No entra en cabeza humana que el Gobierno de España no convoque un referendum de independencia, con "si" ó "no", como el ya convocado de Londres con Escocia (2014).
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No entra en cabeza humana que el Gobierno de España no convoque un referendum de independencia, con "si" ó "no", como el ya convocado de Londres con Escocia (2014).
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:05
porque NO es comparable, ni histórica ni institucionalmente. Por cierto, alguna razón convincente de su pretensión de ocupar s la 1ª página en pantalla?
Enviado por euterpe el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:12
Sr. euterpe es usted el que tiene que explicar por qué no publica post ni quiere que otros los publiquen.
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:32
1. - sra. ....... 2.- no lo hago por respeto a los demás, porque MOLESTARÍA a todos los que que verían sus post relegados. ¿Lo entiende? Sino, me da igual.
Enviado por euterpe el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:35
Sra. euterpe pero si es usted muy simple, quiere que la web sea un escaparate de post. Para eso están los blogs. La Web es una pila de post y se mueve según la actividad de los foreros. Cuanta más actividad mejor.
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:08
Respondiendo a... No entra en cabeza humana que el Gobierno de España no convoque un referendum de independencia, con 'si' ó 'no', como el ya convocado de Londres con Escocia (2014).
Enviado por mayeso el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:14
Yo tambien pienso que deberia hacerse,pero con ciertas condiciones::tendria que ser obligatorio,sacar al menos un 75% a favor,para que tuviesen opciones,ya que un 50% solo equivaldria a la mitad,y no se va a dividir en 2
Y además,si no sacan el 75% que se olviden de una puta vez de separatismos ni hostias,que se costeen su partido
con "sus nacionalistas"(aunque deberian hacerlo todos)
Y dentro de 500 años...que vuelvan a intentarlo....slds
Y además,si no sacan el 75% que se olviden de una puta vez de separatismos ni hostias,que se costeen su partido
con "sus nacionalistas"(aunque deberian hacerlo todos)
Y dentro de 500 años...que vuelvan a intentarlo....slds
Totalmente de acuerdo.
Enviado por Hartado el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:27
Y abrí hilo similar a la vez. Disculpe.
claro y la constitución nos la pasamos por el forro de los...
Enviado por speeds3 el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:41
Todos esos que ven tan bien referèndums independentistas no querrìan ni discutir uno para separar Tarragona de Cataluña, y menos despuès de treinta y cinco años de comida de tarro..
Enviado por Tarracon el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:49
¿Quiere usted decir, Sr. spedds, que Londres hace eso con la Constitución
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:17
por si no lo sabía: Inglaterra, Londres NO tiene un documento que sirva de Constitución.
Enviado por euterpe el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:20
Respondiendo a... por si no lo sabía: Inglaterra, Londres NO tiene un documento que sirva de Constitución.
Enviado por Stergano el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:24
Tampoco lo sabe, no se moleste Ud. mas.
Y no se le ocurra hablarle de Juan Sin Tierra porque a lo peor se hace un lio monumehbtal
Y no se le ocurra hablarle de Juan Sin Tierra porque a lo peor se hace un lio monumehbtal
Sr. Stergano es usted un verdadero pollino.
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:34
Sra. euterpe es usted una ilusa, ¡UK sin Constitución! y una manipuladora sin escrúpulos. ....con texto para semianalfabetos.....
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:33
A diferencia de muchas otras naciones, el Reino Unido no tiene ningún documento constitucional único. En este sentido, se dice que no tiene una constitución escrita, sino que tiene una no codificada.2 Gran parte de la Constitución británica se plasma en documentos escritos, dentro de estatutos, sentencias judiciales, y tratados. La Constitución tiene otras fuentes no escritas, incluyendo convenciones constitucionales parlamentarias (como se establece en Erskine May) y prerrogativas reales.
Respondiendo a... claro y la constitución nos la pasamos por el forro de los...
Enviado por mayeso el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:25
Donde está la Constitución cuando se la necesita?
Terroristas en la calle,gente sin casa,ladrones sin castigo,
Banca rescatada por el pueblo,politicos que se enriquecen
CCAA que hacen lo que les sale de los huevos,asesinos que forman partidos politicos legalizados,¿donde está?
Y sin nombrar que la bandera de España,ni la ponen en sitios que es obligatorio(segun la Constitución)
Terroristas en la calle,gente sin casa,ladrones sin castigo,
Banca rescatada por el pueblo,politicos que se enriquecen
CCAA que hacen lo que les sale de los huevos,asesinos que forman partidos politicos legalizados,¿donde está?
Y sin nombrar que la bandera de España,ni la ponen en sitios que es obligatorio(segun la Constitución)
No os llaméis a engaño, nigredo, es primo hermano del toppen-ewing...
Enviado por Azteca el día 12 de Octubre de 2012 a las 13:52
La clave, la ha dado Tarragon.
Enviado por Casio el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:02
Por que a parte de que la constitución lo permita o no, que hasta eso se podría modificar, por que los ciudadanos de Barcelona, o de Tarragona...por poner unos ejemplos, tenemos que compartir nuestros impuestos con por ejemplo, Vic, o Manresa, o Berga o Lérida...? por ejemplo.
Y más, por que mi barrio, que paga mas impuestos que ningúno en Barcelona, y muchas veces nos hemos visto maltratados, por que digo, tengo yó que compartir mis impuestos, mis dineros, con ciutat vella, o Gracia o el campo la bota...?
Que no, que lo que no puede ser, es coger lo que uno le parece bien, y rechace lo que no le vaya bien a él.
Y más, por que mi barrio, que paga mas impuestos que ningúno en Barcelona, y muchas veces nos hemos visto maltratados, por que digo, tengo yó que compartir mis impuestos, mis dineros, con ciutat vella, o Gracia o el campo la bota...?
Que no, que lo que no puede ser, es coger lo que uno le parece bien, y rechace lo que no le vaya bien a él.
Respondiendo a... No entra en cabeza humana que el Gobierno de España no convoque un referendum de independencia, con 'si' ó 'no', como el ya convocado de Londres con Escocia (2014).
Enviado por Stergano el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:22
¿Ud. sabe algo de procedimientos administrativos?
Bueno, mejor no me conteste porque ya veo que no.
Y de Historia menos.
Bueno, mejor no me conteste porque ya veo que no.
Y de Historia menos.
¿Usted tiene idea , aunque sea la más remota idea de Polítia? no, no tiene ni puñetera idea.
Enviado por nigredo el día 12 de Octubre de 2012 a las 14:27