Moi, non plus.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Moi, non plus.
Enviado por Casio el día 3 de Enero de 2013 a las 21:50
En aquella canción en la que Jane Birkin y George Gainsbpurg se entregan a la pasión amorosa, que los franceses tan elegantemente denominan "faire l´amour", y llegado el momento de éxtasis, Jane (la chica) le dice entre gemidos...Je T´aime (Te quiero), y George (el chico), le responde...moi, non plus (yo tampoco)...define una realidad, cruel pero real.
Que no hay que confundir el culo con las témporas, y una cosa es el amor y otra el jamacuco del temblequeo. Pues a eso , y sn quererlo, voy a llegar yo, cuando los separatstas me dicen que me quieren, pero que se van de la nación común, yo empezo a pensar de ellos...yo tampoco.
Que no hay que confundir el culo con las témporas, y una cosa es el amor y otra el jamacuco del temblequeo. Pues a eso , y sn quererlo, voy a llegar yo, cuando los separatstas me dicen que me quieren, pero que se van de la nación común, yo empezo a pensar de ellos...yo tampoco.
ud que sabe de esto, casio. Qué opina de la de la Dalida y Delon, la de Parole, parole... no está mal esa eh? s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Enero de 2013 a las 22:05
aunque ahora estoy descubriendo a Mina, la de Citta vuota, la del anuncio de Dolce y Gabana... buenisimo +
Enviado por Deveraux el día 3 de Enero de 2013 a las 22:08
aunque es una versión de otro crooner americano pero
la de mina es mucho más potente.
http://www.youtube.com/watch?v=9JRzC7PS3Dk
la de mina es mucho más potente.
http://www.youtube.com/watch?v=9JRzC7PS3Dk
Hermosa canción, y hermosísima voz, en español era...y la ciudad sin tí, está solitaria.
Enviado por Casio el día 3 de Enero de 2013 a las 22:15
La pobre Mina con el tiempo casi se quedó ciega y se puso gordísima, pero seguía cantando bien, no se si murió.
A mí la Dalida me destrempa, que quieres que te diga...
Enviado por Casio el día 3 de Enero de 2013 a las 22:11
La que cantaba con verdadera pasión parole, parole, era Iva Zanicci, luego cuando la cantó con Celentano se jodió el invento, y quedó un poco esperpento a la Italiana, de Delón solo se que era guapo de joven, yo tambien lo era, que conste.
La que canta con Celentano, era efectivamente Mina.
Enviado por Casio el día 3 de Enero de 2013 a las 22:19
ya bueno, es la canción misma la que es buena. La que le digo de Mina la canta mejor que el original en inglés, que parece mariquilla +
Enviado por Deveraux el día 3 de Enero de 2013 a las 22:23
Buena la versión del negrito, con apellido de whiskey escocés, pero no me quiero calentar con esto de la música, que ya está aquí el plasta, hasta otra ocasión.st
Enviado por Casio el día 3 de Enero de 2013 a las 22:29