Me acuerdo de niño...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me acuerdo de niño...
Enviado por Casio el día 20 de Junio de 2012 a las 21:36
De asistir a algunas "visitas" de señoras, que holgaban a menudo y repartían su tiempo en conocidos y vecinos, había una señora de buen porte y gesto aristocrático, que decía para referirse al tiki taka, "lo mas importante del matrimonio"...
Y es que igual tenía razón la buena señora, y ahora lo traslado a la nación, y pienso que si lo mas importante de la nación, la economía, nos la van a llevar desde fuera, pa que coño queremos a 480.000 individuos/as que viven a nuestra chepa...? por que lo mas importante de la nación estos no nos lo van a solucionar, que hacemos pagándoles?
Y es que igual tenía razón la buena señora, y ahora lo traslado a la nación, y pienso que si lo mas importante de la nación, la economía, nos la van a llevar desde fuera, pa que coño queremos a 480.000 individuos/as que viven a nuestra chepa...? por que lo mas importante de la nación estos no nos lo van a solucionar, que hacemos pagándoles?
Detesto pagar impuestos para esa gentuza.
Enviado por Pjarete el día 20 de Junio de 2012 a las 21:44
Yo tambien, pero me temo que ese cabreo es de ida y vuelta, cbrearse y descabrearse y lo peor, a ellos se la refamfifla nuestro cabreo, están en otras cosas.st
Enviado por Casio el día 20 de Junio de 2012 a las 21:50
Detesto a los de arriba por chupópteros. Detesto a los de abajo por no aplastarlos.
Enviado por Pjarete el día 20 de Junio de 2012 a las 21:55
No es justo que vengan de fuera a arreglar esto...
Enviado por mayeso el día 21 de Junio de 2012 a las 11:04
Pero menos justo es que los de dentro no sepan arreglarlo.
De todas formas esto no se arreglará solo con recortar,hasta que
no haya trabajo y la gente empiece a volver a gastar y a tener
confianza en sus posibilidades,pero la gran pregúnta es ¿De dónde se van a sacar los puestos de trabajo que hacen fálta?
¿Van a ser capáces los que tienen mucho beneficio,o suéldos desorbitados,de bajárselos..pero bajárselos de verdád?
Me temo que la respúesta a las dos es....NO
De todas formas esto no se arreglará solo con recortar,hasta que
no haya trabajo y la gente empiece a volver a gastar y a tener
confianza en sus posibilidades,pero la gran pregúnta es ¿De dónde se van a sacar los puestos de trabajo que hacen fálta?
¿Van a ser capáces los que tienen mucho beneficio,o suéldos desorbitados,de bajárselos..pero bajárselos de verdád?
Me temo que la respúesta a las dos es....NO