¡Mariano me va a bajar los impuestos!........(dentro de un año). ¿Cuánto tardó en subírmelos? ¿Un mes o una semana?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Mariano me va a bajar los impuestos!........(dentro de un año). ¿Cuánto tardó en subírmelos? ¿Un mes o una semana?...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Septiembre de 2013 a las 11:24
La coreografía Sotomayor-Rodiezmo es ya la misma.
Tanto parecido con aquél hijoputa de Zp me da náuseas.
Pero en fin, la bajada de impuestos es como el despido de Bárcenas.....
¡EN DIFERIDO!
y ya veremso dentro de un año.
Tanto parecido con aquél hijoputa de Zp me da náuseas.
Pero en fin, la bajada de impuestos es como el despido de Bárcenas.....
¡EN DIFERIDO!
y ya veremso dentro de un año.
Bajarán sólo a las rentas muy bajas. Será una tomadura de pelo
Enviado por speeds3 el día 1 de Septiembre de 2013 a las 12:32
Mariano esta haciendo las cosas bien, aunque impopular, guiado por el afán de sacarnos del hoyo donde nos metió ZP y sus secuaces, demos,e tiempo, no pidamos milagros, bastante esta consiguiendo ya.
Enviado por opinando el día 1 de Septiembre de 2013 a las 12:47
Más tomadura de pelo fue ZP y sus troleros, que nos sableo hasta dejarnos en donde Mariano tiene que sacarnos ahora. Y nadie se quejó entonces. Y el dinero de los ERES ??
Enviado por opinando el día 1 de Septiembre de 2013 a las 12:49
Rajoy es tonto...para que se le ocurriria subir los impuestos e intentar pagar las deudas... debia haber endeudado más a los españoles y que el siguiente zp se encontrara con la suega al cuello.
Enviado por linda2 el día 1 de Septiembre de 2013 a las 13:46
Hará un amago para tontos con el cuento de las elecciones, para que los papanatas de siempre le voten, en vez de abstener o yo que sé, excepto votar a las castas de siempre. El resultado serán un par de € mes, para unos pocos
Enviado por McAlvar el día 1 de Septiembre de 2013 a las 13:52
El resultado serán un par de € mes, para unos pocos y más gasto público en los suyos, las CCAA y la financiación, sin control del separatismo y la ineficiencia de lo público, que siempre lo termina gestinándose de facto por los sindicatos más corruptos.