Mascaró: "Me cae tan mal Cristiano que voy con España" <--- es un comentarista deportivo catalán en clave de humor pero tiene su gracia +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mascaró: "Me cae tan mal Cristiano que voy con España" <--- es un comentarista deportivo catalán en clave de humor pero tiene su gracia +
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2012 a las 11:51
Dice que "por primera vez en su vida", irá con España... dicho en clave de humor,
supongo, por estar en un medio en español. Si estuviera en Tv3 o engendro endogámico
barretino, supongo que no lo diría tan alegremente. Mostraría su rabia barretina, ésa tan
graciosa.
Vamos, a mi me da igual el tema pero tiene gracia el tema. No va con España (al ser
antiespañol e ir a la contra). Va porque odia a Ronaldo, que juega en el Madrid. Si jugara
en el Barça, seguro que iría con Portugal, no?
País esquizofrenico que tiene que explotar...
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mascaro-me-cae-tan-mal-cristiano-
que-voy-espana-20120627
supongo, por estar en un medio en español. Si estuviera en Tv3 o engendro endogámico
barretino, supongo que no lo diría tan alegremente. Mostraría su rabia barretina, ésa tan
graciosa.
Vamos, a mi me da igual el tema pero tiene gracia el tema. No va con España (al ser
antiespañol e ir a la contra). Va porque odia a Ronaldo, que juega en el Madrid. Si jugara
en el Barça, seguro que iría con Portugal, no?
País esquizofrenico que tiene que explotar...
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mascaro-me-cae-tan-mal-cristiano-
que-voy-espana-20120627
Mal asunto para sacar a colación, o para tomárselo en serio. Hay madridistas de pro. Yo hoy he hablado con uno y no es el primero. !Que van con Portugal! Por Ronaldo, Pepe y fastdiar a Messi y al Barça. ++
Enviado por Caba el día 27 de Junio de 2012 a las 15:39
Que no gane el balón de oro y que no gane un equipo plagado de separatistas, con un sistema d ejuego parecido el del Barça.
Supongo que habra algo de ironía. De gusto discutible en las dod posiciones.
Un saludo
ok, caba... por intentarlo que no quede... a) seguro que hay más como el tal Mascaró y b) se lo dijo a ud para fastidiar s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2012 a las 21:18
Un hijo de puta descerebrado nazi más. Y eso que la mayoría son jugadores del Farsa...
Enviado por speeds3 el día 27 de Junio de 2012 a las 15:40
Luego este a trincar de los cuatro bobos que siguen al Farsa en restoExpaña
Enviado por speeds3 el día 27 de Junio de 2012 a las 15:49
Respondiendo a... Mascaró: 'Me cae tan mal Cristiano que voy con España' <--- es un comentarista deportivo catalán en clave de humor pero tiene su gracia +
Enviado por Stergano el día 27 de Junio de 2012 a las 19:27
Ese es un gilipollas mas.
Dentro de nada, la ardilla tendrá toda una autopista de cuatro carriles.
Dentro de nada, la ardilla tendrá toda una autopista de cuatro carriles.