Mi felicitación a los valientes que ayer se opusieron a los tiranos y a su guardia pretoriana. Independientemente de vuestras creencias, tenéis los cojones que les faltan al resto. s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mi felicitación a los valientes que ayer se opusieron a los tiranos y a su guardia pretoriana. Independientemente de vuestras creencias, tenéis los cojones que les faltan al resto. s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:45
Y una ducha fria a sus complices y/o guionistas..los que los comprenden, no critican, incluso aplauden. Nio les olvidemos. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:00
hay otros "valientes" que en 1989 "se opusieron a (VERDADEROS) tiranos (REALES) y a su guardia pretoriana" con los tanques esperando ante las puertas de las grandes ciudades, las conservas de sangre preparadas en los hospitales ... etc. y consiguieron tir
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:11
tirar abajo el Muro de Berlin, digo hay otros medios de protestar y manifestarse que las actuaciones violentas de los violentos de ayer. sólo una opinión
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:13
Esos que usted dice... no eran cuatro ninis bien pagados ni entrenados para la violencia... como algunos profesionales de la camorra, de los que habia ayer
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:31
y sabían porque lo habían vivido lo que significa el valor de la palabra "libertad". saludos
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:35
Mi felicitación llegará cuando independientemente de sus cojones, tengan creencias
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:33
Quememos el Congreso y a los tiranos!!!!
Vale
Y después ¿qué sigue?
No. Puede ser comprensible, pero no es razonable.
Un saludo
Vale
Y después ¿qué sigue?
No. Puede ser comprensible, pero no es razonable.
Un saludo
eso no se lo han explicado lo que les han mandado alli... solo les han dado una consigna... porque sus cerebros pueden saturarse...si les dan más..puag
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:37
IU oponiéndose a IU...
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:39
Triste pais en el que se felicita a unos violentos sin cabeza, Vivir para ver.
Enviado por Papulus el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:40
Muchos países civilizados aplaudieron la primavera árabe, sr Papulus.
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:50
Sería bastante injusto calificarlos de tristes.
El mecanismo de esos países y del sr Nícer sospecho que es el mismo. Una actuación ante una situación que percibe como injusta.
Incluso el sr Nícer, al igual que esos países, lo perciben como un medio para llegar a un fin que ellos conciben en su mente. Tienen un plan.
Lamentablemente, a veces el plan no coincide con los de los violentos sin cabeza, bien porque tengan otro, bien porque no tengan ninguno, que creo, es el caso.
Como he dicho, yo comprendo querer suprimir lo que te parece malo, pero no me parece razonable no tener, o exponer, una alternativa.
Un saludo
El mecanismo de esos países y del sr Nícer sospecho que es el mismo. Una actuación ante una situación que percibe como injusta.
Incluso el sr Nícer, al igual que esos países, lo perciben como un medio para llegar a un fin que ellos conciben en su mente. Tienen un plan.
Lamentablemente, a veces el plan no coincide con los de los violentos sin cabeza, bien porque tengan otro, bien porque no tengan ninguno, que creo, es el caso.
Como he dicho, yo comprendo querer suprimir lo que te parece malo, pero no me parece razonable no tener, o exponer, una alternativa.
Un saludo
En absoluto es injusto. Es más, es un calificativo suave, muy suave, respecto al que posiblemente se merezcan.+++
Enviado por Papulus el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:59
Independientemente de que las situaciones no son comparables, ni de lejos.
Aquí se aplaude la violencia por la violencia, puesto que no hay un fin que no sea la destrucción de un sistema, así, sin más.
Aquí se aplaude la violencia por la violencia, puesto que no hay un fin que no sea la destrucción de un sistema, así, sin más.
Creo que se equivoca, sr Papulus
Enviado por kie el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:16
Para mí son comparables en el sentido de que no había un plan alternativo.
Y no creo que el sr Nícer aplauda la violencia por la violencia. El entiende que los politicos son una casta parasitaria, culpable de todos los males, y que hay que suprimir, incluso por la violencia.
Y yo lo que digo es que vale, puedo comprender esa visión, pero los quitan y después ¿qué?. ¿Ponemos otros? ¿De qué signo? ¿Nos convertimos en comuna? ¿Sometemos cualquier cuestión a soberanía popular? ¿Elegimos un gobierno de sabios por oposición? ¿Nos presentamos nosotros?...
No sé, cualquier cosa, pero me encantaría conocer la alternativa. Porque, vamos a ver, todos somos capaces de saber ue una lavadora no funciona, ¿pero cuántos sabemos arreglarla? Yo no, desde luego.
Un saludo
Y no creo que el sr Nícer aplauda la violencia por la violencia. El entiende que los politicos son una casta parasitaria, culpable de todos los males, y que hay que suprimir, incluso por la violencia.
Y yo lo que digo es que vale, puedo comprender esa visión, pero los quitan y después ¿qué?. ¿Ponemos otros? ¿De qué signo? ¿Nos convertimos en comuna? ¿Sometemos cualquier cuestión a soberanía popular? ¿Elegimos un gobierno de sabios por oposición? ¿Nos presentamos nosotros?...
No sé, cualquier cosa, pero me encantaría conocer la alternativa. Porque, vamos a ver, todos somos capaces de saber ue una lavadora no funciona, ¿pero cuántos sabemos arreglarla? Yo no, desde luego.
Un saludo
En absoluto me equivoco kie. Si habia planes alternativos +++
Enviado por Papulus el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:54
Otra cosa es que la miopia de algunos dirigentes occidentales no supieran ver cual de ellos se iba a imponer.
En el caso que nos ocupa no lo hay, o si lo hay es la anarquia en su peor versión, la violenta.
Aparentemente muchos ciudadanos españoles están hasta los mismísimos de esta casta política (no se cuantos) pero lo cierto es que la gran mayoria de los componentes del censo electoral siguen votando a los mismos que dominan el sistema, por lo que ni 6000 ni 600000 se pueden arrogar la representación de todos los ciudadanos para intentar un cambio de régimen, a no ser, claro, que quieran una dictadura.
En el caso que nos ocupa no lo hay, o si lo hay es la anarquia en su peor versión, la violenta.
Aparentemente muchos ciudadanos españoles están hasta los mismísimos de esta casta política (no se cuantos) pero lo cierto es que la gran mayoria de los componentes del censo electoral siguen votando a los mismos que dominan el sistema, por lo que ni 6000 ni 600000 se pueden arrogar la representación de todos los ciudadanos para intentar un cambio de régimen, a no ser, claro, que quieran una dictadura.
Sr. Nicer, me temo que se ha confundido usted ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:38
Los que que aplaude usted no protestaban contra lo mismo que protesta usted.
Y para muestra un par de botones:
Como usted sabe una de las cosas que más indigna a los españoles que es consciente de lo que pasa y que no busca nada particular para ellos, es la corrupción generalizada en las instituciones públicas -desde la corona abajo- y la la cleptócrata clase política.
Bien, pues he intentado ver entre la marea de pancartas y carteles las palabras corrupción o partidocracia y no he conseguido verla.
De modo que tengo la impresión que los que estaban allí estaban para culpar de todos los males al gobierno de la derecha.
Un signo de ello es que anoche todos los que llamaron -unos que habían asistido a la manifestación y otros no- al programa de la SER "Hablar por hablar" -potente instrumento propagandístico bajo la inocente cobertura de programa sobre temas humanos de la vida cotidiana- todos, repito, querían "colgar" a Rajoy y a la derecha en general porque "eran malos por naturaleza", como decían algunos de ellos.
Mientras los "chatinis" y al locutora, con mas o menos disimulos, incitaban a los oyentes a echase a la calle... contra el Gobierno como única solución al hambre que provocaba este gobierno.
Saludos
Y para muestra un par de botones:
Como usted sabe una de las cosas que más indigna a los españoles que es consciente de lo que pasa y que no busca nada particular para ellos, es la corrupción generalizada en las instituciones públicas -desde la corona abajo- y la la cleptócrata clase política.
Bien, pues he intentado ver entre la marea de pancartas y carteles las palabras corrupción o partidocracia y no he conseguido verla.
De modo que tengo la impresión que los que estaban allí estaban para culpar de todos los males al gobierno de la derecha.
Un signo de ello es que anoche todos los que llamaron -unos que habían asistido a la manifestación y otros no- al programa de la SER "Hablar por hablar" -potente instrumento propagandístico bajo la inocente cobertura de programa sobre temas humanos de la vida cotidiana- todos, repito, querían "colgar" a Rajoy y a la derecha en general porque "eran malos por naturaleza", como decían algunos de ellos.
Mientras los "chatinis" y al locutora, con mas o menos disimulos, incitaban a los oyentes a echase a la calle... contra el Gobierno como única solución al hambre que provocaba este gobierno.
Saludos
Nunca he entendido,sr quejio,
Enviado por asurbani el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:46
que la gente tenga que protestar cuando digan otros o por lo que digan otros. Ni que se tenga que demostrar una pretendida coherencia en las actuaciones.
Si eso fuera así,no se podría cambiar de opinión o de voto,por ejemplo.
Y como esto va por barrios,hay otros medios en los que se culpa de todo y siempre a la izquierda.No hace falta que le recuerde el catálogo de oprobios que se repite una y otra vez.
La protesta pacífica es un derecho y el gobierno,sea el que sea,tiene la obligación de preservarlo.
Un saludo
Si eso fuera así,no se podría cambiar de opinión o de voto,por ejemplo.
Y como esto va por barrios,hay otros medios en los que se culpa de todo y siempre a la izquierda.No hace falta que le recuerde el catálogo de oprobios que se repite una y otra vez.
La protesta pacífica es un derecho y el gobierno,sea el que sea,tiene la obligación de preservarlo.
Un saludo
Manifestaciones pacificas en España solo conozco las que son contra el terrorismo... todas las demás con tintes politicos todas elllas son repugnantemente violentas, sucias, fanaticas, y falsas... asi es como las veo yo y desgraciadamente las veo muy cerq
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:53
las veo muy cerquita a veces, y no como la mayoria de los españoles... porque parece que les encanta venir a hacer ese tipo de turismo a Madrid...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 23:55
Esta Vd., en lo cierto. Es tal cual como Vd. Dice. Esta gente está contratada para hacer esto. Es su medio de vida. La camorra contra la derecha y los dirigen siempre los mismos. El PSOE e IU
Enviado por opinando el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:44
¿Y quien ha negado, eso, sr. Asurbani? ++
Enviado por quejio el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:19
Naturalmente que los medios están al servicio de unos u otros y todos unidos en torno a la Corona que personaliza el sistema.
En cuanto la coherencia, si lo que usted dice y propugna en lo político no guarda coherencia con otros ámbitos de la vida, difícilmente tendrá valor y legitimidad lo que dice.
Por ejemplo: un locutor/a de televisión que dice, insinúa o dá razón a quienes protestan que los banqueros ganen mucha pasta mientras hay tantos que pasan hambres, resultando que el locutor/a de marras no tiene mucho que envidiarle a los banqueros, en lo que respecta a ingresos.
A mi me gustaría que muchos personas, cuya profesión consiste en proporcionar entretenimiento a la población -cantantes, actores de cine, futbolistas, presentadores televisisvos, etc- creen tener derecho a ganar lo que venga bien y los banqueros no.
No entiendo porqué los grandes ingresos de los empresarios entra dentro de lo político mientras similares grandes ingresos de quienes se dedican la farándula no.
Saludos
En cuanto la coherencia, si lo que usted dice y propugna en lo político no guarda coherencia con otros ámbitos de la vida, difícilmente tendrá valor y legitimidad lo que dice.
Por ejemplo: un locutor/a de televisión que dice, insinúa o dá razón a quienes protestan que los banqueros ganen mucha pasta mientras hay tantos que pasan hambres, resultando que el locutor/a de marras no tiene mucho que envidiarle a los banqueros, en lo que respecta a ingresos.
A mi me gustaría que muchos personas, cuya profesión consiste en proporcionar entretenimiento a la población -cantantes, actores de cine, futbolistas, presentadores televisisvos, etc- creen tener derecho a ganar lo que venga bien y los banqueros no.
No entiendo porqué los grandes ingresos de los empresarios entra dentro de lo político mientras similares grandes ingresos de quienes se dedican la farándula no.
Saludos
Es que no es exactamente así, sr Quejío
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:28
La cuestion no es que ganen mucha pasta, sino que la sigan ganando cuando hay que rescatarles y la hayan ganado, y ahora haya que rescatarles.
Porque el rescate no es para España, sino para su banca, al igual que lo ha sido en Grecia, y al igual que lo ha sido en Portugal, y al igual que lo ha sido en Irlanda.
En esa tesitura yo me plantearía su equiparación de banquero = empresario.
Lo que no quita que sea cierto lo que dice sobre cantantes, actores, futbolistas y tertulianos.
Un saludo
Porque el rescate no es para España, sino para su banca, al igual que lo ha sido en Grecia, y al igual que lo ha sido en Portugal, y al igual que lo ha sido en Irlanda.
En esa tesitura yo me plantearía su equiparación de banquero = empresario.
Lo que no quita que sea cierto lo que dice sobre cantantes, actores, futbolistas y tertulianos.
Un saludo
No particularice usted tanto, sr. Kie, que así no hay argumento posible ++
Enviado por quejio el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:51
De bastante tiempo atrás, en los medios de izquierda los banqueros han representado la imagen del capitalismo, la minoría de personas que se llevan una estratosférica parte del pastel de la producción, en tanto la mayoría tenía que hacer el número de la bicicleta en la cuerda floja para llegar a fin de mes, cuando llegaba.
Es más, siempre ha estado entre las reivindicaciones de la izquierda -con mas o menos énfasis- la nacionalización de la banca.
En cuanto a la equiparación de banquero=empresario, francamente yo no veo diferencia entre los mandamases de cualquier banco o caja con los de Endesa, Abengoa, Telefonica, Repsol, Ferrovial, Sacyr, etc., a la hora de repartirse la tarta.
Saludos
Es más, siempre ha estado entre las reivindicaciones de la izquierda -con mas o menos énfasis- la nacionalización de la banca.
En cuanto a la equiparación de banquero=empresario, francamente yo no veo diferencia entre los mandamases de cualquier banco o caja con los de Endesa, Abengoa, Telefonica, Repsol, Ferrovial, Sacyr, etc., a la hora de repartirse la tarta.
Saludos
Y siendo cierto lo que dice, sr Quejío, ¿qué difiere de lo ya dicho?
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 01:28
Acaso las circunstacias que se vienen dando no refrendan esa visión?
¿Acaso es discutible eso de privatizar beneficios y socializar pérdidas a la vista de lo qué se viene dando?
Quizás no la haya, sr Quejío, pero la diferencia actual es que ni por Endesa, ni Abengoa, Repsol, etc,..., se pide un crédito que te obliga a todo un cambio de programa. De hecho, te obliga a todo un suicido político.
Si a ello le une lo de los productos bancarios "no apropiados para cualquier inversor", lo del límite de quinientos mil euros para indemnizaciones de directivos de entidades rescatadas, es bastante normal que el ciudadano de a pie, particularice contra una profesión determinada.
Y de hecho, yo creo que la percepción es que se está penalizando a todo el mundo, menos a los directamente responsables.
Porque vamos a suponer que todo esto se saldara. Vamos a suponer que hay una nueva expansión de la actividad. Vamos a dar por hecho, que pocos tendremos dinero para "expandir" y que lógicamente, tendremos que volver a pedir un préstamo bancario.
¿Quién no asegura una repetición del momento? ¿Acaso se ha tomado alguna medida seria al respecto? Y si se toman en sentido restrictivo ¿cómo va a haber una nueva expansión tan grande como la primera?
Es que no nos equivoquemos. La mayor parte de deuda no es pública. Es financiera o privada.
Algunos dicen que esto tardará 30 años en recuperar los niveles de antaño. Pero si no se toman medidas, el ciclo esta condenado a repetirse; y si se toman, por su restricción, harán que esa recuperación sea superior a 30 años.
Si el problema es del modelo de proyecto, o cambias el modelo, o estás condenado a que antes o después, el modelo falle de nuevo.
Que pase buena noche.
Un saludo
¿Acaso es discutible eso de privatizar beneficios y socializar pérdidas a la vista de lo qué se viene dando?
Quizás no la haya, sr Quejío, pero la diferencia actual es que ni por Endesa, ni Abengoa, Repsol, etc,..., se pide un crédito que te obliga a todo un cambio de programa. De hecho, te obliga a todo un suicido político.
Si a ello le une lo de los productos bancarios "no apropiados para cualquier inversor", lo del límite de quinientos mil euros para indemnizaciones de directivos de entidades rescatadas, es bastante normal que el ciudadano de a pie, particularice contra una profesión determinada.
Y de hecho, yo creo que la percepción es que se está penalizando a todo el mundo, menos a los directamente responsables.
Porque vamos a suponer que todo esto se saldara. Vamos a suponer que hay una nueva expansión de la actividad. Vamos a dar por hecho, que pocos tendremos dinero para "expandir" y que lógicamente, tendremos que volver a pedir un préstamo bancario.
¿Quién no asegura una repetición del momento? ¿Acaso se ha tomado alguna medida seria al respecto? Y si se toman en sentido restrictivo ¿cómo va a haber una nueva expansión tan grande como la primera?
Es que no nos equivoquemos. La mayor parte de deuda no es pública. Es financiera o privada.
Algunos dicen que esto tardará 30 años en recuperar los niveles de antaño. Pero si no se toman medidas, el ciclo esta condenado a repetirse; y si se toman, por su restricción, harán que esa recuperación sea superior a 30 años.
Si el problema es del modelo de proyecto, o cambias el modelo, o estás condenado a que antes o después, el modelo falle de nuevo.
Que pase buena noche.
Un saludo
eureka, ya somos Grecia...puajjj
Enviado por superfer el día 27 de Septiembre de 2012 a las 14:19
La violencia no es la solución para nada.La violencia sólo es el recurso de unos pocos que se esconden en la masa pacífica. Ayer,la mayoría era pacífica. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:55
No acabo de entender a quien felicita Vd., don Nicer. En cualquier caso,estos manifestantes no hacen más q seguir la hoja de ruta del PSOE e IU. Son siempre las mismas hordas callejeras, que ni quieren un trabajo ni lo buscan. Su medio de vida es este: La
Enviado por opinando el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:39
Su medio de vida es este: la camorra contra la derecha
Enviado por opinando el día 27 de Septiembre de 2012 a las 00:41
Me parece que no me he expresado con claridad o no me han entendido. Felicito a gente como el vlad de este foro, no a los violentos, si no a los que estaban en oposición al Congreso, protestando...(+)
Enviado por Nicer el día 27 de Septiembre de 2012 a las 01:23
frente a los tiranos.
En cuanto a lo del muro de Berlin, eso no tiene nada que ver, debe ser una lamentable confusión de euterpe, que se ha ido por los cerros de Úbeda.
Obviamente no se puede felicitar a los que tienen antecedentes por homicidio o intento de...
He llegado a un punto en el que me da igual ya quien se cepille a la Casta. Lo fundamental es quitarla de en medio. Yo se perfectamente lo que quiero después, es más, ustedes ya lo saben. Cosa bien distinta es que sea imposible. Me gustaría algo nuevo, alejado de toda la peste ideológica del pasado. Una democracia a secas, sin aditamentos ni adjetivos y un cambio de mentalidad para superarse a mejor, etc., etc., etc.
¿Qué cualquier movimiento cívico va a ser tomado en primera fila por los radicales de siempre?, evidentemente. Que a toda revolución le llega algo peor, histórico. En nuestra mano está que fuera diferente.
Todo es un descontrol anárquico, corrupto y estúpido. Hace falta poner control y los que están, han estado o quieren estar, son precísamente los que no deben apagar el fuego, porque son los que lo han prendido todo.
El PP, es el PPOE. Es absolutamente un fracaso, porque la Casta política está llena de podredumbre. Está degenerada, llena de tarados, corruptos, imbéciles, incapaces, analfabetos y mala gente.
O deponemos a la apestosa Casta política, sin volver a nada anterior, es decir, para mejorar, o todo irá a peor. Expaña está en fase de descomposición, y no por la secesión, si no por el olor a podrido.
Con ese régimen entero, con esos partidos, con esos políticos y con ese sistema, Expaña será destruida. No como nación, si no como sociedad de progreso: acabarán siendo un país de tercera o de cuarta.
Me parece que ustedes no comprenden que están pasando por un hito, por un punto de inflexión de difícil retorno. Lo que hagan a partir de mañana, de la próxima semana o del próximo mes, decantará el futuro por muchas generaciones de su país.
El PP se ha mostrado como un auténtico fracaso, pues hasta el más tonto del pueblo sería capaz de ver el resultado de las medidas que estos inanes toman, tanto PSOE, como IU, como PP, como nazionalistas. ¿Cómo es que no hay más alternativa a esa basura más que el comunismo, el nazismo o el fascismo?.
Ahí tienen a vlad, en la manifestación. Hace unos años no creía nada de lo que se le contaba, ahora es un firme defensor de esas ideas, pero desde un punto de vista ideológico de izquierdas. Ha mutado, pero sin deshacerse de la ideología. Y por eso está condenado al fracaso. Porque hasta que no abandonen todos ustedes sus prejuicios ideológicos, no verán las cosas como son. Sin embargo, ahí está vlad, mientras ustedes se lamentan y sopesan votar el mal menor.
Ya no hay mal menor. Ya todo está al borde del colapso. Cualquier opción seleccionable de las disponibles por el régimen, conlleva al fracaso. No hay margen de maniobra porque le régimen ha llegado a su fin. No da más de si y como no lo hace, les arruinará y esclavizará, antes de reconocer que son el problema.
Pero vlad está ahí, y ustedes no. Vlad ha ido enfrente del Congreso a protestar, y ustedes no. Él hace algo y ustedes nada, solo lamentarse y exculpar a un PP tan lamentable como el PSOE.
Si no quieren que la ultraizquierda tome la calle, tómenla ustedes. No dejen que se hagan dueños del diagnóstico que todos compartimos.
Pero fuera de todo eso, los no violentos que se han manifestado contra el régimen, tienen más huevos que todos ustedes, porque por lo menos hacen algo.
Yo lo hice también. Marcharme, porque no me daba tiempo a hacer nada. Había que pagar facturas y dar de comer a la prole. Pero ustedes por lo que se ve, aun tienen algo y por eso pululan por aquí. Pues bien, si quieren un país mejor, si quieren más democracia, si quieren justicia, realismo, lógica, razón y un bien universal, si quieren muchas más cosas, hay que ganárselas, porque ninguna guerra se gana estando sentado en un sofá o en una silla, porque ningún cambio se produce porque sí, y porque los parásitos no salen por las buenas. No dicen un buen día, adiós. Si nadie les hace frente, no se van, si nadie les afea la conducta, si nadie hace nada, solo quejarse y maldecir la suerte, entonces, el parásito acaba con él.
Por eso, por eso, les felicito, a los rojos de ultraizquierda, porque se mueven.
De igual forma ocurre con Cataluña. No es mi problema, es el problema de los que dicen ser expañoles allí. Son ellos los que tienen que enfrentarse, son ellos los que tienen que mover el culo. Son ellos los que tienen que luchar por lo que quieren, son ellos los que se tienen que enfrentar, porque es su problema, no el mío, son ellos los que han dejado que ocurriera, porque no han movido el culo, porque se han relajado y porque han permitido. Solo se quejan y pretenden que otros resuelvan sus problemas. Y no. Que se enfrenten ellos a los independentistas, porque es su problema, ellos han dejado que crezca, con el beneplácito de la Casta parásita a la que han votado.
Ha llegado la hora de mover el culo, dejar de quejarse y hacer, dejar de pensar y actuar, porque parece que hasta tiene que ser Merkel o Alemania quien tenga que resolver los problemas de Expaña.
¡¡Que vergüenza de nación!!.
En cuanto a lo del muro de Berlin, eso no tiene nada que ver, debe ser una lamentable confusión de euterpe, que se ha ido por los cerros de Úbeda.
Obviamente no se puede felicitar a los que tienen antecedentes por homicidio o intento de...
He llegado a un punto en el que me da igual ya quien se cepille a la Casta. Lo fundamental es quitarla de en medio. Yo se perfectamente lo que quiero después, es más, ustedes ya lo saben. Cosa bien distinta es que sea imposible. Me gustaría algo nuevo, alejado de toda la peste ideológica del pasado. Una democracia a secas, sin aditamentos ni adjetivos y un cambio de mentalidad para superarse a mejor, etc., etc., etc.
¿Qué cualquier movimiento cívico va a ser tomado en primera fila por los radicales de siempre?, evidentemente. Que a toda revolución le llega algo peor, histórico. En nuestra mano está que fuera diferente.
Todo es un descontrol anárquico, corrupto y estúpido. Hace falta poner control y los que están, han estado o quieren estar, son precísamente los que no deben apagar el fuego, porque son los que lo han prendido todo.
El PP, es el PPOE. Es absolutamente un fracaso, porque la Casta política está llena de podredumbre. Está degenerada, llena de tarados, corruptos, imbéciles, incapaces, analfabetos y mala gente.
O deponemos a la apestosa Casta política, sin volver a nada anterior, es decir, para mejorar, o todo irá a peor. Expaña está en fase de descomposición, y no por la secesión, si no por el olor a podrido.
Con ese régimen entero, con esos partidos, con esos políticos y con ese sistema, Expaña será destruida. No como nación, si no como sociedad de progreso: acabarán siendo un país de tercera o de cuarta.
Me parece que ustedes no comprenden que están pasando por un hito, por un punto de inflexión de difícil retorno. Lo que hagan a partir de mañana, de la próxima semana o del próximo mes, decantará el futuro por muchas generaciones de su país.
El PP se ha mostrado como un auténtico fracaso, pues hasta el más tonto del pueblo sería capaz de ver el resultado de las medidas que estos inanes toman, tanto PSOE, como IU, como PP, como nazionalistas. ¿Cómo es que no hay más alternativa a esa basura más que el comunismo, el nazismo o el fascismo?.
Ahí tienen a vlad, en la manifestación. Hace unos años no creía nada de lo que se le contaba, ahora es un firme defensor de esas ideas, pero desde un punto de vista ideológico de izquierdas. Ha mutado, pero sin deshacerse de la ideología. Y por eso está condenado al fracaso. Porque hasta que no abandonen todos ustedes sus prejuicios ideológicos, no verán las cosas como son. Sin embargo, ahí está vlad, mientras ustedes se lamentan y sopesan votar el mal menor.
Ya no hay mal menor. Ya todo está al borde del colapso. Cualquier opción seleccionable de las disponibles por el régimen, conlleva al fracaso. No hay margen de maniobra porque le régimen ha llegado a su fin. No da más de si y como no lo hace, les arruinará y esclavizará, antes de reconocer que son el problema.
Pero vlad está ahí, y ustedes no. Vlad ha ido enfrente del Congreso a protestar, y ustedes no. Él hace algo y ustedes nada, solo lamentarse y exculpar a un PP tan lamentable como el PSOE.
Si no quieren que la ultraizquierda tome la calle, tómenla ustedes. No dejen que se hagan dueños del diagnóstico que todos compartimos.
Pero fuera de todo eso, los no violentos que se han manifestado contra el régimen, tienen más huevos que todos ustedes, porque por lo menos hacen algo.
Yo lo hice también. Marcharme, porque no me daba tiempo a hacer nada. Había que pagar facturas y dar de comer a la prole. Pero ustedes por lo que se ve, aun tienen algo y por eso pululan por aquí. Pues bien, si quieren un país mejor, si quieren más democracia, si quieren justicia, realismo, lógica, razón y un bien universal, si quieren muchas más cosas, hay que ganárselas, porque ninguna guerra se gana estando sentado en un sofá o en una silla, porque ningún cambio se produce porque sí, y porque los parásitos no salen por las buenas. No dicen un buen día, adiós. Si nadie les hace frente, no se van, si nadie les afea la conducta, si nadie hace nada, solo quejarse y maldecir la suerte, entonces, el parásito acaba con él.
Por eso, por eso, les felicito, a los rojos de ultraizquierda, porque se mueven.
De igual forma ocurre con Cataluña. No es mi problema, es el problema de los que dicen ser expañoles allí. Son ellos los que tienen que enfrentarse, son ellos los que tienen que mover el culo. Son ellos los que tienen que luchar por lo que quieren, son ellos los que se tienen que enfrentar, porque es su problema, no el mío, son ellos los que han dejado que ocurriera, porque no han movido el culo, porque se han relajado y porque han permitido. Solo se quejan y pretenden que otros resuelvan sus problemas. Y no. Que se enfrenten ellos a los independentistas, porque es su problema, ellos han dejado que crezca, con el beneplácito de la Casta parásita a la que han votado.
Ha llegado la hora de mover el culo, dejar de quejarse y hacer, dejar de pensar y actuar, porque parece que hasta tiene que ser Merkel o Alemania quien tenga que resolver los problemas de Expaña.
¡¡Que vergüenza de nación!!.
Pero ahí es donde entra lo que le decía antes, sr Nícer
Enviado por kie el día 27 de Septiembre de 2012 a las 01:45
Ud quiere quitar a ese casta y el sr Vladimir también.
El sr Vladimir ha ido al congreso y ud lo hubiera hecho, quizás.
Ud dice tener un plan posterior y desconozco si el sr Vladimir lo tiene.
Pero si lo tuviera, por mera cuestión ideológica, sería complicado que ambos planes coincidieran.
Ud admira el movimiento. Yo admiraría que ese movimiento se plasmara en un programa y se sometiera a las urnas como el resto.
Que luego se cumpliera o no, ya sería otra cuestión.
Pero a mí me falta algo, para felicitar a nadie.
Los cojones por cojones sólo indican una cierta valentía una resistencia activa,...
Pero si esa fuera la cuestión, ponemos cuatro legionarios fumados y descerabrados, que a cojones no les gana nadie, a dirigir el tema.
¿Ud lo haría? Yo no.
Que pase buena noche.
Un saludo
El sr Vladimir ha ido al congreso y ud lo hubiera hecho, quizás.
Ud dice tener un plan posterior y desconozco si el sr Vladimir lo tiene.
Pero si lo tuviera, por mera cuestión ideológica, sería complicado que ambos planes coincidieran.
Ud admira el movimiento. Yo admiraría que ese movimiento se plasmara en un programa y se sometiera a las urnas como el resto.
Que luego se cumpliera o no, ya sería otra cuestión.
Pero a mí me falta algo, para felicitar a nadie.
Los cojones por cojones sólo indican una cierta valentía una resistencia activa,...
Pero si esa fuera la cuestión, ponemos cuatro legionarios fumados y descerabrados, que a cojones no les gana nadie, a dirigir el tema.
¿Ud lo haría? Yo no.
Que pase buena noche.
Un saludo
Comprendido y además aceptado. Solo hay un problema...(+)
Enviado por Nicer el día 27 de Septiembre de 2012 a las 02:03
Mientras ese programa y esa alternativa se plasma, pueden pasar años. Y el plazo realmente se ha terminado. La sociedad civil se ha adormecido tanto que lo veo muy negro, de veras. Y no lo veo negro porque Expaña sea escindida en diversos países, lo veo negro por el resultado posterior. Porque estarán en el poder esos que lo han estropeado todo, porque me da igual Aznar, que Esperanza, que Aído, Zapatero o Cháves, Rubalcaba, Llamazares o Toxo. Son todos los mismo. Cualquier político o partido o propuesta que salga de ahí, solo cambiará el nombre, pero no el problema. Porque son lo mismo. Si lo que han participado de la política, siguen y mutan en otro nombre, será más de lo mismo. Y el problema es que el Estado de bienestar, un buen sueldo, una buena vida, desaparecerá. Ha desaparecido. Da igual que Expaña esté formada por confederaciones, federaciones, autonomías o lo que sea, el problema no es ese, no es de fronteras, no es geográfico, es político, es de conciencia.
La Expaña de dentro de 20 años, a este ritmo, será como el México de ayer o la Venezuela de hoy, o el Marruecos, o la Rusia, o la serbia, será tercermundista, será injusta. Todo estará dominado por monopolios, los ciudadanos no contarán nada. Todo será una sangría económica para el ciudadano, que tendrá la vida muy difícil como esclavo, porque al menos, los esclavos egipcios tenían alimento, médico y techo asegurado.
Ese es el horror que veo, la destrucción, la carencia de democracia. Un país gobernado por tiranos que llaman a su sistema "democrático". Que más da que sean 17 regiones que una sola, si el problema no es ese. El problema es el sistema de gobierno.
La movilización, el enfrentarse a la Casta debe ser inminente, no para deponerla inmediatamente y ya veremos, si no para obligarla, para contenerla para dar tiempo. Se les debe parar los pies, obligar a referendos en todas las materias es las que están tomando decisiones. Pero o se hace ya, o todo estará perdido.
No es que vaya a desaparecer Expaña, no es que sea el Apocalipsis, es que luego será muy complicado mejorar, imposible. Los que ahora escribimos aquí no lo veremos y será nuestra responsabilidad. Moriremos sin ver algo mejor y es triste, porque muy al contrario, veremos como todo fue a peor, hasta el punto de que en el siglo XXI, el antiguo régimen renace, pero por cada noble de entonces, serán miles los políticos del mañana.
Solo hay que obligarles a cumplir la Ley, hasta que se les deponga. Está todo en papel: referendos, decisiones trascendentes....Pues bien, los ciudadanos tienen el derecho a imponer un Estado de Excepción política, a intervenir la política, hasta que la opción que usted pide se plasme.
Por supuesto, podemos dejar pasar el tiempo, morir, y que sean nuestros bisnietos los que hagan algo mejor, si pueden.....
Un saludo.
La Expaña de dentro de 20 años, a este ritmo, será como el México de ayer o la Venezuela de hoy, o el Marruecos, o la Rusia, o la serbia, será tercermundista, será injusta. Todo estará dominado por monopolios, los ciudadanos no contarán nada. Todo será una sangría económica para el ciudadano, que tendrá la vida muy difícil como esclavo, porque al menos, los esclavos egipcios tenían alimento, médico y techo asegurado.
Ese es el horror que veo, la destrucción, la carencia de democracia. Un país gobernado por tiranos que llaman a su sistema "democrático". Que más da que sean 17 regiones que una sola, si el problema no es ese. El problema es el sistema de gobierno.
La movilización, el enfrentarse a la Casta debe ser inminente, no para deponerla inmediatamente y ya veremos, si no para obligarla, para contenerla para dar tiempo. Se les debe parar los pies, obligar a referendos en todas las materias es las que están tomando decisiones. Pero o se hace ya, o todo estará perdido.
No es que vaya a desaparecer Expaña, no es que sea el Apocalipsis, es que luego será muy complicado mejorar, imposible. Los que ahora escribimos aquí no lo veremos y será nuestra responsabilidad. Moriremos sin ver algo mejor y es triste, porque muy al contrario, veremos como todo fue a peor, hasta el punto de que en el siglo XXI, el antiguo régimen renace, pero por cada noble de entonces, serán miles los políticos del mañana.
Solo hay que obligarles a cumplir la Ley, hasta que se les deponga. Está todo en papel: referendos, decisiones trascendentes....Pues bien, los ciudadanos tienen el derecho a imponer un Estado de Excepción política, a intervenir la política, hasta que la opción que usted pide se plasme.
Por supuesto, podemos dejar pasar el tiempo, morir, y que sean nuestros bisnietos los que hagan algo mejor, si pueden.....
Un saludo.
Resumiendo: efectívamente, los cojones sin cerebro no sirven de nada.s/t.
Enviado por Nicer el día 27 de Septiembre de 2012 a las 02:22
Nicer,Nicer....
Enviado por mayeso el día 27 de Septiembre de 2012 a las 13:54
Aquí la mayoria,tienen las habichuelas garantizadas,por
lo cual no intente convencerlos de que hay que moverse
porque seguramente jamás se movieron.
Es un delito manifestarse en torno al Congreso.
No es delito hundir y ahogar al españolito de a pié.
Es un delito querer que desaparezcan los que nos roban
No es un delito que todos los dias deshaucien a mas de 100 familias
Es un delito que salgas a la calle para decir BASTA
No es un delito si lo dices desde tu casa
Todo lo que sea moverte,gritar para reclamar es delito
Tienes que esperar 4 años,para volver a ver gobernando al pais,a los de hace 4-8 años.
Esa es la solución,la solución del borrego,esperar si te matan con una inyección o con alto voltage.
De las 6000 personas que asistieron,segun fuentes policiales,habian 300-400 vándalos,hijos de puta,a los cuales yo mísmo les daría pal pelo,pero lo que impera,lo que intentan que impere es que no se puede exigir que desaparezcan esta panda de ladrones oportunistas que conforman "nuestras cortes"
Quien mas y quien menos,estamos de vuelta de injusticias y precariedad,a pesar de eso,hemos vivido y vivimos,unos mejor y otros menos mejor,pero que hay de la sangre nueva,de los hijos,sobrinos,nietos,que les vamos a decir,que hay que joderse,que no reclamen?
Me hace gracia que hay muchos aquí que hablan de lo que nos cuesta preparar a los jovenes,para que se vayan a trabajar fuera.En cambio cuando van a manifestarse para exigir mejoras,o son NINIS o simplemente no quieren buscar trabajo,o son perrosflauta.
Disfruten sres,disfruten de lo que tienen hoy,gracias a gente que en su dia,aguantó toda clase de improperios
que gente desde su casa le proferia.
Saludos para los que reclaman con el arma de su presencia,con la paz que no se merecen los custodiados por "las fuerzas del orden publico"
lo cual no intente convencerlos de que hay que moverse
porque seguramente jamás se movieron.
Es un delito manifestarse en torno al Congreso.
No es delito hundir y ahogar al españolito de a pié.
Es un delito querer que desaparezcan los que nos roban
No es un delito que todos los dias deshaucien a mas de 100 familias
Es un delito que salgas a la calle para decir BASTA
No es un delito si lo dices desde tu casa
Todo lo que sea moverte,gritar para reclamar es delito
Tienes que esperar 4 años,para volver a ver gobernando al pais,a los de hace 4-8 años.
Esa es la solución,la solución del borrego,esperar si te matan con una inyección o con alto voltage.
De las 6000 personas que asistieron,segun fuentes policiales,habian 300-400 vándalos,hijos de puta,a los cuales yo mísmo les daría pal pelo,pero lo que impera,lo que intentan que impere es que no se puede exigir que desaparezcan esta panda de ladrones oportunistas que conforman "nuestras cortes"
Quien mas y quien menos,estamos de vuelta de injusticias y precariedad,a pesar de eso,hemos vivido y vivimos,unos mejor y otros menos mejor,pero que hay de la sangre nueva,de los hijos,sobrinos,nietos,que les vamos a decir,que hay que joderse,que no reclamen?
Me hace gracia que hay muchos aquí que hablan de lo que nos cuesta preparar a los jovenes,para que se vayan a trabajar fuera.En cambio cuando van a manifestarse para exigir mejoras,o son NINIS o simplemente no quieren buscar trabajo,o son perrosflauta.
Disfruten sres,disfruten de lo que tienen hoy,gracias a gente que en su dia,aguantó toda clase de improperios
que gente desde su casa le proferia.
Saludos para los que reclaman con el arma de su presencia,con la paz que no se merecen los custodiados por "las fuerzas del orden publico"
Que no? Empezamos poniendo lista de dictadores y no acabamos...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 14:54
Esos no existen. Eran comunistas de IU y de otros partidos, antisistema, okupas y delincuentes comunes.
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:21
por alusión y por curiosidad: ¿Cual era el objetivo de estos "valientes"? (++)
Enviado por euterpe el día 27 de Septiembre de 2012 a las 19:22
"rodear/tomar/asaltar el Congreso de los Diputados"
Cual era la finalidad de este asalto ?
¿oponerse a "los tiranos" y/o derrocar a todos los que
allí representan al pueblo español con el fin de
imponer la voluntad de unos 600 "valientes" frente a
los millones que votaron al actual gobierno?
Si el objetivo era un golpe de estado para salvar a
España y los pobres, entonces ¿cómo pretendían
hacerlo?
¿al estilo del general Pavía y Rodríguez de
Alburquerque con medios del S.XXI o al estilo de
Antonio Tejero, porque dudo que lo harían
pacíficamente, obligando a los allí reunidos a rezar y
pedir un milagro cuando los milagros ya ni se dan en
Lourdes?
Teniendo en cuenta que a lo largo de la Historia la
revoluciones se hicieron con sangre, lo mismo que los
asaltos a sedes parlamentarias para derrocar
dictadores, tiranos o gobernantes democráticamente
elegidos y teniendo en cuenta que el miércoles me iré
a celebrar el Día nacional de Alemania, pues de allí
viene la referencia a la única vez - corrija si no es así
- que se ha conseguido derrocar un totalitarismo
sanguinario con medios pacíficos, sin un muerto.
Personalmente felicito a la "guardia pretoriana de
haber defendido el Congreso de los fascistas
totalitarios.
Eso también lo digo por experiencias personales
cuando el año pasado me acerqué a Sol como una
indignada más con curiosidad y en busca de
"democracia real", cuando hablé y escuché a un
vendedor de la ONCE, cuando escuché los que
estaban dando sus discursos ... etc. y cuando llegué a
la conclusión de que allí habían muchos "cerdos"
orwellianos, que se sentían más iguales y mejores
que los otros "animales", por cierto, también por sus
"olores"; de que en los tablones donde uno podía
poner sus "peticiones" NO habían propuestas como
"cambio de la ley electoral", por ej., o sea, no habían
ideas sensatas, al menos yo no los había visto, pero
si ví violencia contra un abuelo que tenía la osadía de
no estar de acuerdo con el speaker de turno etc. etc.
o sea, nada nuevo.
En su día yo expuse en este foro mis aventuras de
esta mañana, Vladi también tenía intención de ir
cuando yo ya había ido el día anterior.
Cual era la finalidad de este asalto ?
¿oponerse a "los tiranos" y/o derrocar a todos los que
allí representan al pueblo español con el fin de
imponer la voluntad de unos 600 "valientes" frente a
los millones que votaron al actual gobierno?
Si el objetivo era un golpe de estado para salvar a
España y los pobres, entonces ¿cómo pretendían
hacerlo?
¿al estilo del general Pavía y Rodríguez de
Alburquerque con medios del S.XXI o al estilo de
Antonio Tejero, porque dudo que lo harían
pacíficamente, obligando a los allí reunidos a rezar y
pedir un milagro cuando los milagros ya ni se dan en
Lourdes?
Teniendo en cuenta que a lo largo de la Historia la
revoluciones se hicieron con sangre, lo mismo que los
asaltos a sedes parlamentarias para derrocar
dictadores, tiranos o gobernantes democráticamente
elegidos y teniendo en cuenta que el miércoles me iré
a celebrar el Día nacional de Alemania, pues de allí
viene la referencia a la única vez - corrija si no es así
- que se ha conseguido derrocar un totalitarismo
sanguinario con medios pacíficos, sin un muerto.
Personalmente felicito a la "guardia pretoriana de
haber defendido el Congreso de los fascistas
totalitarios.
Eso también lo digo por experiencias personales
cuando el año pasado me acerqué a Sol como una
indignada más con curiosidad y en busca de
"democracia real", cuando hablé y escuché a un
vendedor de la ONCE, cuando escuché los que
estaban dando sus discursos ... etc. y cuando llegué a
la conclusión de que allí habían muchos "cerdos"
orwellianos, que se sentían más iguales y mejores
que los otros "animales", por cierto, también por sus
"olores"; de que en los tablones donde uno podía
poner sus "peticiones" NO habían propuestas como
"cambio de la ley electoral", por ej., o sea, no habían
ideas sensatas, al menos yo no los había visto, pero
si ví violencia contra un abuelo que tenía la osadía de
no estar de acuerdo con el speaker de turno etc. etc.
o sea, nada nuevo.
En su día yo expuse en este foro mis aventuras de
esta mañana, Vladi también tenía intención de ir
cuando yo ya había ido el día anterior.
Muchas gracias nicer, pero no las merezco.
Enviado por vladimir el día 27 de Septiembre de 2012 a las 14:59
La izquierda de donde procedo, lleva inscrita en los genes la protesta callejera.
No es cuestión de cojones, sino de determinación. Y de ser conscientes de que, efectivamente, que ya no valen medias tintas. Quiero poder mirar a mis hijas a la cara sabiendo que hago lo que está en mi mano -que es bien poco, la verdad- para que su generación viva, al menos, con los mismos derechos que tuvo la nuestra.
Aún con su apariencia de descreido, nuestro admirado kie siempre ha sido un defensor a ultranza del sistema. Aqui lo ha demostrado en alguna que otra ocasión. En ese sentido, ahi le tiene defendiendo el monopolio de la participación política de los partidos o plataformas electorales.
Aunque usted y yo no podríamos ponernos de acuerdo en un programa de gobierno, nada impide que consensuemos las "reglas del juego". El kie ya ve como natural que un partido no cumpla su programa (que lo cumpla o no ya es otra cuestión, viene a decir). Tan natural lo vemos que el paso siguiente (ha ocurrido con zp y con Rajoy) es que se acabe haciendo lo contrario a lo prometido. ¿hay que esperar tres años para pasar factura? ¿Qué legitimidad tiene ese sistema? ¿Es que los votantes firmamos un cheque en blanco a los candidatos?
Estoy con usted, nicer. No quiero que la izquierda de siempre se apropie de una bandera que deberia de ser de todos: Ley electoral más justa: un hombre, un voto. Fuera imputados de las listas electorales. Transparencia de los gastos públicos. Revisión de los privilegios de la clase política: calculo de sus pensiones, indemnizaciones, gastos de representación, etc...
(En las últimas movilizaciones pueden verse alguna que otra bandera española. Es verdad que las republicanas siguen siendo mayoritarias. A mi me parece una señal esperanzadora. Puede que empiece a haber gente que piensa como usted)
Un saludo.
No es cuestión de cojones, sino de determinación. Y de ser conscientes de que, efectivamente, que ya no valen medias tintas. Quiero poder mirar a mis hijas a la cara sabiendo que hago lo que está en mi mano -que es bien poco, la verdad- para que su generación viva, al menos, con los mismos derechos que tuvo la nuestra.
Aún con su apariencia de descreido, nuestro admirado kie siempre ha sido un defensor a ultranza del sistema. Aqui lo ha demostrado en alguna que otra ocasión. En ese sentido, ahi le tiene defendiendo el monopolio de la participación política de los partidos o plataformas electorales.
Aunque usted y yo no podríamos ponernos de acuerdo en un programa de gobierno, nada impide que consensuemos las "reglas del juego". El kie ya ve como natural que un partido no cumpla su programa (que lo cumpla o no ya es otra cuestión, viene a decir). Tan natural lo vemos que el paso siguiente (ha ocurrido con zp y con Rajoy) es que se acabe haciendo lo contrario a lo prometido. ¿hay que esperar tres años para pasar factura? ¿Qué legitimidad tiene ese sistema? ¿Es que los votantes firmamos un cheque en blanco a los candidatos?
Estoy con usted, nicer. No quiero que la izquierda de siempre se apropie de una bandera que deberia de ser de todos: Ley electoral más justa: un hombre, un voto. Fuera imputados de las listas electorales. Transparencia de los gastos públicos. Revisión de los privilegios de la clase política: calculo de sus pensiones, indemnizaciones, gastos de representación, etc...
(En las últimas movilizaciones pueden verse alguna que otra bandera española. Es verdad que las republicanas siguen siendo mayoritarias. A mi me parece una señal esperanzadora. Puede que empiece a haber gente que piensa como usted)
Un saludo.
Respondiendo a... Muchas gracias nicer, pero no las merezco.
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:24
lo siento mucho vladimir,no existes aunque creas lo contrario. no vas a saber tú más que eresspedo......
Lo que ayer se vio ante el Congreso es uno de esos episodios que avergüenzan a un español consciente de dónde venimos. Fueron la expresión de lo más rancio y antidemocrático que aún perdura entre los despojos de los dos pasados siglos.
Enviado por Hein el día 27 de Septiembre de 2012 a las 19:34
El acudir, además, al elogio del coraje para disculpar la
irracionalidad y la amenaza a las instituciones
democráticas es una muestra de visceralidad que
aminora la eficacia de cualquier posible argumentación.
irracionalidad y la amenaza a las instituciones
democráticas es una muestra de visceralidad que
aminora la eficacia de cualquier posible argumentación.
Tampoco hay que exagerar,sr Hein.
Enviado por asurbani el día 27 de Septiembre de 2012 a las 19:46
No hace tanto que se silbaba a las autoridades del Estado,a la bandera y al himno a los caidos y hubo quienes lo justificaron y todo...
Siempre habrá alguién que se sienta amenazado cuando otro se expresa en libertad.Y debe quedar claro los dos son libres para hacer lo que hacen y que es la autoridad la que debe árbitro de la situación. Igual de injusto será el que se una a los manifestantes que el que los reprima sin más.
Ayer,como siempre,la inmensa mayoría de los manifestantes fueron pacíficos y no creo que eso avergüence a nadie. Los violentos fueron identificados y/o detenidos y el mecanismo judicial debe delimitar responsabilidades.
El sistema,aunque renqueante,funciona.
Un saludo
Siempre habrá alguién que se sienta amenazado cuando otro se expresa en libertad.Y debe quedar claro los dos son libres para hacer lo que hacen y que es la autoridad la que debe árbitro de la situación. Igual de injusto será el que se una a los manifestantes que el que los reprima sin más.
Ayer,como siempre,la inmensa mayoría de los manifestantes fueron pacíficos y no creo que eso avergüence a nadie. Los violentos fueron identificados y/o detenidos y el mecanismo judicial debe delimitar responsabilidades.
El sistema,aunque renqueante,funciona.
Un saludo
Como ud. sabe, la convocatoria fue realizada en términos que no quedaban lejos del llamamiento a asaltar el Palacio de Invierno.
Enviado por Hein el día 27 de Septiembre de 2012 a las 19:57
Por supuesto, cada cuál puede manifestarse
pacíficamente por lo que le interese. Si hubo gente
pacífica que pretendía ocupar el Congreso y acosar a
los representantes de la nación empleando pétalos de
rosa y sonetos clásicos he de reconocer que se
escaparon a mi atención.
pacíficamente por lo que le interese. Si hubo gente
pacífica que pretendía ocupar el Congreso y acosar a
los representantes de la nación empleando pétalos de
rosa y sonetos clásicos he de reconocer que se
escaparon a mi atención.
Y como usted debe saber,los términos de la primera convocatoria se modificaron y aquello hizo que muchas asociaciones se unieran a ella.
Enviado por asurbani el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:05
Y si usted se fijó,los diversos cordones policiales evitaron que nadie se acercase en varios centenares de metros al Congreso y mucho menos a ocuparlo (Lo cual,por cierto ya estaba fuera de la convocatoria,auqnue lo siguieran repitiendo algunos medios .
Respondiendo a... Como ud. sabe, la convocatoria fue realizada en términos que no quedaban lejos del llamamiento a asaltar el Palacio de Invierno.
Enviado por mayeso el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:20
Se refiere al asalto del pueblo,o cuando lo asaltaron los marinos y los soldados del ejercito rojo?
Porque si confunde a unos con otros,me parece que va descaminado,unos lo asaltaron porque se morian de hambre mientras los susodichos vivian y comian a tutiplem,y otros lo asaltaron para volver a doblegar al populacho y coger las riendas
del poder y la corrúpción,lo mismito,lo mismito que los que nos
"estan representando" solo que estos han sido mas elegantes.
Y sencillamente no han asesinado (algunos) solamente te han quitado el derecho a rectificar cuando te engañan,y el derecho a exigir que no se cachondeen mas del pueblo.
Porque si confunde a unos con otros,me parece que va descaminado,unos lo asaltaron porque se morian de hambre mientras los susodichos vivian y comian a tutiplem,y otros lo asaltaron para volver a doblegar al populacho y coger las riendas
del poder y la corrúpción,lo mismito,lo mismito que los que nos
"estan representando" solo que estos han sido mas elegantes.
Y sencillamente no han asesinado (algunos) solamente te han quitado el derecho a rectificar cuando te engañan,y el derecho a exigir que no se cachondeen mas del pueblo.
Respondiendo a... Tampoco hay que exagerar,sr Hein.
Enviado por vladimir el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:35
Palabra de centroide.
Muchos de los violentos no fueron identificados porque ocultan de forma ilegal su número de placa. Y hay del valiente que se atreva a pedírselo.
Dá iedo observar la impunidad con que actuan algunos funcionarios públicos y desprestigian con su proceder una profesión digna y necesaria.
Muchos de los violentos no fueron identificados porque ocultan de forma ilegal su número de placa. Y hay del valiente que se atreva a pedírselo.
Dá iedo observar la impunidad con que actuan algunos funcionarios públicos y desprestigian con su proceder una profesión digna y necesaria.
Me han asegurado que todos llevaban sus placas. El problema es que las tapan los chalecos antibalas.Los comunistas sois muy tiquismiquis... s/t
Enviado por asurbani el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:45
Efectívamente, lo más vergonzante, rancio y antidemocrático estaba dentro del Hemiciclo. Repugante del todo.s/t.
Enviado por Nicer el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:01