Mmmm veamos... un troll que se hace el bueno, no deja de ser un troll, o sea, un petónido. Esto es como cuando Rubalcaba dice que "apoya al gobierno" y luego pide rebelión... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mmmm veamos... un troll que se hace el bueno, no deja de ser un troll, o sea, un petónido. Esto es como cuando Rubalcaba dice que "apoya al gobierno" y luego pide rebelión... +
Enviado por Deveraux el día 1 de Agosto de 2012 a las 14:59
En serio que alguien se cree lo de rigel_ a estas alturas y viendo que escribe igual que los
otros?
No sé si algunos son igual de cínicos como gilipollas, de verdad.
El mejor, sin duda, como siempre, el ovejo y su "es un actitud perfecta para entrar en un
foro".. yo de mayor, como asurbani !
otros?
No sé si algunos son igual de cínicos como gilipollas, de verdad.
El mejor, sin duda, como siempre, el ovejo y su "es un actitud perfecta para entrar en un
foro".. yo de mayor, como asurbani !
Ahora que yo a lo mío y que cada haga lo que quiera. Los 10 minutos que dedico a este foro putrefacto, "a darle al rojo porque las normas me lo permiten". Te acuerdas? pues eso. Tu te ríes, yo también s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:03
Respondiendo a... Ahora que yo a lo mío y que cada haga lo que quiera. Los 10 minutos que dedico a este foro putrefacto, 'a darle al rojo porque las normas me lo permiten'. Te acuerdas? pues eso. Tu te ríes, yo también s/t
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:25
No sea usted "modesto/a" diez minustos no estuve anoche en este foro ni diez minustos usted me dedicó.
Quisiera saber por qué.
Nadie me ha dedicado tanto tiempo sin conocerme de nada.
Quisiera saber por qué.
Nadie me ha dedicado tanto tiempo sin conocerme de nada.
Me parece que usted se equivoca, siempre malpiensa, aunque a veces acierte. Dejelo que desarrolle su pensamiento político ++
Enviado por Caba el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:31
que tampoco difiere tanto del suyo con tranquilidad.
Aunque tambien es cierto que las normas permiten votarle posistivamente.
Un saludo
Aunque tambien es cierto que las normas permiten votarle posistivamente.
Un saludo
Mmmm a veces acierto, caba? me dice alguna vez que me equivocado con los trolls? No joda, que lleva ud años aquí. Precisaamente por gente "bienpensante" como ud, pasan estas cosas s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:33
No es bien pensante el sr. o la sra. Caba, es lógico y no se deja llevar por la primera impresión. Usted es compulsivo y Caba es reflexivo. Deja tiempo al tiempo y con el tiempo se descubre quién hace el tonto.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:52
Se que del foro sabe más que los ratones coloraos. No me gustan los malos rollos, si es posible, los evito. No siempre se puede ++
Enviado por Caba el día 1 de Agosto de 2012 a las 23:02
pero una vez me dieron un consejo acertado.
Si algo le produce malestar o preocupación y no es vital, evitelo. En el caso de un ordenador es fácil. Se para y punto.
Las conjeturas aunque me las hago y a veces veo que con el tiempo no me equivocaba sirven de poco.
Pero no dudo de su sapiencia foril.
Un saludo
Si algo le produce malestar o preocupación y no es vital, evitelo. En el caso de un ordenador es fácil. Se para y punto.
Las conjeturas aunque me las hago y a veces veo que con el tiempo no me equivocaba sirven de poco.
Pero no dudo de su sapiencia foril.
Un saludo
¿qué hacia talytal o mclaren, caba? no le suena a rigel? parecen niños de 6 años, joder. Tienen una edad... ahora que yo, a lo mío. A reírme del 95% de este foro: unos por hijosdeputa y otros por inocentes o las dos cosas s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:35
Mi edad: 46 años
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:46
Puede que a veces me comporte como un niño. Usted jamás se comporta como un niño?.
Sobre la inocencia. ++
Enviado por Caba el día 1 de Agosto de 2012 a las 23:18
Hay una oelícula que solo he visto una vez y es de las que más me impactaron.
El Mensajero de Joseph Losey
http://www.decine21.com/Peliculas/El-mensajero-11330
Habla del final de la inocencia.
Fijese que tal vez sea un poco lento, según usted y no le quito razón, aún no he terminado el proceso.
Reconozco mi lentitud.
Un saludo
El Mensajero de Joseph Losey
http://www.decine21.com/Peliculas/El-mensajero-11330
Habla del final de la inocencia.
Fijese que tal vez sea un poco lento, según usted y no le quito razón, aún no he terminado el proceso.
Reconozco mi lentitud.
Un saludo
Respondiendo a... Me parece que usted se equivoca, siempre malpiensa, aunque a veces acierte. Dejelo que desarrolle su pensamiento político ++
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:44
Creo que tiene "claustrofobia" de foro.
Me gustaría hablar con nick sin prejuicios ni historias viejas. Es el que me ha votando mas en negativo y tengo curiosidad.
No tengo ningún interés en llavarme mal con este sr/a.
Me gustaría "conocerle".
Un saludo.
Me gustaría hablar con nick sin prejuicios ni historias viejas. Es el que me ha votando mas en negativo y tengo curiosidad.
No tengo ningún interés en llavarme mal con este sr/a.
Me gustaría "conocerle".
Un saludo.
Usted me gusta. No se anda por las ramas. Ayer 31 de julio de 2012, 25 negativos por mal pensado.
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 15:20
Tengo un deseo: "conocerle".
aparte de mis bromas y chascarrillos sobre su actitud, Deveraux, usted me gusta por su atrevimiento, y le aseguro que sus negativos no inciden para nada en mi consideración
Enviado por Rigel_ el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:02
hacia usted que es la misma que puedo tener con el resto de esta comunidad de intervinientes y opinadores del foro LD.
Le aseguro que le tiendo la mano y no sé si es mujer varón.
Quiero que no me haga la guerra inutilmente. Me gustaría "conocerle".
Un saludo.
Le aseguro que le tiendo la mano y no sé si es mujer varón.
Quiero que no me haga la guerra inutilmente. Me gustaría "conocerle".
Un saludo.
¿Se rie del 95% de hijos de puta e ignorantes? ¿Que tal unas vacaciones?
Enviado por Muixeran el día 1 de Agosto de 2012 a las 17:41
Libertad Digital ha abierto la puerta de par en par asi que puede aparecer aqui cualquiera
Enviado por speeds3 el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:12