Me acaban de comentar++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me acaban de comentar++
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2013 a las 21:27
que el director de la agencia de detectives que se deica a espiar a politicos es ¡¡El hermano de Rubalcaba!!
¿Sabe alguien si eso es cierto?
Ya solo nos faltaba eso.
Y, encima y si es cierto, después de que los trinconcetes nieguen todo con una cara de cemento armado enorme.
Saludos
P.S.: Y si no es cierto, le pegaré un cachete a quien me ha informado, por lo viosto ha salido en la tele el tema, pero como yo no veo mucho la caja tonta...
¿Sabe alguien si eso es cierto?
Ya solo nos faltaba eso.
Y, encima y si es cierto, después de que los trinconcetes nieguen todo con una cara de cemento armado enorme.
Saludos
P.S.: Y si no es cierto, le pegaré un cachete a quien me ha informado, por lo viosto ha salido en la tele el tema, pero como yo no veo mucho la caja tonta...
¿Después de parir a un Rubalcabra a la madre le dieron ganas de repetir? Bueno, igual es el pequeño... No, no he oído la noticia. Tampoco le hago mucho daño a la tele.
Enviado por aleajact el día 14 de Febrero de 2013 a las 21:48
a mí me acaban de comentar que Bárcenas se ha ido a esquiar al Canadá.
Enviado por Soyfierr el día 14 de Febrero de 2013 a las 21:58
ya se que no tiene nada que ver.
slds
slds
Sofrito, es vecino mio y te confirmo que sigue en su casa
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:09
con que seguía en su casa ¿eh? esquiandoe n Vancuver con lo que cobraba del PP por "estar despedido" y dado de alta en la seguridad social ..slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Febrero de 2013 a las 23:47
Yo recuerdo que ya cuando el tema del espionaje al entonces vicepresidente de Aguirre,se habló de eso.***
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 22:32
Y ya entonces se relacionó a la presidenta de Método 3,Maríta Fernández con Alejandro Pérez y decían que estaban liados con la sana intención de mezclar al ministro del interior de entonces,Alfredo Pérez, con lo que sólo eran presuntamente intrigas internas del PP.
Parece que tan sólo han actualizado aquel bulo que nunca se demostró.
De posible novio/amante/lío de la presidenta de la agencia pasa a ser el director..
Un saludo
Parece que tan sólo han actualizado aquel bulo que nunca se demostró.
De posible novio/amante/lío de la presidenta de la agencia pasa a ser el director..
Un saludo
Vaya***
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2013 a las 23:03
me han colado un bulo de narices.
Yo no soy fan ni de Rubalcaba ni de ninguno de los de la panda, pero de ahí a apoyar mentiras van tres pueblos, al menos para mi.
En fin, que me lo han colado y me he colado.
Saludos
Yo no soy fan ni de Rubalcaba ni de ninguno de los de la panda, pero de ahí a apoyar mentiras van tres pueblos, al menos para mi.
En fin, que me lo han colado y me he colado.
Saludos
¡ Bah ! Eso son comentarios de la Caverna. ¿Rubalcaba un hermano?. Imposible...+++
Enviado por delta el día 14 de Febrero de 2013 a las 22:39
¿O te crees tú que los hermanos se hacen con el Photoshop?
Cuando parieron a Rubalcaba se acabó la arcilla.
Todo lo parecido son fotocopias.
Cuando parieron a Rubalcaba se acabó la arcilla.
Todo lo parecido son fotocopias.