Menú

No era eso.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No era eso.
Enviado por Casio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 08:30
No, el jueguecito no va por ahí, o sí, y entonces resulta que Arturo no era lo lerdo que parece, si no un ladino político, capaz de engañar a propios y extraños.

Por que que yo entendiera, y al menos mi portero, mis colegas, y el que me vende el pescado, este señor apostaba por obtener él, y su partido una mayoría “suficiente” que parece que con los escaños que tenía no podía, y desde luego no abrirle el camino a ERC, para que le birlara la merienda, que lo importante era el referéndum, ya.

Ahora, parece que se han logrado todos los objetivos, se han metido en el mismo saco a todos los que son proclives al referéndum, y se les ha igualado en el separatismo, pues no es lo que yo estoy escuchando en el territorio en el que me muevo, donde CiU, el PP, son los que comandan la barquichuela, y hay muchos de CiU que se sienten engañados, y sobre todo indignados, por que no era eso.

Hasta el grupo Godó, al que estoy subscrito desde hace mas de treinta años, ha dado un golpe de timón, y me parece a mí, que no Antich, director de La Vanguardia, que ha servido de contemporizador, si no el caballero ese que anda enrredando desde hace años con CiU, ese digo tiene menos futuro que un espía sordo, Cuní ha vuelto a la racionalidad, que por otra parte siempre tuvo, y las aguas vuelven a su cauce, cada uno en su sitio y Dios en el de todos, CiU en su esencia, y ERC en la actual, agua y aceite.

Pero Arturo sigue trasteando con el juguete del que se ha apropiado, con ayuda de cierto sector del partido, de los cuales muchos se han pasado a su estado natural, el monte, y abre las puertas a los que quieren meter mano en los depósitos, anular la ley de sucesiones, y sacar a los que han ahorrado en lugar de dilapidar los bienes ajenos, y pillar toda la pasta que ellos necesitan para sus francachelas.

Este muchacho, es muy travieso, y mal aconsejado, o es buen pagador de los favores que “alguien” le ha hecho, pero eso no es querer a Cataluña, eso no es querer a los Catalanes, eso es ser un caprichoso, detentar un carisma que ya se ha visto no tenía, y roper la baraja que es de todos, por que a él y a su mentor les ha salido de sus partes contratantes, pues mirusté, no, el que rompe paga y se lleva los tiestos, hala deje eso del “aforamiento”, y ande a torear a pecho descubierto, torero, que eres un torero.
No dejan el sillón y la moqueta ni muertos. No olvide Vd. que son patriotas, patriotas con el dinero que se han llevado en Suiza y américa. Mangantes de Catalonia. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 10:54
Respondiendo a... No dejan el sillón y la moqueta ni muertos. No olvide Vd. que son patriotas, patriotas con el dinero que se han llevado en Suiza y américa. Mangantes de Catalonia. s/t
Enviado por clic el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:13
mangantes de todas partyes, porque por esta zona tambien ailos
Y ahora le toca, a Mas (que es Menos) tomar una incómoda posición tal becaria, al estilo Monica Samille Lewinsky con los de ERC.
Enviado por Papulus el día 28 de Noviembre de 2012 a las 13:56
Es que esos de ERC, juegan muy bien...
Enviado por Casio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 14:21
Ya sabes el acudit o chistecillo, del tío que iba escupiendo por la calle, y diciendo...hijoputa, como jugaba, y así no paraba de esputar y decir la fracesita.

Lo encontró un amiguete, que le preguntó que por que iba haciendo eso...

El indivíduo le explicó, que un indivíduo le dasafió a una partida de ajedrez, y le dijo que el que perdiera se la chupaba al ganador.

Coño, y como acabó eso...? preguntó el amiguete.

Puafff, hijo puta como jugaba...

Pues eso, lo mismo le pasó a mi paisano Montilla, por eso escupía tanto.
Ya decia yo que habia visto en esta vida mucho político escupiendo.
Enviado por Papulus el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:50