Menú

Niños, al recreo!!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Niños, al recreo!!!
Enviado por Casio el día 1 de Noviembre de 2013 a las 13:46
Decía un refrán, de mal gusto eso sí, que tal o cual cosa sale mas cara que un hijo tonto, a parte de que el grado de tontura no es directamente proporcional a ninguna enfermedad, si no que la tontura se la ponen algúnos, y cogen camino sin dejarlo, aunque no sepan donde los lleva, el caso de estos tontos del haba llamados congresistas, o por algúnos mas cachondos "poder legislativo", esos cuando salen tontos, salen tontos por la mañana, por la tarde, y durante toda la noche, y además carísimos.

Cuando un tonto, además de caro, es un desvergonzado, y abandona los plenos como si dijeran ...niños al recreo!!! por que toca puente de nop se que, entonces ya no son ni siquiera tontos, ni caros, ni una desgracia que lleva aparejada la democracia, es sencillamente de juzgado de guardia, o para no meter a los jueces en estos fregaos, que vaya otros, son reos digo, de ponerlos a recoger algodón en Agosto en las provincias de la Andalucía oriental, y así 20 años, que con la doctrina parot, interpretada por Estrarburgo, se quedarían en diez, pero aún así ya me va bien, y a ellos seguro que también, por su salud mental.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/estampida-diputados-congreso-para-irse-puente-reforma-pensiones-2799189
Puesto que todos votan exclusivamente lo que dice sus jefes, ni siquiera haría falta que fueran, con que votaran sus jefes... (mi voto vale voto por tantos, yo por cuantos)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Noviembre de 2013 a las 10:11
Yo les daba puente desde la 0 horas del 1 de Enero hasta las 24 horas del 31 de Diciembre. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Noviembre de 2013 a las 14:24
Alcalá-Meco me parece un buen destino.