Menú

Mande...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mande...?
Enviado por Casio el día 24 de Mayo de 2012 a las 07:27
Es “corriente” o habitual, cambiar las cifras cada medio telediario, la misma cosa puede ser 9.000 o 12.000 o 24.000, según el momento del informador, de esa forma crean tal confusión en el personal, que hacen que "su" objetivo se cumpla, que se pase olímpicamente de cualquier cosa que ellos, los mandamases, manosean.

Aquí ni el banco de España, ni las auditorias oficiales o no, ni los ministros, ni el santo padre dicen o hablan de las mismas cifras, parece imposible ser mas torpes, por tanto cabe la posibilidad de pensar en su mala fe. Por que digo yo, no es peor informar mal, que no informar...? pero nada, estamos en “democracia”, y aquí se permite mucho antes la mentira y el enredo, que el silencio, que eso es facha y dictatorial.
¿no ve usted que en cuanto el presi no sale en un telediario diciendo algo ya dien que se esconde y bla bla...como si su trabajo fuese ese... estar con el micro delante todo el dia...
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2012 a las 08:12
No me refería ,en este caso, al presidente, que ese peca de lo contrario.
Enviado por Casio el día 24 de Mayo de 2012 a las 08:40
Si no a esa cohorte de ministros, que van cambiando las cifras sea del déficit, de los bancos o de la deuda cada dos por tres.

Los del Psoe, directamente mentían, y ya se sabía que no había que hacerles ni caso, pero es que estos te hacen la picha un lío.

Que si hay otros...? pues yo no los conozco, lo de siempre, de lo malo lo mejor.
4.000m o 9.000... no hay problema (+)
Enviado por NH3 el día 24 de Mayo de 2012 a las 09:13