¿Montoro perseguir a los defraudadores? ¡¡Amos anda!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Montoro perseguir a los defraudadores? ¡¡Amos anda!
Enviado por Soyfierr el día 26 de Julio de 2012 a las 14:11
EL MINISTRO DE HACIENDA PERCIBE 1.823 EUROS MENSUALES
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... to-102464/
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... to-102464/
Y este caso qué les parece?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Julio de 2012 a las 14:14
Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención"
Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital", pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on-102174/
¿ Y este otro caso qué les parece?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Julio de 2012 a las 14:16
LA MINISTRA DE EMPLEO PERCIBE 1.800 EUROS MENSUALES DEL CONGRESO
Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, también cobra dietas de alojamiento
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... to-102609/
Fátima Báñez, con seis pisos, dos fincas y un solar, también cobra dietas de alojamiento
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... to-102609/
Los tendra alquilados... que creo que lo unico exigible para cobrarlas es estar empadronado enotro sitio... como la de la Vega... que tambien cobraba , por empadronarse en Valencia jeje
Enviado por linda2 el día 26 de Julio de 2012 a las 15:49
Impasible el ademán Sr. soifierr
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 16:18
Es que lo suyo, Sr, soyfierr, es casi de Guinnes.
En primer lugar por gastar su tiempo en leer esos pamfletos que diariamente estan pariendo desde ese bodrio digital.
En segundo lugar porque, eso se lo tengo que reconocer, es Ud. como dice aquel verso del "Cara al Sol", me refiero a "Impasible el ademán" porque es Ud. incansable
Mire, cada vez me cae Ud. mejor, se está quedando prácticamente solo defendiendo posturas las mas de las veces indefendibles, y sin embargo ahí está a diario "Impasible el ademán" y eso que hay en este foro gentes que, a los posts me remito, no le pueden tragar y le llueven insultos a diario cuando es francamente raro que sea Ud. quien primero haga uso de un lenguaje insultante, se lo reconozco.
Pero sigue Ud. trayendo enlaces a textos realmente vomitivos.
Vamos al primero de sus posts.
Montoro puede tenber los pisos que legalmente haya adquirido, eso en primer lugar, sean seis o sesenta.
Si percibe dietas de alojamiento, las percibe porque el reglamento se lo permite y las percibe exactamente igual que to9dos los diputados (que yo sepa solo uno de UPyD ha renunciado.
Mariano Rajoy es presidente del gobierno, pero es un diputado como los demás, por consiguiente cobra lo que el reglamento le permite.
El tercer caso no recuerdo y no tengo ganas de abrir el post, pero me parece que debo de decirle lo kismo, que el reglamento lo permite.
No le recuerdo a Ud. criticando esas cosas (ni al bodrio digital tampoco) hace un año.
Pero, en fin, siga que al menos nos divertimos un poco.
Saludos
En primer lugar por gastar su tiempo en leer esos pamfletos que diariamente estan pariendo desde ese bodrio digital.
En segundo lugar porque, eso se lo tengo que reconocer, es Ud. como dice aquel verso del "Cara al Sol", me refiero a "Impasible el ademán" porque es Ud. incansable
Mire, cada vez me cae Ud. mejor, se está quedando prácticamente solo defendiendo posturas las mas de las veces indefendibles, y sin embargo ahí está a diario "Impasible el ademán" y eso que hay en este foro gentes que, a los posts me remito, no le pueden tragar y le llueven insultos a diario cuando es francamente raro que sea Ud. quien primero haga uso de un lenguaje insultante, se lo reconozco.
Pero sigue Ud. trayendo enlaces a textos realmente vomitivos.
Vamos al primero de sus posts.
Montoro puede tenber los pisos que legalmente haya adquirido, eso en primer lugar, sean seis o sesenta.
Si percibe dietas de alojamiento, las percibe porque el reglamento se lo permite y las percibe exactamente igual que to9dos los diputados (que yo sepa solo uno de UPyD ha renunciado.
Mariano Rajoy es presidente del gobierno, pero es un diputado como los demás, por consiguiente cobra lo que el reglamento le permite.
El tercer caso no recuerdo y no tengo ganas de abrir el post, pero me parece que debo de decirle lo kismo, que el reglamento lo permite.
No le recuerdo a Ud. criticando esas cosas (ni al bodrio digital tampoco) hace un año.
Pero, en fin, siga que al menos nos divertimos un poco.
Saludos
Hombre, sr Stergano, siendo sinceros
Enviado por kie el día 26 de Julio de 2012 a las 16:26
estaría bueno que hicieran cosas que el reglamento no permite.
Y si las hicieran, hay que cambiar el reglamento.
Que el medio no le guste es comprensible, aunque hubo otros más explícitos
http://www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento-1276464603/
No obstante, estoy convencido de que se está gestando una conjura periodística, con el único fin de calentar al personal, no se sabe con qué intenciones. Incluso medios, calificados de más serios se unen a ello.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/madrid/1343205597.html
¿Divertirnos? Va a hacer falta, porque parece que se hayan empeñado en cabrearnos.
Un saludo
Y si las hicieran, hay que cambiar el reglamento.
Que el medio no le guste es comprensible, aunque hubo otros más explícitos
http://www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento-1276464603/
No obstante, estoy convencido de que se está gestando una conjura periodística, con el único fin de calentar al personal, no se sabe con qué intenciones. Incluso medios, calificados de más serios se unen a ello.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/madrid/1343205597.html
¿Divertirnos? Va a hacer falta, porque parece que se hayan empeñado en cabrearnos.
Un saludo
El reglamento tambier permite a Dívar cobrar 208.000 euros de indemnización. LO que no tengo claro es que la conciencia le debiera permitir solicitarlos**
Enviado por asurbani el día 26 de Julio de 2012 a las 18:35
Pero ahora que lo pienso...Si ya lo ha solicitado,debe ser que la concienciqa no ha sido óbice,cortapisa o valladar.
Un saludo
Un saludo
Respondiendo a... El reglamento tambier permite a Dívar cobrar 208.000 euros de indemnización. LO que no tengo claro es que la conciencia le debiera permitir solicitarlos**
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 19:16
¿La con...qué?
Sr. asurbani, Ud. vive en el pasado.
La conciencia ya no existe.
Sr. asurbani, Ud. vive en el pasado.
La conciencia ya no existe.
Pues habrá que reinventarla para el nuevo proyecto que se avecina. ^-^ Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Julio de 2012 a las 19:25
Sr kie
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 19:14
Pero es que yo no niego que haya otros diputados, sean del color que sean, que hagan lo mismo o mas.
Lo que no me parece bien, de hecho me da verdadero asco, son los titulares engañosos o espúreos, eso es todo.
En el momento en que el reglamento de la cámara se adapte a los tiempos, como el reglamento sueco, y en el momento en que a un medio de comunicación se le sancione con un mínimo de 1.000.000 de euros por tergiversación, calumnia o acusación sin fundamento, otro gallo nos cantará.
Ya se que esa noticia informa de un caso real, que no es calumnia ni acusación sin fundamento, pero es una clara manipulación de hecho dado que cualquiera puede adivinar una denuncia y no una información.
Pero estamos a años luz de que nuestras actuaciones sean limpias y honestas.
Lo que no me parece bien, de hecho me da verdadero asco, son los titulares engañosos o espúreos, eso es todo.
En el momento en que el reglamento de la cámara se adapte a los tiempos, como el reglamento sueco, y en el momento en que a un medio de comunicación se le sancione con un mínimo de 1.000.000 de euros por tergiversación, calumnia o acusación sin fundamento, otro gallo nos cantará.
Ya se que esa noticia informa de un caso real, que no es calumnia ni acusación sin fundamento, pero es una clara manipulación de hecho dado que cualquiera puede adivinar una denuncia y no una información.
Pero estamos a años luz de que nuestras actuaciones sean limpias y honestas.
Como sabe, sr Stergano, la libertad de expresión de prensa en España es muy amplia
Enviado por kie el día 26 de Julio de 2012 a las 19:28
y supongo que el redactor ha personificado en Montoro porque Montoro, por su condición actual, personifica a Hacienda.
Y el redactor habrá considerado que si bien la conducta no es fraudulenta desde el punto de vista legal (solo faltaría), sí puede ser dudosa desde el punto de vista ético, en una persona que está pidiendo tantos sacrificios por lo delicado del momento.
Un saludo
Y el redactor habrá considerado que si bien la conducta no es fraudulenta desde el punto de vista legal (solo faltaría), sí puede ser dudosa desde el punto de vista ético, en una persona que está pidiendo tantos sacrificios por lo delicado del momento.
Un saludo
Por cierto, sr Stergano, conste que yo noy partidario de variar el reglamento
Enviado por kie el día 26 de Julio de 2012 a las 19:44
Si pusieran como condicionante la propiedad de vivienda, quien la tenga, traspasará la propiedad a un testaferro o a un familiar.
Y la experiencia de cambiar dietas fijas por gastos pagados ya la vivió mi empresa. Quienes sacaban un pequeño sobresueldo gastando menos que la dieta pactada, pasaron a no privarse cuando viajaban, y el resultado es que el gasto se elevó.
Insisto en lo del otro día. Una sola entidad 18 mil millones de agujero. Como para preocuparme por 60 apaños guarros de dietas.
Un saludo
Y la experiencia de cambiar dietas fijas por gastos pagados ya la vivió mi empresa. Quienes sacaban un pequeño sobresueldo gastando menos que la dieta pactada, pasaron a no privarse cuando viajaban, y el resultado es que el gasto se elevó.
Insisto en lo del otro día. Una sola entidad 18 mil millones de agujero. Como para preocuparme por 60 apaños guarros de dietas.
Un saludo
Respondiendo a... Por cierto, sr Stergano, conste que yo noy partidario de variar el reglamento
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 20:46
Estoy de acuerdo en todo lo que comenta.
Lo malo es que entre esos 60 apaños de dietas, los agujeros de las cajas de ahorro, y de Bankia claro, los Ere's y Mercasevilla, los coches oficiales, los miles y mas miles de cargos de confianza que no sirven absolutamente para nada, los cientos de empresas públicas que tampoco sirven absolutamente para nada, las oficinas / embajadas de las comunidades en el extranjero que tampoco sirven para nada, las obras faraónicas inacabadas, pero presupuestadas y cobrada la comisión correspondiente, como siempre parte para el partido y parte para mi bolsillo, las subvenciones a ONG's que nadie sabe exactamente ni que hacen ni donde están ni que se hace con el dinero que les llega, el millón largo de funcionarios que sobran, las subvenciones a sindicatos y partidos políticos etc. etc.
Todo eso si que es para preocuparse, sobre todo cuando se ve que nadie le pone el cascabel al gato.
Ni se lo pusieron en los setenta, ni en los ochenta, ni en los noventa ni en este siglo.
Con estas lacras, no se yo si es verdad que en España hubo una época en que no se ponía el Sol
Saludos
Lo malo es que entre esos 60 apaños de dietas, los agujeros de las cajas de ahorro, y de Bankia claro, los Ere's y Mercasevilla, los coches oficiales, los miles y mas miles de cargos de confianza que no sirven absolutamente para nada, los cientos de empresas públicas que tampoco sirven absolutamente para nada, las oficinas / embajadas de las comunidades en el extranjero que tampoco sirven para nada, las obras faraónicas inacabadas, pero presupuestadas y cobrada la comisión correspondiente, como siempre parte para el partido y parte para mi bolsillo, las subvenciones a ONG's que nadie sabe exactamente ni que hacen ni donde están ni que se hace con el dinero que les llega, el millón largo de funcionarios que sobran, las subvenciones a sindicatos y partidos políticos etc. etc.
Todo eso si que es para preocuparse, sobre todo cuando se ve que nadie le pone el cascabel al gato.
Ni se lo pusieron en los setenta, ni en los ochenta, ni en los noventa ni en este siglo.
Con estas lacras, no se yo si es verdad que en España hubo una época en que no se ponía el Sol
Saludos
Respondiendo a...puede ser dudosa desde el punto de vista ético, en una persona que está pidiendo tantos sacrificios por lo delicado del momento.
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 20:33
Ya.
Pero resulta que, en esta tierra nuestra, la ética esta clamorosamente reñida con la política desde hace, por lo menos, setenta años.
No le pida Ud. peras al olmo que no se las va a dar
Saludos
Pero resulta que, en esta tierra nuestra, la ética esta clamorosamente reñida con la política desde hace, por lo menos, setenta años.
No le pida Ud. peras al olmo que no se las va a dar
Saludos
Como ya le he dicho, sr Stergano
Enviado por kie el día 26 de Julio de 2012 a las 20:46
a mí 60 dietas guarras, por mucho que pueda cabrearse el personal, me parecen el chocolate del loro.
Sólo he expuesto lo que creo ha llevado al redactor de la noticia a darla de esa manera.
Con lo que, insisto, yo creo que buscan cabrearnos.
Porque, esta es una situación curiosa que se da en cualquier comunidad y que probablemente muchos de ustedes hayan vivdo. Les dan la cuentas de la comunidad, y todo el mundo arma la bronca porque el conserje se ha gastado 200 euros en teléfono, y nadie ve los 3000 pavos de cambio de farolas que hay, porque a alguien se le ha ocurrido que le gustaba más las de estilo Versallés.
La psique humana es acojonante.
Un saludo
Sólo he expuesto lo que creo ha llevado al redactor de la noticia a darla de esa manera.
Con lo que, insisto, yo creo que buscan cabrearnos.
Porque, esta es una situación curiosa que se da en cualquier comunidad y que probablemente muchos de ustedes hayan vivdo. Les dan la cuentas de la comunidad, y todo el mundo arma la bronca porque el conserje se ha gastado 200 euros en teléfono, y nadie ve los 3000 pavos de cambio de farolas que hay, porque a alguien se le ha ocurrido que le gustaba más las de estilo Versallés.
La psique humana es acojonante.
Un saludo
Respondiendo a... Como ya le he dicho, sr Stergano
Enviado por Stergano el día 26 de Julio de 2012 a las 20:48
Dependerá del color con que usté lo mire pero eso está ahí. ¡¡pues solo faltaba que fuera ilegal !! pero la mujer del cesar tiene que parecer decente y si se viste de tanguista de tugurio no parece que lo consiga...slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Julio de 2012 a las 19:57
Justo iba a decir eso, que a ver si es el uno. O que decir de cualquier político que después de pasar por un cargo en el gobierno termina con un patrimonio de propiedades y pasta, injustificable,
Enviado por McAlvar el día 26 de Julio de 2012 a las 21:34
con sus ingresos y tiempo para dedicarse a negocios.
Si eso no es defraudar, entonces, esto es como la Rusia de Putin. Porque frecuentemente p me pregunto, si además del patrimono, este fue declarado a su precio y los fondos para adquirirlo también.
Si eso no es defraudar, entonces, esto es como la Rusia de Putin. Porque frecuentemente p me pregunto, si además del patrimono, este fue declarado a su precio y los fondos para adquirirlo también.