Menú

montoro me kago en tu pta madre, ya esta bien hjo pta. Vete a tomar por el kul y deja ya de esquilmarnos para seguir sosteniendo un estado mastodóntico innecesario y lleno de inútiles. Pero si hasta el Corte Ingles está renegociando deuda. Pq crees q lo t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

montoro me kago en tu pta madre, ya esta bien hjo pta. Vete a tomar por el kul y deja ya de esquilmarnos para seguir sosteniendo un estado mastodóntico innecesario y lleno de inútiles. Pero si hasta el Corte Ingles está renegociando deuda. Pq crees q lo t
Enviado por McAlvar el día 20 de Mayo de 2013 a las 21:38
montoro me kago en tu pta madre, ya esta bien hjo pta. Vete a tomar por el kul y deja ya de esquilmarnos para seguir sosteniendo un estado mastodóntico innecesario y lleno de inútiles. Pero si hasta el Corte Ingles está renegociando deuda. Pq crees q lo tiene que hacer.

Tu hijo puta nunca quiebras, antes nos quitas hasta la ropa interior sucia,

http://www.libremercado.com/2013-05-20/montoro-avanza-subidas-en-sociedades-y-en-impuestos-especiales-1276490588/
DIARREA.- Más DIARREA.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:13
le vamos a tener que lavar la boquita con jabon... jeje
Enviado por linda2 el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:20
No se preocupe que la tengo límpia y sin un parche, diente picado o sarro. Ad+ de verdad. Vida sana, cuerpo sano, mente sana, ideas claras. Quien es un tipejo lo es y no hay porqué callarse. Máxime cuando está haciendo el daño que hace a la estructura pro
Enviado por McAlvar el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:56
No se preocupe que la tengo límpia y sin un parche, diente picado o sarro. Ad+ de verdad. Vida sana, cuerpo sano, mente sana, ideas claras. Quien es un tipejo lo es y no hay porqué callarse. Máxime cuando está haciendo el daño que hace a la estructura productiva de este país.

Que se vaya el, envez de los españoles a otros paisess. Él y todos ellos, con el reso de mamones de la política.
Jajaja...habrá que preguntar si alguien de la División azul se trajo alguna de aquellas máquinas "Enigma"...+++
Enviado por delta el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:42
pero se entiende todo.

jajaja... y a ver qué montoro se querella por llamarle hjo pta.

¿qué es "montoro" ?.

jajaja....
Ahí va la mía:

mariculo, hjo pta.

jajajaja.....
Lo siento,pero no me permite votarle de nuevo ete trasto
Enviado por McAlvar el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:57
¿Hijo de la peseta? Pos como tú y como yo...
Enviado por Soyfierr el día 21 de Mayo de 2013 a las 07:57