Menú

Muy bien, sr. Mas ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Muy bien, sr. Mas ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:41
Pero no iquiera imponer quien tendría derecho a voto y quien nó.

Lo que usted propone es una modificación de España y de su Constitución.

Luego es lógico y sobre todo democrático que todos los españoles tengan algo que decir ¿O no?

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-12/mas-prefiere-ganar-las-cosas-en-las-urnas-que-en-los-tribunales-1276474079/

Saludos
Respondiendo a... Muy bien, sr. Mas ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:43
De todos modos no esta de mas recordar que China es una gran potencia mundial, que se postula con toda seriedad a situarse en la cabeza de todas las naciones ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:57
Sin embargo no hay que ser Séneca para saber que si el Gobierno chino hubera permitido que los caciquillos de cada region, que en base a unas diferencias culturales con el resto, se hubieran dedicado a sorberle el seso a sus vecinos con ideas de autodetermianción y la independencia del Gobierno Central que nos oprime, hoy China sería una constelación de estadillos y nacioncillas muertas de hambre y presa fácil de las grandes estados.

Saludos
No se desgañite Quejío. Trague el separatismo antuiespañol y no compre su Cola Cao. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:54
Y no llame Señor a ese traidor, desleal, antiespañol, separador, separatista, insolidario y sacamantecas. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 11:57
Precisamente por eso, Sr. Piocastr ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 12:00
Porque también creo que es una traición no voy a tragar con la voluntad de un traidor.

Me la tendrán que hacer tragar.

Saludos
Bien Queijío. Le darán la manteca para aplazar la traición. Pero que se vayan tragando sus productos y su inteligencia. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Noviembre de 2012 a las 12:03
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2012 a las 12:16
El caso es que ese elemento lo único que pretende es ganar unas elecciones, sus discursos de pre-campaña son incendiarios, poco le importa el daño que está provocando en esa ciudadanía a la que tanto quiere.

Los inversores huyen despavoridos de Cataluña, tan solo quedan los que siguen agarrados a la teta, la credibilidad de esa región, tanto a nivel nacioinal como internacional esta cayendo a limites insospechados.

Una vez ganadas esas elecciones, vamos a suponer y dios no lo quiera, por mayoría absoluta, su discurso cambiará radicalmente, el problema es el borreguismo de la población (Y no solo la catalana), que no sabe donde se mete.

Yo hace ya tiempo que no adquiero ningún producto catalán conocido (Lo del código de barras comenzando por 15, es tremendamente inexacto porque solo un ínfimo porcentaje de empresas lo adoptan), siempre miro qué empresa lo comercializa, lo envasa o lo fabrica y si es catalana, no lo compro, esa es la grandeza de la libre competencia.

Es una verdadera lástima que los catalanes no quieran ver hacia el desastre al que les conducen esos mediocres.

Mediocres que no solo stan en la politica catalana, por supuesto.

Saludos
Ingenuidad total, Stergano++
Enviado por MenchuV el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:11
De entrada le diré que sobre todo no compre a las
siguientes empresas que se cree que son españolas
pero que están participadas por esos seres
despreciables que son las catalanes:

Repsol
Telefonica
Abertis
Gas Natural
Banco Guipuzcoano
Banco Atlantico
Banco Urquijo
CAM

saludos!
No tan ingenuo, hombre ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:26
La cuestión no es por quien esté participada sino donde factura y donde paga impuestos ¿No es verdad?

Saludos
No exactamente, sr queio ++
Enviado por MenchuV el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:37
Donde paguen los impuestos beneficia a las arcas
públicas de esa comunidad (IVA, Sociedades, IBI,
etc)
Pero no le quepa duda de que los señores de La
Caixa, sacan enormes beneficios del reparto de
dividendos de las empresas en que participa.

De esa misma manera que la familia Daurella
(catalanes de toda la vida y propietarios
mayoritarios de Cobega y la nueva embotelladora
de la fusión) se llenará los bolsillos con la venta de
Coca-Colas en toda España ( y en el extranjero)

El boicot a productos catalanes es un chiste con el
que me río muy a menudo... ya ve...

Saludos
Ah`+
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 14:56
Ah¡ Pero se traba de eso, de que los catalanes ricos siguieran siendo ricos. ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 15:02
Ya decía, yo.

Pues no se preocupe, hombre, que para eso no hace falta la independencia de Cataluña. Incluso podrian ser un poquito menos rico con ella.

Pero, la verdad, que parece penoso ver a alguien exaltar la riqueza y los beneficios desmesurados de los ricos.

Saludos
Estamos hablando de empresas que en los años 50....++
Enviado por MenchuV el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:03
Ya cruzaban el Atlántico y firmaban los primeros
contratos con las multinacionales americanas,
en este caso Coca Cola. Actualmente factura
mas de 1.500 millones de €

Si, sr. quejio, iniciativa privada de la denostada
burguesía catalana que se jugaba sus perras
haciendo negocios en medio mundo.

Saludos.
Respondiendo a... iniciativa privada de la denostada burguesía catalana que se jugaba sus perras haciendo negocios en medio mundo.....++
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:17
Pues si que son idiotas.

Lo digo porque si no spabilan un poco y se desenganchan de las paridas ilusorias de los de CiU, ERC y hasta de los de los trincones, me parece que van a exportar tres Chupa-Chups y dos latas de Cola-Cao

En fin, ellos verán lo que hacen, a mi me importa una higa lo que les ocurra.

Saludos
Respondiendo a... Estamos hablando de empresas que en los años 50....++
Enviado por Papulus el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:27
Sí, empresas que gracias a las subvenciones, a los proteccionismos, a los planes de desarrollo financiados por el resto de españoles pudieron hacer negocio.

¡Menos lobos y más realismo!
No se ponga en plan épico, que es ridículo ++
Enviado por quejio el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:56
Máxime cuando aquellos surcadores de los Oceanos eran capitalistas franquistas, o sea, que rendían pleitesía a Franco.

¿Cree usted que a esas gentes les importa mucho la independencia? Deje de ser ingenuo. Esas gentes -entodas partes- no tienen mas patria que el dinero.

Y si alguno se ha embarcado en serio en esta aventura es porque algo calculan que le pueden sacar a la desgracia ajena (desgracia de los españoles, españoles catalanes, andaluces y manchegos), que va a traer este camino a ninguna parte.

Y por último, quiero decirle que resulta rídiculo que insinúe que la Coca-Cola necesitó de los tenderos catalanes para implantarse en España.

Le voy a contar una cosa ¿Sabe quien se le ocurrió poner la primera gasolinera en mi pueblo, cuando solo había dos o tres coches y seis o siete motos? Un analfabero integral, un pobre infeliz que pasaba hambre y que gracias a esa iniciativa en busca de un trozo de pan, se hizo de los mas ricos del pueblo en tanto duró el monopolio del combustible ¿Le hacemos una estatua por ello?

Saludos
Respondiendo a... Ingenuidad total, Stergano++
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:13
No sea Ud. tan simple, le creia algo mas inteligente

Una cosa es ser partícipe (Y, por cierto, observe los porcentajes) y otra muy distinta ser propietario, comercializador o aunque solo sea envasador de un producto.

Yo me refiero a que cualquier fabricante catalan, conmigo que no cuente si me doy cuenta de que lo que voy a adquirir es catalán.

Hombre, que tan tontos no somos, prfesente Ud. otros argumentos, no niñerías.
sr. Stergano es una cuestión de saber de lo que se habla o no++
Enviado por MenchuV el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:38
No tiene ni idea, decenas de marcas de
consumo que usted considera catalanas, tienen
las plantas de producción en otra comunidad y
crean riqueza allí. Usted está boicoteando su
propia comunidad.

O marcas que usted cree que son de un
territorio (Agua de Lanjaron,Estrella de Galicia)
pertenecen a potentes grupos con sede en
Catalunya, (Danone, o Damm)

El boicot es uno de esos engaños con el que
Fede y sus amigos les tienen entretenidos.

Suerte
Enviado por nalp el día 13 de Noviembre de 2012 a las 18:19
No solo es la dimensión estratosférica de la traición
en la que vienen incurriendo esta gente sino esa otra
dimensión de absoluta y total indiferencia ante la
abundancia de corrupciones astronómicas que se
vienen conociendo.