No te jode el profeta...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No te jode el profeta...
Enviado por Casio el día 7 de Noviembre de 2013 a las 14:00
Dicha sea la verdad, que en este y otros foros, se han profetizado muchas de las cosas que han ido pasando, yo al menos me acuerdo de muchas, que con exactitud suiza han ido ocurriendo en el tiempo, lo importante, quizás sea, que estamos condenados a bregar con nuestro destino, y que pase lo que tenga que pasar, por que siendo inútil enfrentarse a él, lo es mucho mas, si no hacemos puto caso a los profetas, aunque no sean falsos.
Cuantas veces se habló aquí y allá, del daño que podría hacer un solemne gobernando, pues pasó, y encima dos veces, cuantas veces se habló de que el problema vasco y catalán ni muchísimo menos estaban solucionados, y qu esos tratos a corto que se habín venido teniendo desde la transición, cambiarían a nada que se les negara la mayor, cuantas veces se trató de que la mayoría absoluta no era sustitutiva del liderazgo, ni que la falta de valor fuera sustituta de la prudencia, tantas y tantas cosas se han profetizado, y que...? pues ná.
De todo eso, que se ha sacado como dogma en lo que creer...? pues ná, pero ná de ná, de forma que a los posibles profetas, o a los analistas de cosecha propia, o a los propios intelectuales independientes que en el mundo quedan, ya ni les apetece adelant6ar sus recetas, ni explicar sus visiones, aunque a veces algún amigo pierda sus miedos tras ingerir unos vasos de Vega Sicilia, y se suelte y advierta, cuidadín con lo que nos espera, por que si es malo lo que nos ocurre, peor fué el antecedente, y mucho peor puede ser lo que nos espera, por que al menos hasta que pasen unos años y se formen otras alternativas, vamos de Guatemala a Guatepeor, y esta ciénaga no la salvaremos por tierra, donde cada vez nos hundiremos mas en el fango, esto sólo lo soluciona alguien desde el cielo, y a saber si va a tener gana de mandarnos a alhguien al rescate. Claro, claro, no te jode el profeta...le dije yo a mi amigo, y me aticé una loncha de 5 J de bellota, que para dios y para mí quedó.
Es que lo que hay que hacer es ir a por todos ellos a muerte.
Enviado por McAlvar el día 7 de Noviembre de 2013 a las 22:51