Menú

Me declaro, públicamente, INSUMISO FISCAL.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me declaro, públicamente, INSUMISO FISCAL.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 11:50
En los últimos 5 años nos ha subido la carga fiscal casi un 80%, eso sin contar la utilización de la inflación como impuesto lo que hace que sea superior la carga.

¿Para qué? Para seguir manteniendo una estructura de gasto exactamente igual a la que nos ha llevado a esta ruina y, como es natural, a uno le entra la hartura, la hinchazón de sus partes más o menos nobles, el cabreo y las ganas de liarse a hostias con todos los mangantes de esta nuestra nación y por prolongación con los de la UE, con los del FMI, el BCE, y toda organización que irresponsablemente han ayudado a esta ruina.

Estoy harto de que con mis impuestos se mantenga una administración pública ineficaz, ineficiente, parasitaria y sobredimensionada que cada vez se entromete más y más en el quehacer cotidiano de los ciudadanos mermándoles parcelas de libertad.

Estoy harto de que con mi dinero se sufraguen partidos políticos, sindicatos, organizaciones patronales, ONGs, agrupaciones de toda índole y pelaje que solo se representan a sí mismas. Que se mantengan de sus afiliados y que dejen nuestro bolsillo tranquilo.

Estoy harto de que con mi dinero se siga manteniendo un sistema de enseñanza fracasado.

Estoy harto de que con mi dinero se siga manteniendo un sistema sanitario ineficiente, sobredimensionado en lo malo y deficiente en lo bueno. Estoy harto de pagar operaciones a quien en su puñetera vida ha cotizado al sistema.

Estoy harto de que con mi dinero se sufraguen las ansias faraónicas de cualquier politicucho palurdo con sus horribles e innecesarias obras. Estoy harto del desvío constante de comisiones a terceros, a cuartos y a todo bicho viviente arrimado a la teta del poder.

Estoy harto de que con mi dinero se paguen reuniones de etarras, embajadas catalónicas, y toda la parafernalia de los separadores, independentistas, terroristas, islamistas y demás calaña.

Estoy harto de todo esto y de mucho más. Y como nuestra casta política solo piensa en votos, en las próximas elecciones, en ¿cuánto me queda?, o en el ¿qué hay de lo mío?, la única solución es cerrar el grifo de la teta.

Así que confieso en público que soy un defraudador, contumaz y persistente. Este año sólo pagaré un 20% de los impuestos que me quieren robar. Y como puedo hacerlo, lo hago.
Se puede uno declarar insumiso fiscal solo en el deseo...?
Enviado por Casio el día 19 de Octubre de 2012 a las 12:11
Porque por desgracia, yo estoy tincado hasta las trancas, y si fallo en 10 euros me viene una paralela al otro día, y no lo digo por decir, que ya me ha pasado.
Caro Casio. Me temo que no. Solo por obra, bueno, en este caso por omisión.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 12:17
Hable con propiedad, papulus.
Enviado por vladimir el día 19 de Octubre de 2012 a las 12:28
Usted no es un insumiso sino un defraudador.
Y a mucha honra, vladimir. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:21
Lo que pasa es que yo lo digo abiertamente y defiendo con argumentos esa postura. Otros, los taimados, hacen lo mismo defendiendo el pago de impuestos.
Vladimir, no es como ud dice, un insumiso es el que no paga por razones como que el gasto público en juergas propias y ajenas, y así garantizar tus propias juergas y familiares que son más necesarias y honradas que no las otras, +
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:53
distinto del defraudador, que no declara todo lo que gana de acuerdo a lo que pone la ley, y si puede mantiene el patrimonio fuera de españa ejem familia Pujol
mirta, si da igual que lo llamen como lo llamen. En realidad es "defensa propia".
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:56
no, no da igual, uno es un derecho de defensa frente al atracador del Estado, y el otro caso ud sería un egoista e insolidario delicuente
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:05
Encájelo usted en su propia definición, mirta:
Enviado por vladimir el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:09
"Así que confieso en público que soy un defraudador, contumaz y persistente. Este año sólo pagaré un 20% de los impuestos que me quieren robar. Y como puedo hacerlo, lo hago." (Post inicial de papulus)

Eso si, sea o no defensa propia, ser insumiso tiene mejor prensa que ser defraudador.
Lo voy a poner facil: insumiso defraudador. Eso sí, en defensa propia y ajena. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:15
¡Coño, que ya puestos hay que ser solidarios!
se lo encajo, los zapatos de la familia, la comida, los colegios, etc y el 20 por cierto que sobre para el Estado, yo particularmente ni ese 20 por ciento, ese 20 por ciento lo doy a gente que realmente lo necesita
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:20
Acabas de demostrar que no tienes ni purta idea,mitrita. tu sigue repitiendo la consigna de hoy contra gómez y no te metas en otros jardines
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:47
¿Cómo puede uno hacerse eso? Cuenta, cuenta... ♪♪ Tell me more, tell me more...♪♪
Enviado por aleajact el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:13
Alea, digo lo que hago, no como lo hago. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:23
¿Cobras un sueldo? Estas jodia, te tienen fichada hasta el colodrillo.

Aunque siempre te queda lo del ¿con iva o sin iva?, que algo es algo.
El que lo hace,no lo cuenta.slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:14
¿Hablas por propia experiencia? +++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:16
Yo lo hago y no me duelen prendas al contarlo.
ud tiene valores, sofrito lo único que tiene es la indeseable formación de un Tomá Gómez y de lo peor de una sociedad
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:22
Yo pienso distinto porque recuerdo aquello de dime de lo que alardeas y te diré tus carencias. slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:42
Tú acabarás en chirona. Y mira que pareces buena persona. En fins...+++
Enviado por delta el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:09
Se puede matar curas.

Se puede tener amigos chinos, pegar polvos en directo y trapichear con pasta negra.

Se puede ser yerno del rey, acostarse con su hija y trapichear con republicanos.

Pero...

¿tontear con el derecho de pernada de Don Mariano?.

No. eso no.
¡Que se joda Montoro!
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:29
Suerte usted que puede hacerlo. Desde aqui mi apoyo. Saludos
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:10
speeds, empieza por no pagar nada con IVA. Oye, un pastón que te ahorras.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:40
Respondiendo a... Me declaro, públicamente, INSUMISO FISCAL.
Enviado por anastasi el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:18
Lesses con el enter...Decía que si supiera cómo hacerlo, yo tambien lo haría porque suscribo punto por punto todo lo que dices, Papulus..+
Enviado por anastasi el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:20
Sólo puedo decir que tengas suerte y no te pillen porque tú no eres ni Bono, ni Blanco, ni Barreda, ni Chaves...a tí sí que te iba a caer todo el peso de la ley.
Saludos.
anastasi, los profesionales liberales, los autónomos y los empresarios (no todos) podemos, claro que podemos.+++
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 17:27
Hay métodos que no dejan rastro.
La insumisión fiscal no ahorra impuestos ya que es una autodeduccion que hacemos en nuestra declaracion y que OBLIGATORIAMENTE debemos ingresar bancariamente en la cuenta de la ONG, proyecto social u otra entidad adecuada para ello. El comprobante de ingr
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:30
del ingreso tiene que ser enviado a Hacienda con una carta tipo. Hay mucha información en ka red. No está exento de complicaciones serias con Hacienda. Es legal, porque HACES LA DECLARACION, pero la liquidacion es harina de otro costal.
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:33
Pareceque Papulos está un poco "cachondo", pero el asunto es de contencioso administrativo con final muy desagradable y caro.
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:37
Otra cosa es defraudador fiscal, que no hace declaración o engaña u omite. Se puede llegar al delito.
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:41