No sé como asignar dinero para la promocion del empleo, creara empleo. Porque dudo se lo den o presten al que quiera hacer algo. Y me temo se lo den a los funcionarios frenadores
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No sé como asignar dinero para la promocion del empleo, creara empleo. Porque dudo se lo den o presten al que quiera hacer algo. Y me temo se lo den a los funcionarios frenadores
Enviado por Hartado el día 23 de Junio de 2012 a las 20:51
Creo que se puede , o no, crear empleo con incentivos, con rebajas, supresiones de trabas...
En vez de eso -quizas por ello no soy politico- daran no se sabe cuantos millones a los politicos, a los funcionarios. O sea, a los de siempre.
Que haran lo que si que saben hacer: creear tres millones de parados mas.
Se merecen la creacion de empresas familiares, al estido de las cajas de ahorro. Todos con empleo y sin hacer nada. Se quiebra y se disuelve.
Un nuevo plan E.
Seria interesante un resumen de lo que fue el Plan E-
Como la redifusion del debate Pizarro- Solves ... y los comentarios de la prensa a la mañana siguiente.
En vez de eso -quizas por ello no soy politico- daran no se sabe cuantos millones a los politicos, a los funcionarios. O sea, a los de siempre.
Que haran lo que si que saben hacer: creear tres millones de parados mas.
Se merecen la creacion de empresas familiares, al estido de las cajas de ahorro. Todos con empleo y sin hacer nada. Se quiebra y se disuelve.
Un nuevo plan E.
Seria interesante un resumen de lo que fue el Plan E-
Como la redifusion del debate Pizarro- Solves ... y los comentarios de la prensa a la mañana siguiente.
El dinero llama al dinero así que...
Enviado por mayeso el día 24 de Junio de 2012 a las 12:50
Los que en verdad lo necesiten no lo van a olér.
Ahora encima vamos a tener que dárle las gracias porque
se han rebajado las subvenciones para los partidos politicos...pobrecítos,ya lo sacarán de otro lado.
Tanto recorte y recorte,ya podían empezar dando ejemplo,siguiendo con Sindicatos,Patronal,Autonomias,Senado etc.etc.
En este pais contra mas légal éres...mas te putean y mas te controlan.
Ahora encima vamos a tener que dárle las gracias porque
se han rebajado las subvenciones para los partidos politicos...pobrecítos,ya lo sacarán de otro lado.
Tanto recorte y recorte,ya podían empezar dando ejemplo,siguiendo con Sindicatos,Patronal,Autonomias,Senado etc.etc.
En este pais contra mas légal éres...mas te putean y mas te controlan.
Con funcionarios y políticos de burbuja endogamia no se puede conseguir nada más. No entienden como funciona el sector privado y la economía real. Se creen que con impuestos y subvenciones se crea empleo y empresas estables y sostemibles y es justo lo con
Enviado por McAlvar el día 24 de Junio de 2012 a las 13:33
Se creen que con impuestos y subvenciones se crea empleo y empresas estables y sostemibles y es justo lo contrario.
Nadie en su sano juicio incrementa la plantilla, si no tiene indicios y perspectivas de mejora de la economía y de la demanda de sus productos, con o sin subvenciones.
Vamos que llevándolo al extremo, ni el servicio domésico, al conrio lo reduce.
Nadie en su sano juicio incrementa la plantilla, si no tiene indicios y perspectivas de mejora de la economía y de la demanda de sus productos, con o sin subvenciones.
Vamos que llevándolo al extremo, ni el servicio domésico, al conrio lo reduce.