Menú

Malpienso. Temo que "Religion" (Catolica o la que sea) se de en los Colegios Gubernativos (Sean publicos o Concertados) por el actual profesorado.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Malpienso. Temo que "Religion" (Catolica o la que sea) se de en los Colegios Gubernativos (Sean publicos o Concertados) por el actual profesorado.
Enviado por Komodon9 el día 1 de Junio de 2013 a las 08:28
Creo que seria peor que lo que se dice, como chiste, de "Sexualidad enseñada por una monja"

Con el Profesorado Publico que tenemos , al menos por el que conozco, seria una clase de adotrinamiento pro-ateo, pro-agnostico, pro-panteismo...

Como el titulo novelistico.."Saca tus garras de la Religion"

Como minimo.. se atacaria a "Toda Religion" con la risa, las contradicciones, lo relativo.
Sugiero se escenifiquen en la mente, la Religion dada por los tertulianos progres... que son catedraticos.
Si el profesorado de Religion (Catolica, busdista o la que se) la dan profesores, como los catedraticos progres que salen en las tertullias ... mejor darla en los templos... Lo malo seia
Enviado por Vencido el día 5 de Junio de 2013 a las 11:13
lo malo -para el gobierno- seria que empezaran dando religión en los templos y lo ampliaran a "repasos" o "Ampliaciones" de lo que se da o no se da (enseña) en las escuelas gubernativas...

¿Se imaginan escuela gubernativa de 9 a 15 -saliendo comidos.- y luego "akademia" en los altares laterales de cinco a nueve?¿?¿?
(A mi me bastó un hora diaria de !Repaso", hasta quinto de bachiller 1954)