Menú

Me he pasado por..+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me he pasado por..+++
Enviado por Stergano el día 5 de Noviembre de 2012 a las 21:56
el foro ese que citaba Deveraux "El Desván Español" y asi a bote pronto no esta nada mal.

Supongo que algunos, o muchos, de Uds. ya estarán por allí con nicks diferentes, lo digo por la similitud en la manera de escribir.

Pero, seguramente porque soy bastante torpe, he intentado inscribirme y no lo he conseguido por una simpleza a la que no le he sabido ver la solución.

Resulta que, co mo en todos los sitios, te piden dirfección de correo, nombre de usuario, password y hasta ahí todo correcto.

Pero, héteme aqui, que te preguntan, para validar el alta, que pongas la fecha de creación de ese foro, y yo no la veo por ningún sitio.

Aparrte de que, aunque la supiese, no veo en que formato ponerla, si AAAAMMDD o DDMMAAA op como narices.

Mira que he mirado y remirado, pero esa puñetera fecha no la veo por ningún sitio.

No se si alguno sabe como hacerlo.

Es, mas que nada, por cambiar de aires porque ste foro pierde interés a marchas forzadas

saludos
Cuando a un foro acuden trolls sòlo es por un motivo: acabar con èl. Por eso deguirè aqui (y ellos tambièn). Lo que no soportan es que existas. Si no quieres trolls ves a un foro rojo.
Enviado por Tarracon el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:05
A este ni caso, Don Stergano si se quiere ir hágalo, sin embargo con lo torpe que es usted, ¿lo conseguirá?. Como decía Bogart en "Casablanca", "siempre nos quedara el Foro".
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:14
¿No te lo dije, stergano? Lo que quiere es que te canses y te vayas. Que renunciemos todos. Este tio lleva aqui desde primera hora de la mañana. Es un liberado sindical al que deben haber amenazado con la patada en el culo si no consigue resultados. Que l
Enviado por Tarracon el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:20
Que le den por culo...Eso sì algùn camarada rojo porque a saber cuàntas bactierias lleva en el culo. Algùn dia despertarà Soporte o su sindicato sin afiliados prescindirà de èl.
Enviado por Tarracon el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:26
Don Stergano haga usted lo que le venga en gana.
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:30
Tarracon es usted un cerdo que ya ha probado la sangre en el Foro. Necesita sangre continuamente.
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:47
El Cerdo lo serà tu padre, rojo de mierda. La gente te adora, tus positivos no engañan. Ni nos vamos a ir ni nos vas a echar ni votaremos izmierda. Que lo tengas claro.
Enviado por Tarracon el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:55
"un cerdo que ha probado la sangre", y usted se da por aludido. A continuación se salta todos los límites y reglas del Foro, y empieza a "mentar" a la familia. ¿Que quiera que le diga? ¿que no se ha portado como un cerdo?
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:47
Miren quièn hablò de "lìmites y reglas"...Me nombra y dice "que me doy por aludido"...Tù eres un enfermo, chaval...pero un enfermo de verdad...
Enviado por Tarracon el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:52
Claro, claro, en la Caverna se dice "cerdo" y mueven todos las orejas. Lógico y natural.
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:57
Menos tu padre, que ademàs de cerdo està como una tapia.
Enviado por Tarracon el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:45
Yo no creo que sea un liberado sindical, esos son mucho mas listos..llevan toda la vida chupando la sangre a los trabajadores para no trabajar..yo creo que es un gili...que le gusta fastidiar y cree que aqui lo ha ocnseguido..yo lo uso para reirme de él s
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:31
Parejita linda2-Tarracon quedan ustedes unidos en matrimonio piramidal de manierismos sectarios.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:52
Respondiendo a... ¿No te lo dije, stergano? Lo que quiere es que te canses y te vayas.
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:40
Lo tiene crudo
Aquí metió la pata, con todo respeto, y se ve lo "torpe" que efectivamente es usted Stergano. A partir de este momento, "lo tiene crudo :)", era evidente que le estaba usted tomando el pelo a Attilano, y nosotros a desternillarnos.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:28
Respondiendo a... Cuando a un foro acuden trolls sòlo es por un motivo: acabar con èl. Por eso deguirè aqui (y ellos tambièn). Lo que no soportan es que existas. Si no quieres trolls ves a un foro rojo.
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:39
Parece ser que ese foro no es del agrado de algunos.

Yo no me he paseado por todos los mensajes, tan solo miraba el diseño y los comportamientos, los comentarios de diferentes opciones politicas son, para mi, deseables siempre que impere la educación.

A mi no me importan demasiado los retrasados mentales que aparecen por aqui de ven en cuando (Reconozco que últimamente se manifiestan mas), les doy mis -25 hoy y mañana otros -25, no contesto a ninguna de sus imbecilidades.

Pueden soltarme los epítetos mas repugnantes porque, sencillamente, no insulta quien quiere sino quien puede.

Gracias por la información

Saludos
el otro dia atilano puso otro foro nuevo.por falta de foros no va a ser...mejor salvar este ¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:22
Respondiendo a... el otro dia atilano puso otro foro nuevo.por falta de foros no va a ser...mejor salvar este ¿o no?
Enviado por Attilano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 00:56
Foros no faltan. Pero mi idea era ir ahí para seguir
en grupo. Me dejo entender?

Saludos
Es la enésima vez que lo dice. Que nones hombree...
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:13
Respondiendo a... el otro dia atilano puso otro foro nuevo.por falta de foros no va a ser...mejor salvar este ¿o no?
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:42
Vale
a la pregunta...
Enviado por Soyfierr el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:31
¿Has mirado la fecha de alta del administrador?
Venga, venga, deprisa, Don, désela usted.
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 22:41
Buen intento, Torrente... pero tenemos un problema...+++
Enviado por delta el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:19
Eso solo pueden verlo LOS QUE YA ESTAN REGISTRADOS.

Habrá que inventar otra cosa.
Saludos.
¿estás seguro,mascabrevas? yo no estoy registrado y he leido el foro.....
Enviado por Soyfierr el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:34
Yo lo tengo muy claro, Don. Ademas si Don Stergano sigue queriendo mudarse, pues bendito sea.
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:40
Lo de mascabrevas me ha llegado al alma... pero al tema:...+++
Enviado por delta el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:44
Para LEER un foro basta con haber superado incluso con apuros la Primaria (exdepto si el foro es de los vecinos que, en tal caso, hay que saber cartalán).
Pero, generalmente, para ver los perfiles hay que estar registrado. Con lo que incluso un Ingeniero de Caminos lo tiene dificil.

Eres un poeta. Qué bien suena lo de mascabrevas.
Don Stergano hay mucho, mucho mascabrevas. ¿Se queda o se va?
Enviado por catch23 el día 5 de Noviembre de 2012 a las 23:53
Sr catch23.. nunca lei de ninguno aqui..tantas tonterias en tan poco rato... ni nadie me convenció mejor que la izquierda "enloquece" a sus seguidores.. dificil parece que lo tiene usted para volver a la cordura...
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 09:37
Siga usted leyéndome y verá la luz al final de su túnel sectario.
Enviado por catch23 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:49
linda te equivocas. el troll es de derechas,muy de derecdhas ¿no captas su mala leche cainita inconfundible? slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:55
Un forero sin "ácido molecular" es como un jardín sin flores.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:17
Respondiendo a... a la pregunta...
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:40
Voy a ver...
Vamos a ver Stergano... yo citaba "el desván español" como ejemplo de nido de ratas, NO PARA QUE FUERA UD ALLÍ. Ud es libre pero en fin. Ahí es donde anidan los trolles y las mafias expulsadas de LD +
Enviado por Deveraux el día 6 de Noviembre de 2012 a las 10:04
Realmente, es ud un cachondo. Lo supe desde el
primer día...
Respondiendo a... Vamos a ver Stergano... yo citaba 'el desván español' como ejemplo de nido de ratas, NO PARA QUE FUERA UD ALLÍ. Ud es libre pero en fin. Ahí es donde anidan los trolles y las mafias expulsadas de LD +
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:33
Joer.

En vaya lio me he metido.

No volverá a ocurrir

Gracias por la información
no sé si me cae usté peor cuando se hace el tonto o cuando va de padre protector...sin acrituz se lo digo stergano...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2012 a las 13:52
Manda cojones, Catilina: M'sié Deveró llamando cachondo a alguno.... "Dijo la sartén al cazo!". Hoy te vas a la cama sin cenar, fijo.
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:37
Aquí tiene la fecha de creación +
Enviado por Chuchu el día 6 de Noviembre de 2012 a las 11:09

¡Después de los dolores!
Respondiendo a... Aquí tiene la fecha de creación +
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 12:31
Buena respuesta

Un saludo
Stergano, mamón:
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:08
Que ni que tesokurra, vamos.
Pero vamos, que ni harto de Jumilla blanco, ¿estamos? Aprovecha mi experiencia y quédate. Te daré el argumento infalible.
(De mi Segovia): "Caga más un buey que cien golondrinos". (Y los golondrinos, querido amigo, no son los maridos de las dolondrinas, sino kagarros secos y oscuros. Es muy fácil la aplicación de este dicho a este foro, a tí y a los cien trolls.
Un abrazo!