"No me gusta sentirme española pero prefiero que Cataluña se quede en España" "Cuando trabajaba de camarera estaba muy buena y sufrí acoso sexual" Cosas de "intelectuales" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"No me gusta sentirme española pero prefiero que Cataluña se quede en España" "Cuando trabajaba de camarera estaba muy buena y sufrí acoso sexual" Cosas de "intelectuales" +
Enviado por Deveraux el día 11 de Noviembre de 2013 a las 20:53
Qué hemos hecho para tener estos impresentables de personajes conocidos?
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/11/11/acoso-sexual-telecinco-plagio-politica-nueva-entrevista-lucia-etxebarria-no-me-siento-espanola-fascista-liberal-canal-catala.shtml
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/11/11/acoso-sexual-telecinco-plagio-politica-nueva-entrevista-lucia-etxebarria-no-me-siento-espanola-fascista-liberal-canal-catala.shtml
¿Esta también es catalana de nacimiento o lo es sólo psicológicamente? Madre mia cómo está el patio
Enviado por speeds3 el día 11 de Noviembre de 2013 a las 21:36
Mejor, para mí está como la Belen Esteban, lo que ocurre que en este caso con algo de cultureta ( y que no es para tirar cohetes la que posee, aunque ya se sabe que en el pais de las ciegas, la tuerta es la reina)
Enviado por mirta el día 11 de Noviembre de 2013 a las 22:47
pero esta chica es una mal criada, resentida social y que como todas las seudofeministas izmierdosas pero con el cacao mental de no saber ni lo que son, arremeten contra el vecino por tener las ideas claras y saber lo que quiere, en fín que lo mejor es
Enviado por mirta el día 11 de Noviembre de 2013 a las 22:49
no hacerlas ni caso, como al resto de las verdugas de su género, ah y SI QUE PLAGIÓ. También me alegro que telecirco le diera mas de una, de dos y de tres cucharones de su propia medicina, y es que los iguales SE ODIAN, me reí mucho con toda su muestra d
Enviado por mirta el día 11 de Noviembre de 2013 a las 22:52
exhibición de cretina tv en un medio de los SUYOS, los izmierdistas del telecirco, jajajaja, sólo he leido un libro de ella y no vale nada o mejor NO ME APORTO NADA, como ella dice
Enviado por mirta el día 11 de Noviembre de 2013 a las 22:54
Pues a mi me da asco de compartir nacionalidad con hijos de puta como ella. No se porque no se va a que la folle un asno en algún lugar donde ni hablen español, ya que tanto lo desprecia.
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2013 a las 22:56
Es que no entiendo, como puede la gente tragarse esto y seguir a semanjes hij@s de puta descerebrados.
Que ofrece esta idiota que no se pueda conseguirse en otro lugar o pueda dar o crear otra persana. Nada. Es como el cava catalán o sus tejidos, etc.. Anda que se pudran en sus almancenes.
A ver si algún dái alfuien deja de darle trabajo y discrimina a gente de estos lugares, para tengan que volver y quedarse en su terruño de mierda o irse a que les folle un asno fuera de aquí. Es que ya está bien de aguatar a esta mierda de gente y a los efectos de sus imbecilidad.
Seguirlas la corrientes y callarse, tragar y encima tratarles como si no pasase nada, no conduce a nada, al contraario. Ademá de propio de papanartas e imbéciles.
Que ofrece esta idiota que no se pueda conseguirse en otro lugar o pueda dar o crear otra persana. Nada. Es como el cava catalán o sus tejidos, etc.. Anda que se pudran en sus almancenes.
A ver si algún dái alfuien deja de darle trabajo y discrimina a gente de estos lugares, para tengan que volver y quedarse en su terruño de mierda o irse a que les folle un asno fuera de aquí. Es que ya está bien de aguatar a esta mierda de gente y a los efectos de sus imbecilidad.
Seguirlas la corrientes y callarse, tragar y encima tratarles como si no pasase nada, no conduce a nada, al contraario. Ademá de propio de papanartas e imbéciles.
qué extra ordinaria la Luchi...fijo que las lleva de esparto y no se afeita el sobacamen, que no se preocupe tanto
Enviado por superfer el día 12 de Noviembre de 2013 a las 13:31
Todo su problema es que no se gusta a sì misma.
Enviado por Xyz el día 12 de Noviembre de 2013 a las 19:17