No se quien asesora al desgobierno de Rajoy o si se retroalimentan ellos solos, pero sea lo que sea sus autores y actores demuestran gran desconocimiento de la sociedad. Sus pol-iticas, hasta ahora son verdaderas estupideces nefastas, que no funcionan.
Enviado por McAlvar el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:27
Algunos dirán que la última reforma bancaria es buena. Pues no sé sí puede serlo o no, porque habrá tanto intervencionismo y chalaneo, que a saber. Aparte de que llegan tarde, porque esta gente del pp y otros no del pp, esperan hasta que no queda otro remedio, con la esperanza del inepto, que cree que las cosas se van a solucionar por sí solas o gracias a dios. Debido a esa actitud tienen que actuar mal y a destiempo, con improvisación. No tiene voluntad política para hacer cambios de verdad.
El valor de los inmuebles ha caído y con él los beneficios de los bancos con y sin problemas, que tienen que dotar provisiones. Pero no solo porque bajan, sino porque cada vez hay más fallidas. Mas impuestos, menos consumo, menos beneficios o pérdidas, menos empleo, más paro, más impagos de préstamos y créditos, más ladrillos en los balances de los bancos, más perdidas, menos capital, menos capacidad para prestar a empresas, mayor recesión y suma y sigue.. Elemental, pero difícil de entender o aceptar por los políticos. Al menos a la vista de las medidas que toman y las normas que emprimen en el BOE.
Dudo que sea la UE, que solo les exige que reduzcan el déficit y que son incapaces.
Los datos en noviembre confirmarán el resultado de sus políticas y posiblemente tendrán que hacer lo que han pospuesto, pero entonces se verán obligados a convocar elecciones, porque son cobardes y prefieren que les digan claramente que lo hagan o sino que sean otros.
Espero que sean otros, porque ellos, ni con un nuevo mandato harán nada para desmontar este tinglado de latrocinio, despilfarro, incompetencia, canonjías, CCAA, ayuntamientos, separatistas viviendo del país y personas de desdeñan y jueces haciendo política, en lugar de aplicar la ley, porque las leyes son tan difusas que lo permiten y cuando no lo permiten, nadie se opone o están presionados por estos políticos ‘profesionales’