplen y son de fiar, los vaticanistas son menos de fiar que un quinqui - al que persiguen, por cierto.

Lo pasé muy bien leyendo a D. Cesar. No es tan facil rebatirle.
Lo pasé mejor leyendo los numerosos anticomentarios. Algunos sesudos, otros maravillosamente ciscerles.

Quizas , si le leen intelectuales vaticanistas, cambien el tratamiento al incumplimiento de la palabra, a la mentira (Excepto la piadosa , sin fim economico politico)... obliguen a cunmplir lo pactado ( Maravilloso que excomulgaran a todos los cartolicos consejeros de las cajas, hasta que devuelvan sueldos inmerecidos...) y liberalicen la masturbacion moderada... Y entemos en la Iglesia del Siglo Veinte, a mediados del veintuno.

Segun, yo, claro.

Ah... Lo de Don Pio, es para clamar su regreso. Tiene todo el derecho a faltar el respeto a quien le pete, con educacin -que la tiene-
A D. Pío Moa el Incomparable le pasa como a quien calza un 56: Tiene problemas en todas partes. Y le dirán de todo menos grande, siendo grande. Sobresale en la Expaña ungulada y centroïdea como un cura en un montón de nieve.
Enviado por Aznarfan el día 13 de Junio de 2012 a las 19:38
Federico siempre defiende a los gays como liberal que es. Es una conducta que pertenece al ámbito privado de cada persona. En cuanto a Vidal+
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2012 a las 19:45
está para unas vacaciones. Obsesionado con
católicos y catalanes a los que culpa de todos
los males de España y parte del extranjero.
Bien es cierto que no le falta buena parte de
razón...
Respondiendo a... 'Losantos explicó también la salida de Pío Moa de LD diciendo que no fundó ese diario “para que se insultara a los gays” <-- cotilleo que mola +
Enviado por Stergano el día 13 de Junio de 2012 a las 19:53
Lo de la defensa de los gays es natural en un pais donde hay mas homosexuales por metro cuadrado que moscas en una deposición de elefante, hay que cuidar la audiencia

Y los ataque a la Iglesia Católica tambienb son nlógicos en un señor, César Vidal, que junto a otro señor, Jimenez Losantos, estuvieron trabajando en una cadena de la Iglesia católica, la COPE, y se fueron porque no quisieron pagarles lo que pedían.

Lo de Moa es mas o menos como dijo Campoamior, que todo es según el cristal con que se mira. de hecho creo recordar que Moa simplemente escribió que Franco tuvo actuaciones que bien podrían considerarse liberales.

Yo no se cuales son, pero entiendo que otros tengan una idea diferente a la mia, y esto no va en absoluto en contra de mi opinión en otro hilo donde expreso que durante la época de Franco, en españa había trabajo (de hecho la gente cambiaba de trabajo comno de camisa), seguridad, y con el camino de la prosperidad abierto.

Saludos