Me alucina (pero bueno, no tanto) lo rápido que se ha transmitido de la idea: "Ortega Lara es de extrema derecha" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me alucina (pero bueno, no tanto) lo rápido que se ha transmitido de la idea: "Ortega Lara es de extrema derecha" +
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 20:46
Hasta niños que no han acabado la ESO, lo he oído.
Vale que eso lo oyen en el 80% de progreteles etc pero coño, encima estos se pegan un
tiro en el pie: "nos vamos a cargar los parlamentos regionales", con un par, de entrada,
entrando a matar sin muleta...
Uds creen que se puede ir muy lejos con esta manera de actuar en política? Piensen
razonadamente, no con la víscera...
Vale que eso lo oyen en el 80% de progreteles etc pero coño, encima estos se pegan un
tiro en el pie: "nos vamos a cargar los parlamentos regionales", con un par, de entrada,
entrando a matar sin muleta...
Uds creen que se puede ir muy lejos con esta manera de actuar en política? Piensen
razonadamente, no con la víscera...
"transmitido de la idea"... como estoy de rápido :D s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 20:48
Y qué tiene que ver que a Lara le tachen de extrema derecha con la propuesta de acabar con las autonomías ?..+
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 21:00
¿ Esa propuesta te parece de extrema derecha ?, porque es lo que pedimos muchisimos españoles...o no ?.
Pero vamos a ver, ¿ qué es lo que importa de verdad ?, ¿ a qué votamos al final ?. Yo votaré al que me proponga verdaderos cambios para el bien de España y los españoles, en todos los órdenes y a todos los niveles.
Si ninguno de los partidos conocidos proponen acabar con las autonomias y no sólo eso, sino que se les sigue apoyando y dando dinero a costa de todos y resulta que sale uno o dos o tres que sí lo llevan, lo lógico es votarlos porque es la única manera de que se pueda empezar a hacer algo, con apoyo de los ciudadanos. Y esto no es pensar con la viscera, joer, es hacerloi con la cabeza.
Precisamente estamos como estamos y hemos llegado a lo que hemos llegado por votar con la víscera y no de manera sensata y razonable.
Es tan complicado de entender ?
Pero vamos a ver, ¿ qué es lo que importa de verdad ?, ¿ a qué votamos al final ?. Yo votaré al que me proponga verdaderos cambios para el bien de España y los españoles, en todos los órdenes y a todos los niveles.
Si ninguno de los partidos conocidos proponen acabar con las autonomias y no sólo eso, sino que se les sigue apoyando y dando dinero a costa de todos y resulta que sale uno o dos o tres que sí lo llevan, lo lógico es votarlos porque es la única manera de que se pueda empezar a hacer algo, con apoyo de los ciudadanos. Y esto no es pensar con la viscera, joer, es hacerloi con la cabeza.
Precisamente estamos como estamos y hemos llegado a lo que hemos llegado por votar con la víscera y no de manera sensata y razonable.
Es tan complicado de entender ?
No tiene nada que ver (entre gente que opina eso)... La política consiste en convencer al no convencido y estos, ni puta idea ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 21:29
Tu crees que mi amiga puede convencer a alguien? ;) Es eso s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 21:30
Cuestión de tiempo y de tablas como la dijiste jejeje
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 21:32
Ahora, que buena está un rato jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 21:35
Por eso la han colocao ahí jejeje. Mala lesse tengo.
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 21:38
Bueno yo tb pensé eso que muy machista pero la tía es muy dedicada, la verdad. Somos muy cabrones :D s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 21:55
¿ Dedicada o delicada dices ?. Hombre, esta chica es traductora y está preparada, claro que sí.
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 21:58
Respondiendo a... Por eso la han colocao ahí jejeje. Mala lesse tengo.
Enviado por Stergano el día 19 de Enero de 2014 a las 22:06
Mala, pero mala, mala
No sabía yo que fueses tan mala, Ana
No sabía yo que fueses tan mala, Ana
Stergano, como decía Mae West.." cuando soy buena, soy muy buena pero cuando soy mala...soy mejor " jejejej .De todas formas, ya he dicho que es una mujer muy válida y preparada. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Enero de 2014 a las 15:21
El PSOE quiere que Madrid sea un estado federado a Castilla La Mancha ¿le parece más razonable?
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 21:00
Lo único que les interesa es malmeter y, claro, tildar a Ortega Lara de extrema derecha es a lo máximo que se atreven-+++
Enviado por choni el día 18 de Enero de 2014 a las 21:32
Saben que nadie ha olvidado la imagen de un muerto en vida
que tenía Ortega Lara a causa del trato que había recibido de
quienes ahora tratan con guantes de seda.
que tenía Ortega Lara a causa del trato que había recibido de
quienes ahora tratan con guantes de seda.
Ná, nadie se cree esa fantasmada de llamar extrema derecha a Lara, sólo cuatro HP. Quien diga eso, ya queda desacreditado totalmente. Ni puto caso, vamos.
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 21:34
Ortega Lara +
Enviado por Stergano el día 19 de Enero de 2014 a las 19:37
no tiene nada de extrema derecha, vaya eso por delanrte.
Ese señor ha sufrido en sus carnes un secuestro larguísimo y como es lógico está totalmente en contra del giobierno por el tema de las decisiones del TEDH
Es algo que hay que respetar y que tan solo pueden criticar los que hayan pasado por ese calvario.
Yo, no creo en absoluto que, si llegara el caso, que no llegará, puedan cumplir lo que propugnan, pero esa es otra cuestión.
La cuestión, ahora es que quien diga que Ortega Lara es de extrema derecha, o bien es un retrasado mental o no sabe de esta misa la mitad.
saludos
Ese señor ha sufrido en sus carnes un secuestro larguísimo y como es lógico está totalmente en contra del giobierno por el tema de las decisiones del TEDH
Es algo que hay que respetar y que tan solo pueden criticar los que hayan pasado por ese calvario.
Yo, no creo en absoluto que, si llegara el caso, que no llegará, puedan cumplir lo que propugnan, pero esa es otra cuestión.
La cuestión, ahora es que quien diga que Ortega Lara es de extrema derecha, o bien es un retrasado mental o no sabe de esta misa la mitad.
saludos
Respondiendo a... La cuestión, ahora es que quien diga que Ortega Lara es de extrema derecha, o bien es un retrasado mental o no sabe de esta misa la mitad.
Enviado por Papulus el día 20 de Enero de 2014 a las 17:19
También puede ser las dos cosas, o un cabrón con pintas o todo al mismo tiempo.