Menú

No hombre no,el copago sanitario no es eso

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No hombre no,el copago sanitario no es eso
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:57
Este se creia que el copago era cobrar por la mañana como consejero de sanidad en España y como médico por la tarde en Portugal....

ya ha dimitido el lumbrera...

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-09/el-consejero-de-sanidad-extremeno-pasa-consulta-por-la-tarde-en-portugal-1276457981/
Respondiendo a... No hombre no,el copago sanitario no es eso
Enviado por Stergano el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:59
Es que Portugal esta a tiro de piedra, tampoco hay que tomarselo asi porque esto de la política es como lo de los deportistas.

La vida útil es corta y hay que ganar dinero para "toda la temporada"
Yo no estoy de acuerdo con que dimitiera...deberia haber sido expulsado... e inhabilitado... isofacto
Enviado por linda2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:06
Se dice "ipso facto"...verás como venga el maestro ciruela.....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:09
Ya lo se pero como no veo lo que escribo aqui hasta que no sale publicado... meto cada falta que pa que..
Enviado por linda2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:26
Bueno,te libras porque el corrector es muy sectario y sólo corrige a quién le parece. Ni se corrige él mismo y se permite saltarse las reglas a cada momento porque suele hacerlo así. Slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:36
creo que se aprecia lo que son errores y lo que son faltas de ortografia... bueno, que no estoy de acuerdo conque os esteis insultando.. pero lo respeto, es cosa vuestra.. mientras no me mezcleis en ello... y tampoco voy a posicionarme por ninguno de los
Enviado por linda2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:40
Te comprtendo,pero cuando te ataque y te insulte elelemento ese,quiero que sepas que puedes contar conmigo. slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:52