Menú

Madrid 2020. Y vuelta con el despilfarro de la marmota. Más os vale pagar lo que debéis madrileños, morosos, y dejaros de sueños de grandeza...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Madrid 2020. Y vuelta con el despilfarro de la marmota. Más os vale pagar lo que debéis madrileños, morosos, y dejaros de sueños de grandeza...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:37
Es una vergüenza que el menistro de ¿justicia? haya dejado las arcas de Madrid peor que la burbuja inmobiliaria, pidiendo préstamo tras préstamo, y amplificanbdo la crisis económica de España.
No veo yo a doña Ana tapando los agujeros.
Pagad, malditos, pagad.
Predicad con el ejemplo.
Y todavía hay madrileños que están dispuestos a endeudarse más o a que el estado (osea yo) le pague las deudas con la excusa de los JJOO.
Tercer intento, oda al despilfarro, en tiempos de crisis,... de Madrid a las marianas (la fosa se entiende).
¿Le quiere usted quitar la crudo, pagaremos entre todos la fines torra
Enviado por Bisa el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:43
No es eso lcoque decía ayer la alcalde Botella. Unos juegos olímpicos traerán riqueza y properidad a Madrid y a España. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:46
perdón por lo anterior ... Decía que si le quiere usted+++
Enviado por Bisa el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:46
Quitar la ilusión a Doña Ana Botella, lo lleva crudo, pagaremos
entre todos la fiestorra y aqui paz y después gloria
Por curiosidad,sr ceroabso:
Enviado por asurbani el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:18
¿Usted es de CIU del PSE o de cualquier otro partido nacionalista antiespañol?

Un saludo
Yo creo que está de guasa...por la chorrada que ha soltado CIU.... que si la envidia fuera tiña... cuanto nacionalista tiñoso habria...
Enviado por linda2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:40
cuando las olimpiadas en Barcelona, se renovó Barcelona y alrededores...y lo pagamos entre todos... pero a Cataluña le ha beneficiado mas de lo que alñli se invirtió y lo mismo pasará con Madrid... eso siempre es rentable, sino no se pelearia tanto por el
Enviado por linda2 el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:38
No. No estoy de guasa. Odio a CIU y PSC por los 40 años de inmersión gulag a la que me han sometido. En Cataluña llevamos pagando peajes de autopistas + de 40 años. En Madrid no pagan una mierda...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Mayo de 2012 a las 07:25
les regalan a las concesionarias prorrogando los pejaes de autopistas en Cataluña que ya hace muchos años fueron amortizadas, para sufragar los agujeros de las concesiones que no usa ni Dios en Madriles.
Lo que se merecen en Madrid es tener 40 años pagando peajes en todas las radiales, tanto para entrar como para salir de Madrid.
Los madrileños siguen viviendo del gratis-capital-total.
¡Pagad, morosos, pagad!
¡Ayy cuanta envidia nos tienen los catalanes por dio! ustedes podrisan tenerlas gratis.. pero puyol no quiso hacerse cargo d eellas.. y de su mantenimiento y se las cedio mas tiempo a las empresas... cosas del nacionalista puyol....
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:55
Se olvida, ceroabso, no se si intencionadamente, que esos peajes fueron pedidos y realizados por la burguesía empresarial catalana cuando las carreteras de acceso a Madrid eran una mierda y un continuo bache.+++
Enviado por Papulus el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:06
Eso sí, los barceloneses presumian un huevo de sus autopistas.

Se olvida que la prórroga de las concesiones fué orquestada, pedida y exigida por los políticos catalanes, no teniendo nada que ver en ello los madrileños.

Se olvida que la prórroga de Autopistas del Mediterraneo fué exigida por Jogito Pujol, entre otras razones porque es accionista de dicha empresa. El único partido que estuvo en contra de esa prórroga fue Unión Valenciana.

Se olvida de que Madrid soporta tropecientas mil manifestaciones anuales sin tener compensación alguna por ello con la pérdida de horas de trabajo que eso supone.

Se olvida que la M30 ha sido de titularidad estatal hasta hace cuatro días que sin acuerdo previo el Ministerio de Fomento decidió transpasarla a titularidad municipal. La obra de soterramiento debería haber sido a cargo del Ministerio no del Ayuntamiento.

En resumen, los catalanes tienen exceso de peajes porque han querido.
No es culpa de los madrileños sino de los políticuchos y sus amigos los florentinos
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:22
Yo estoy a favor de que s einvierta para actos internacionales....es una inversion a corto medio y largo plazo... alguien pagó otros puentes, monumentos o palacios en su momento y ahora nos gusta que estén ahi...
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 10:48